Navidad 2016

Zara: Los zapatos de mujer para el Invierno 2014 [FOTOS]

Zara: Los zapatos de mujer para el Invierno 2014 [FOTOS]

Las mujeres nos volvemos locas con los zapatos y la nueva colección de Zara para el otoño-invierno 2014/2015 es ideal. Zapatos de diferentes estilos, tendencia y a la moda...

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Zara
Última actualización:

    Zara colección calzada Otoño 2014. Ya conocemos la colección de moda de la marca Zara y ahora le toca a su línea de zapatos. Zara es única “inspirándose” en los diseños vistos sobre la pasarela y en los modelos que crean los grandes diseñadores de moda. Para la nueva temporada se lleva todo tipo de calzado: salones, peep-toes, stilettos, mocasines, botínes, botas…. En EllaHoy os traemos todos los detalles de la colección de calzado de Zara.

    Los botines, sin duda, son el calzado imprescindible del otoño y el invierno. En Zara tenemos múltiples modelos que se van adaptando al estilo de cada mujer. Tenemos un modelo de botín en negro con cadenas laterales, ideal para las que buscan añadir un toque rockero a sus looks. El botín chelsea sigue siendo tendencia, pero la marca gallega lo reinterpreta añadiendo pelo de piel de vacuno. Hay otros modelos de botín chelsea acharolados planos y con tacón. Los colores tendencia son el negro, el granate y el azul marino. Tonos que te combinarán perfectamente con la ropa otoñal e invernal.

    Para las que buscan un botín plano informal hay modelos con hebillas y detalles de cremalleras. Los botines estilo montaña en tonos marrones se llenan de cordones para dar un toque informal a los estilismos. Si prefieres un modelo más sofisticado apuesta por los botines con punta y tacón alto. Las botas se llevan altas, estilo mosquetero o bien, de hípica. Los zapatos de tacón son un básico en el zapatero de toda mujer. Nos encantan un modelo en negro con tacón dorado. Por supuesto, hay modelos muy básicos con tacón medio para todos los días, perfectos para ir a trabajar. Si buscas algo más arriesgado tienes un stiletto en color maquillaje con detalles asimétricos.

    Zara también apuesta por los stilettos en color azul con piel de snake, muy elegantes y sofisticados.

    También hay modelos de tacón con suela track, que es tendencia esta temporada. Es un calzado más basto y juvenil, solo apto para sus fans. Los tonos pastel como el azul cielo o el rosa nude se encuentran presentes en diferentes modelos de zapatos de tacón. En cuanto al zapato plano, el rey siguen siendo los mocasines: diseños en piel o serraje en colores negro y azul marino. Los slippers siguen estando de moda y se llevan con acabados de charol o de piel en colores blanco o negro. Los detalles de borlas siempre le dan un aire más clásico. Por otro lado tenemos calzado plano más coqueto: bailarinas o palas. Las palas se llenan de colores más atrevidos o metalizados y llevan lazos como adornos. Las bailarinas vienen con diseños atrevidos, como pelo o con piedras brillantes y abalorios. ¿Cuál es tu modelo favorito?

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerZapatos de mujerZara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares