Navidad 2016

Zara: elige tu modelo para esta Navidad 2012 [FOTOS]

Zara: elige tu modelo para esta Navidad 2012 [FOTOS]

Zara: elige tu modelo para esta Navidad 2012. Si ya estás pensando un tu look para esta Navidad, echa un vistazo a las propuestas de Zara, donde podrás encontrar desde los looks más fiesteros llenos de lentejuelas, hasta aquellos que crees tu misma con pantalones y blusas con pequeños detalles.

por en Moda de Mujer, Moda de Navidad, Tendencias de Moda, Vestidos de fiesta, Zara
Última actualización:

    Zara: elige tu modelo para esta Navidad 2012. La Navidad ya está aquí, los supermercados están llenos de turrones y mazapanes, las tiendas se empiezan a llenar de lentejuelas y las luces dentro de poco deslumbraran en las ciudades, así que tienes que empezar a pensar en el modelito navideño que te vas a poner. Así que hoy te traemos varias propuestas de Zara, con algunos modelos que puede que lleves tiempo viendo en las perchas, pero que ahora verás de una manera distinta, puesto que cuando nos acercamos a estas fiestas, los looks nos parecen menos exagerados y empezamos a pensar en los brillos.

    Muchas firmas de moda ya nos empiezan a mostrar sus propuestas para esta Navidad, aunque no sea directamente, como el último lookbook de Mango donde se empieza a respirar aire navideño con las propuestas que nos hace.

    Y es que aunque parezca mentira, dentro de nada estaremos en la vorágine navideña y tienes que empezar a pensar qué modelito te vas a poner y cómo te vas a maquillar, para lo que te aconsejamos que eches un vistazo a la colección de Guerlain.

    Para lo primero, ahora te vamos a mostrar varias propuestas de Zara, con algunas prendas que llevarás tiempo viendo en las perchas o en la tienda on-line, pero que hasta que no se acercan estas fechas no te atreves casi ni a mirar, por estar llenas de lentejuelas, brillos o plumas. Así que sigue leyendo y coge ideas para tus modelitos navideños:

    • Las Navidades son frías y aunque lleves un buen abrigo, no descartes la opción de llevar debajo una chaqueta y si es tipo americana, mejor que mejor.
    • En Zara las puedes encontrar lisas, de terciopelo, estampadas o decoradas tanto con lentejuelas como con perlas, dependiendo de cuanto brillo quieras poner a tu look.


    • Esta temporada se lleva el combinar faldas o pantalones con camisas o cuerpos y más cuando nos acercamos a Navidad.
    • En Zara tienes varias opciones, desde tops lisos que se decoran en los cuellos o el escote con pedrería o hasta los más fiesteros, que adoptan la conocida silueta peplum y se llenan de lentejuelas plateadas o azules ya sea en palabra de honor o de tirantes.
    • No puedes descartar las blusas para tus looks navideños y más si llevan los puños decorados con pedrería que las hace de lo más chic, o las sudaderas deluxe, que son tendencia total esta temporada como hemos visto con Paula Echevarría y que son perfectas para looks un poco más informales.


    • Este año puedes ver el centro de atención en las partes superiores o en las inferiores, como con los pantalones y leggings de Zara, pero eso sí, combínalos con una prenda lisa.
    • Aquí tampoco faltan las lentejuelas o los estampados, que tan de moda están en los pantalones y más si son metalizados, como los de Sara Carbonero de Sandro.


    • Por la rodilla o mini, esta Navidad todas se llenan de encaje, poniendo el punto elegante a tu look, sobre todo las negras.
    • Pero también hay espacio para la fantasía con los modelos que se llenan de lentejuelas, pedrería o brocados, sin dejar de lado las plumas que no pueden faltar en Navidad.


    • Apuesta segura para cualquier fiesta y más para las navideñas, desde los clásicos negros, con aberturas estilo bandeau o con aplicaciones en hombros o cuellos.
    • Las siluetas peplum también tienen un sitio de honor, así como los encajes o los detalles de polipiel siguiendo la tendencia de cuero que tan de moda está.
    • El rojo destaca en un vestido de corte lady, el azul más oscuro también aparece y por supuesto, las lentejuelas, en plata o azul, llenando desde minivestidos a monos enteros.

    Así que no puedes decir que no te hemos dado ideas para tus looks navideños con estas propuestas de Zara y Zara TRF que puedes encontrar en su tienda online, así como combinarlos con los maravillosos collares que nos trae esta temporada.

    901

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa de NavidadTendencias de ModaVestidos de fiestaZara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares