Zara lanza colección otoño invierno 2017: Mejores modelos [FOTOS]

La nueva colección de Zara para el otoño/invierno 2017 viene repleta de ropa tendencia muy chic y elegante

por , il

    Las firmas de moda ya están presentando sus nuevas colecciones para la próxima temporada. Zara acaba de lanzar su nueva colección para el otoño/invierno 2017-2018. La primera campaña de la famosa marca española ha sido fotografiada (otra vez) por el famoso fotógrafo Steven Meisel. La nueva colección de Zara se llena de prendas estampadas, de estilo minimalista o con toques militares. Todas las tendencias de la temporada están resumidas en los mejores modelos de la colección de Zara. ¡No te lo pierdas!

    Nueva campaña: Zara colección otoño/invierno 2017

    Las colecciones de Zara son esperadas con mucha ansía por todas las fashionistas del mundo. A finales de la semana pasada, Zara presentó su nueva campaña firmada por Steven Meisel. No es la primera vez que la marca más famosa de Inditex cuenta con este prestigioso fotógrafo de moda, de hecho ya fue el encargado de retratar la campaña de primavera/verano 2017.

    La nueva campaña nos muestra algunas de las tendencias clave de la temporada como el estilo militar, los abrigos y chaquetones cruzados, minifaldas estructuradas, vestidos lenceros, abrigos de pelo, prendas de cuero… La paleta de colores es muy sobria y destacan las prendas en negro, gris, azul marino y blanco roto.

    Los mejores modelos de la colección de Zara otoño/invierno 2017

    City lights | Discover our bright pre-fall collection now online and in stores #aw17

    A post shared by ZARA Official (@zara) on

    En el avance de las nuevas colecciones pre-fall y otoño/invierno 2017 de Zara hay muchos tipos de prendas, complementos y looks que te ayudarán a llevar todas las tendencias de la próxima temporada. Nosotras hemos elegido algunos de los mejores modelos de la colección, aunque ha sido difícil ya que hay muchas prendas absolutamente maravillosas.

    Para empezar, tienes un vestido midi de tejido fantasía con flecos en color verde botella, con el cuello subido y manga al codo con volumen. Lleva botones en el hombro, cinturón y aberturas laterales en bajo. Otra prenda que te enamorará es una chaqueta en tweed de lentejuelas en color dorado, con cuello redondo y manga larga. Los tonos y tejidos metalizados son tendencia total.

    La tendencia pijamera está muy presente en los trajes con chaqueta. Estos modelos vienen con estampados florales o con print de rayas. También hay trajes sastre en colores más llamativos como el burdeos o el amarillo. Los kimonos con estampados orientales serán todo un must have este otoño, y en Zara tienes varios modelos muy ponibles.

    City lights | Pre-fall #aw17. Embrace the lights of the city

    A post shared by ZARA Official (@zara) on

    Incluso Zara se atreve esta temporada con la mezcla de estampados. Verás muchos estilismos con prendas de la firma que juegan con el mix&match. Por supuesto, también hay prendas más sencillas y básicas, pero siempre cuentan con un patronaje excelente que resalta las formas y el cuerpo de la mujer. Los vestidos con flores, con fruncidos y de estilo lencero seguirán estando muy presentes en la colección de Zara para el otoño.

    ¿Cuál es vuestra prenda favorito de la nueva colección? Si quieres ver más ropa y looks de Zara para el otoño/invierno 2017 echa un vistazo a nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Rebajas Zara 2017: Chaquetas con descuentos para aprovechar y Lefties: Nueva colección otoño 2017.