Navidad 2016

Zara Lookbook Evening Invierno 2014 [FOTOS]

Zara Lookbook Evening Invierno 2014 [FOTOS]

Descubre el nuevo Lookbook de Zara llamado Evening con una colección de prendas especiales para las fiestas Navideñas. Con las tendencias del momento: flecos, terciopelo, brillos...

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Zara
Última actualización:

    Zara Lookbook Evening Invierno 2014. Las firmas de moda low cost también tienen en cuenta que las Navidades se acercan y hay que ir eligiendo modelo para vestirnos cara a las fiestas. Zara acaba de lanzar diferentes prendas para que se adapten a nuestros looks de Navidad. Podemos encontrar mucho negro, terciopelo, flecos, algo de brillo, estilo masculino… Muchas propuestas muy interesantes para vestirnos de pues a cabeza para las fiestas navideñas y a buen precio.

    Para empezar tenemos un mono corto con escote en la espalda en color negro, que siempre es una buena alternativa a los vestidos o las faldas. Los puedes combinar con unos botines glitter como nos propone Zara. Otra de las grandes apuestas de Zara en su colección de fiesta es el tejido terciopelo. En primer lugar para las que quieran un look boho chic podéis apostar por un vestido corto con mangas acampanadas y acabadas en fleco y detalles bordados con abalorios, por supuesto de terciopelo.
    Si lo que prefieres es un estilismos sport chic te puedes decantar por un pantalón ancho fluido de terciopelo gris con franja a los lados, blazer ligeramente oversize y top de tirantes a juego. Un total look de terciopelo.

    Para las más jóvenes tenemos un outfit espectacular que consta de unos pantalones velvetón de estilo pitillo combinados con una chaqueta de pelo en color azul eléctrico, el toque más moderno lo consigues gracias a unos slippers de charol con brillos. Si solo quieres añadir un aire festivo a tu estilismo opta por un top con flecos largos, jeans y zapatos de tacón y ya tienes un modelo diferente y bonito. Otro de los looks del lookbook de Zara que más me ha gustado es uno con vestido negro con mangas capa chaleco de pelo blanco y botas mosqueteras altas, las botas altas le añaden un toque muy setentero. Si quieres ver más calzado de Zara para tus estilismos de fiesta no te pierdas nuestro artículo sobre calzado de la firma.

    Si te apetece un estilismo más relajado para Navidad, te aconsejo que mezcles diferentes prendas y texturas.

    Por ejemplo una chaqueta biker con un pantalón pitillo y una blusa o top de tirantes. Otra propuesta de traje, para las que quieren lucir un look con pantalón, es un blazer y un pantalón en color azul marino con terciopelo combinado. Lo puedes combinar con una clásica camisa blanca y unos stilettos. Y si eres muy atrevida apuesta por un katfan con efecto devoré de terciopelo con transparencias, Zara propone llevarlo a modo de vestido, pero también lo puedes llevar encima de otras prendas. Si quieres llevar falda opta por un modelo con flecos y blusa con lazada, muy elegante. Por último tenemos un par de vestidos espectaculares: uno de largo midi con tirantes en azul noche y otro vestido skater de terciopelo azul con brillos.

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerZara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares