Zara Lookbook Seasonals Primavera-Verano 2015 [FOTOS]

Zara Lookbook Seasonals Primavera-Verano 2015 [FOTOS]

Zara nos presenta su nuevas propuestas para la primavera/verano 2015. Prendas básicas para la primavera como vaqueros y camisetas de rayas y para el verano ropa tendencia

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Zara, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Zara Lookbook Seasonals Primavera-Verano 2015. La firma más exitosa de España presenta su nuevo lookbook para la temporada de primavera-verano llamado Seasonals, donde encontramos prendas con un marcado estilo sport. Ropa básica como jeans, camisetas de rayas, trenchs… pero también hay cabida para ropa más tendencia como vestidos boho chic y chaquetas de estilo militar. ¡Descubre las nuevas propuestas de Zara!

    Para la primera la firma Zara nos ofrece prendas básicas perfectas para todos los días y estilismos de ocio. Por ejemplo tenemos chaquetas de estilo militar en color caqui o un trench de estilo largo y muy fluido, que son tendencia total. Los jeans son la prenda ideal para la época primaveral. En Zara hay vaqueros de estilo setentas, acampanados y con cintura alta o vaqueros con rotos. Estos vaqueros se combinan con camisetas de tirantes en color blanco, con camisetas de rayas de estilo marinero ajustadas y con escote en barco y jersey de punto primaveral también de rayas. Las prendas más tendencia son una falda de tubo con estampado geométrico combinada con un crop top de canalé y vestidos boho chic con bordados.

    Para el verano 2015 las propuestas de Zara son frescas y muy tendencia. Los estampados son los protagonistas de la colección. Por un lado tenemos un precioso kimono estampado que se combina con unos shorts denim blancos altos de cintura y un crop top en color negro. Un vestido estampado largo y abierto se lleva con unos vaqueros acampanados en color blanco.

    Los monos son una de las prendas must have de la temporada, en Zara tenemos un mono largo con tirantes finos y con estampado floral, muy favorecedor. Otra prenda fabulosa es un poncho de punto en color beige con acabado de flecos que se puede llevar como un vestido, sobre todo para un look playero. En punto veraniego, también hay un vestido en color Marsala de largo midi con nudo en la cintura. Los vestidos A-line se convierten en los vestidos de moda del verano, si son de estilo muy corto los puedes llevar con unos pantalones debajo como vemos en la foto del lookbook de Zara. Para las amantes del color amarillo hay un precioso vestido amplio de estilo bohemio con mangas de guipur, perfecta para llevar con unas sandalias romanas. Las prendas de diferentes combinadas es una de las apuestas más fuertes de Zara, no hay que temer al color ni a combinar diferentes estilos de estampados, como rayas con flores.

    Para las comuniones y bautizos en Zara encontramos prendas de todo tipo realizadas en encaje y guipur de color blanco, sin duda alguna será un acierto si luces alguno de estos modelos en una ceremonia que no sea una boda. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de MujerZaraConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares