Navidad 2016

Zara Lookbook Play Verano 2014 [FOTOS]

Zara Lookbook Play Verano 2014 [FOTOS]

Nuevo lookbook de Zara para el verano 2014 llamado Play. Con prendas para hombre, mujer y niños.

por en Moda de Mujer, Zara
Última actualización:

    La marca gallega Zara suele presentar lookbooks cada dos meses, ahora nos sorprende con unas fotos diferentes al resto de sus campañas. El nuevo lookbook se llama Play y nos encontramos con fotos donde los protagonistas son todas las colecciones de Zara: hombre, mujer, niños y Trf. Prendas sport con un punto chic y perfectas para los veranos menos calurosos. Ropa divertida y cómoda para jugar a todas horas.


    En la línea mujer nos encontramos prendas muy livianas, con tejidos frescos y de corte minimalista. Vestidos largos y vaporosos, faldas midi de gasa o blusas y top ligeros son algunas de las prendas que conforman la colección. Los tonos van desde los tierra, blancos, negros pasando por los marrones. En algunas prendas nos encontramos pinceladas del estilo safari, pero con un aire más chic. También encontrarás chaquetas y sobrecamisas en color kaki. Las sudaderas en color gris con letras en color blanco son un must para la temporada. Los vestidos se estrechan y son rectos con mucho estilo. Los tops plisados se convierten en una de las prendas fetiche de la nueva línea.


    La colección TRF es mucho más juvenil con prendas desenfadadas donde los estampados son los protagonista. Los prints de rayas se ven en camisas y pantalones estilo palazzo. Las camisetas con mangas murciélago se combinan con pantalones estilo pitillo con estampados de flores o lunares. También tenemos camisetas y tops con detalles de encaje, con un toque hippie. Para las más atrevidas tenéis vestidos estilo camiseta o camisas con estampados pop art que tan de moda a puesto Prada.


    La línea de hombres es elegante, atemporal y divertida. Tenemos prendas de estilo clásico como trajes o camisas lisas que sirven como básicos o para combinar con otras prendas. Las camisas estampadas se combinan con pantalones también estampados, son conjuntos para los chicos más atrevidos. Las bermudas son la prenda estrella de la temporada. Bermudas de estilo deportivo o con estampados paisley que se llevan con camisetas lisas y fulares. Las camisetas más divertidas se llenan con prints tropicales.


    Para los más pequeños de la casa los diseños son cómodos y con tejidos frescos para el verano. El denim se ve en vestidos, bermudas o camisas, tanto para niño o niña. Con la llegada del Mundial 2014 también tenemos una colección de camisetas de España, Brasil.… Para las niñas tenemos vestidos de flores o monos de algodón. Para los niños las camisetas se llenan de estampados y dibujos muy alegres. Se combinan con pantalones bermudas con tejido jean en colores como el azul turquesa o el amarillo.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares