Navidad 2016

Zara: lookbook octubre 2012 con estilo sobrio [FOTOS]

Zara: lookbook octubre 2012 con estilo sobrio [FOTOS]

Zara: lookbook octubre 2012 con estilo sobrio. La firma de moda low cost ha lanzado su nuevo catálogo para el próximo mes lleno de colores lisos y prendas elegantes, donde predomina el negro.

por en Moda de Mujer, Zara, Moda 2012
Última actualización:

    Zara: lookbook octubre 2012 con estilo sobrio. La firma de moda low cost Zara ha presentado su nuevo lookbook de la colección Zara Woman, destinada a mujeres maduras, independientes y trabajadoras, y entre sus nuevos diseños podemos encontrar prendas que inspiran una palabra: sobriedad. El negro es la gran estrella para este otoño, aunque también podemos ver algún atisbo de blanco, estilo militar y burdeos, el color que está viniendo más fuerte para esta temporada. Echa un vistazo a las nuevas propuestas que podrás elegir tanto para ir a la oficina, como para salir por la noche con amigos.

    La colección más madura de la firma líder del grupo Inditex, Zara Woman, ha sacado a la luz su nuevo lookbook para el próximo mes de octubre, con el fin de vestir este otoño a una mujer trabajadora, independiente y muy sofisticada.

    Ya pudimos ver anteriormente que Zara presentó su colección Otoño/Invierno 2012-2013 con imágenes en blanco y negro, y es que este último es el color de moda para la próxima temporada, tal y como hemos podido comprobar con estas nuevas creaciones.

    No encontraremos ninguna prenda para salir a dar un paseo, o algo de estilo informal, sino que este nuevo lookbook está basado en el estilo perfecto para ir al trabajo o para salir por la noche a tomar algo con tus compañeros o con amigos, pero también en plan elegante.


    Hay varios tipos de prendas de las que Zara Woman es completamente fiel, y son los chalecos, que este año serán amplios y hasta las caderas, los abrigos combinados, y las cazadoras perfecto, que en este lookbook aparecen de color azul noche y de tejido brillante muy estilosas.


    Zara sigue con la tendencia del estampado militar, que este próximo mes propone este tipo de estampado de camuflaje en pantalones estilo harem, y añade estos tonos en abrigos largos, chaquetas y camisetas básicas.


    Este tono llega como uno de los reyes de la temporada, y la firma no ha querido dejarlo a un lado, mostrándolo en un abrigo largo con cremallera y mangas de piel, o en blusas con transparencias, combinadas con cazadoras de cuero talla XXL.


    Este tipo de prendas son las más sofisticadas de la colección, sobretodo el conjunto de pantalones anchos tobilleros, con americana de terciopelo y sandalias de tira, pero no podemos dejar de nombrar la blusa con el cuerpo de volantes o la falda con pedrería combinada con la camisa blanca.


    Aunque parezca difícil, la firma no ha dejado la sofisticación a un lado a la hora de diseñar prendas para las salidas nocturnas, y un buen ejemplo de ello es el mono de color verde bosque con escote pico en la parte delantera y en la espalda.

    Ya puedes decidir cuál será tu conjunto para este próximo mes en Zara, que este otoño se ha propuesto no dejar cabida al color, tanto en Zara Woman como en Trafaluc, cuya campaña O/I 2012-2013 también está basada en el blanco y negro.

    722

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZaraModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares