Zara Lookbook Primavera 2015: It´s Spring [FOTOS]

Zara Lookbook Primavera 2015: It´s Spring [FOTOS]

El nuevo lookbook de Zara nos trae la primavera a través de ropa llena de moda y tendencia con estampado de flores, cuadros, prendas minimal, estilo setentas...

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Zara
Ultimo aggiornamento:

    Zara Lookbook Primavera 2015: It´s Spring. La marca Zara lanza un nuevo lookbook para la primavera 2015 llamado: It´s Spring donde podremos encontrar las nuevas tendencia de la temporada. La firma apuesta por aires boho, prendas minimalistas, tendencia años setenta, y estampados florales. Un montón de diseños muy favorecedores para lucir esta primavera que hasta a punto de llegar.

    Para empezar, el nuevo lookbook de Zara nos trae un precioso abrigo primaveral con manga japonesa en color crema con cremallera y lazo en color negro. Un abrigo perfecto para ir a trabajar como para una boda o comunión. Los vestidos también tienen su protagonismo en la nueva colección. Tenemos un vestido de manga larga realizado en tejido ligero con print floral en verde, blanco y amarillo con frunces y largo midi. Para las que buscan un vestido de estilo sixties hay un modelo skater con manga tres cuartos y estampado floral abstracto. Ideal para llevar con unas bailarinas. El estampado de flores también lo vemos en unos elegantes pantalones anchos con fondo blanco y flores en diferentes colores, se combina con una camisa bordada en color blanco.

    La tendencia setentas arrasa en todas las colecciones de moda, y Zara no iba a ser menos. Para lucir ese toque boho chic y setenta puedes apostar por un mini vestido de crochet en negro o por un vestido negro de gasa estilo amplio con capas y bordados étnicos en color. Combina ambos vestidos con unas sandalias romanas altas, son el calzado estrella de la colección de Zara. El estilo retro también lo encontramos en vaqueros denim de tiro alto y estilo ancho, lo puedes conjuntar con un top de tirantes liso y un bolso bandolera de ante.

    El ante es uno de los protagonistas de la primavera de Zara: tienes faldas, camisas, vestidos y chaquetas de dicho tejido. Nos encanta una chaqueta oversize de ante marrón con flecos.

    Otros diseños que vemos en el lookbook de Zara es un cuerpo estilo crop top de cuadros en negro y blanco, combinado con unos shorts del mismo tejido. Los conjuntos combinados también se ven en pantalones y camisas con el mismo print. Por ejemplo de paisley, cuadros o flores. Si buscas un estilo más minimalista tienes un top con capa en color negro con escote halter que se combina con unos pantalones negros anchos muy fluidos. Otra propuesta de Zara son los chalecos largos, te enamorarás de un modelo en color azul marino, que queda ideal con unos pantalones blancos. También tenemos un chaleco estilo jersey de punto con tirantes con bajo asimétrico. La piel también es para el verano, en Zara tienes vestidos y minifaldas con detalles de tachuelas o con diseño troquelado… Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de MujerZara Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares