Navidad 2016

Zara: estampado de leopardo en el avance de la colección O/I 2012-13 [FOTOS]

Zara: estampado de leopardo en el avance de la colección O/I 2012-13 [FOTOS]

Zara: estampado de leopardo en el avance de la colección O/I 2012-13. El mundo animal nos captura de la mano de Zara en otro avance de su colección otoño/invierno 2012-13, donde el print animal lo llena todo, desde camisas y vestidos hasta bolsos y zapatos.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zara, Moda 2012
Última actualización:

    Zara: estampado de leopardo en el avance de la colección O/I 2012-13. Si no te gusta el estampado animal, no sigas leyendo, porque en las nuevas prendas que tenemos de Zara, las cebras, leopardos y los tigres son los protagonistas, tanto en la ropa como en los complementos. Bolsos, camisetas, zapatos y sandalias se vuelven de lo más salvaje en este avance de la colección otoño/invierno 2012-13 de la firma cabecera del Grupo Inditex, así que no tardaremos mucho en empezar a ver estos looks animales por la calle, no creo que falte mucho.

    Si en el primer avance que vimos de la colección otoño/invierno 2012-13 de Zara eran los looks con tachuelas pero con un punto romántico, hoy nos olvidamos de todo ello con las nuevas propuestas de la firma de Inditex, que lleva su lado más animal al primer plano.

    Porque los estampados de cebras o tigre, pero sobre todo de leopardo, son los grandes protagonistas, pero no sólo imitando la piel de estos animales, sino que imágenes de estos felinos protagonizan camisetas de la firma.

    La verdad, que viendo estas prendas, puedes hacerte un look felino total, cosa no muy recomendable, lo mismo que pasaba con los estampados militares que veíamos en el lookbook de Zara TRF del mes de junio 2012.

    Así que no vamos a esperar más y vamos a introducirnos en el mundo animal de la mano de Zara:

    • Todas las prendas que te imagines que se pueden llenar de motitas marrones, las tienes a tu alcance en Zara.
    • Puesto que el estampado de leopardo es el que copa estas prendas, desde pantalones pitillo, pasando por faldas tubo para terminar en blusas de seda, que como decíamos, es mejor que combines con alguna prenda lisa, sobre todo en negro.
    • Pero donde más se apuesta por este estampado es los vestidos, muy cortos y que pueden ajustarse a la cintura o caer rectos mientras se decoran con encajes negros en la parte superior.
    • Tampoco faltan las camisetas más casual, que se decoran con dibujos de felinos sobre un fondo negro y tachuelas doradas en los hombros, algo que a mi gusto me parece excesivo, será porque no me gusta llevar dibujos de animales en mis prendas.


    • Aquí es donde Zara saca todo su festival de distintos estampados, desde las motas de los leopardos, a las rayas más salvajes de los tigres, terminando de blanco y negro con las cebras.
    • Zapatos de cuña impresionantes que se abren en la parte delantera estilo peep-toe y que suben estilo botín, pasando por las sandalias de punta abiertas atrás, son las propuestas para las amantes de los leopardos.
    • Si eres de tigre, puedes optar por el modelo más extravagante con una sandalia que ata al tobillo con una plataforma con la que parecerás una malabarista.
    • En los bolsos hace su aparición la cebra, en un modelo plano y cuadrado con asa para colgarlo o en otro modelo saco decorado con tachuelas.
    • El resto, bolsos más grandes o de mano con estampado de piel de tigre que decoran sus asas o su frente con tachuelas doradas.

    ¿Vas a sacar tu lado salvaje este otoño/invierno 2012-13 con las propuestas de Zara?

    705

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaZaraModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares