Navidad 2016

Zara: pon el toque de glamour a tu look con sus collares de esta temporada [FOTOS]

Zara: pon el toque de glamour a tu look con sus collares de esta temporada [FOTOS]

Zara: pon el toque de glamour a tu look con sus collares de esta temporada. Para terminar de completar tu estilismo esta temporada, tu opción es hacerte con alguno de los collares deluxe que nos presenta Zara, donde encontrarás varias gargantillas rígidas de lo más chic.

por en Bisutería, Complementos, Moda de Mujer, Zara, collar, Inditex
Última actualización:

    Zara: pon el toque de glamour a tu look con sus collares de esta temporada. La tienda cabecera del grupo Inditex, Zara, nos propone que esta temporada pongamos el toque chic a nuestro look con sus impresionantes collares, todos estilo gargantillas, con los que pondremos el punto final a nuestros looks más fiesteros pero que también podemos lucir con los estilos más casual. Piedras, animales, oro y mucho brillo con estos complementos que no te costarán más de 20 euros y que también puedes usar para hacer un regalo esta Navidad y quedar de maravilla, porque lo cierto que parecen mucho más de lo que son.

    Con un simple collar puedes crear un look perfecto, con un toque de originalidad que lo hará único y para ello no tienes que pensar mucho, porque en Zara este año hay una serie de gargantillas perfectas para este cometido.

    Para empezar, la firma cabecera del grupo Inditex es una de las favoritas de las it-girls de nuestro país que crean sus looks a partir de sus prendas, como es el caso de Vanesa Romero. Pero también son fieles a sus complementos, ya sean calzados, sombreros y seguro que en cuanto echen un vistazo a estos collares, también caen en la tentación.

    Porque como decíamos, los modelos que presentamos hoy de Zara pueden parecer excesivos para un look que no sea de fiesta, pues nada más lejos de la realidad, porque con un estilo sencillo, con prendas básicas y uno de estos complementos, puedes tener un modelo para cualquier día de la semana.

    Y sino me crees, no te pierdas cómo combina Paula Echevarría un camiseta peplum con shorts y un impresionante collar, aunque el suyo no es de Inditex.

    Así que vamos a ver estos diseños de Zara, que se mueven entre los 12’95€ y los 22’95€ dependiendo del modelo y que puedes encontrar en su tienda online:

    • Las aplicaciones en forma de animales son de las preferidas de Zara para esta temporada, como uno con cabeza de leopardo de estilo rígido y decorado con piedras de colores. O este mismo animal lo ves en otro modelo de cadena dorada con placa central donde aparece la cabeza de este felino decorado con strass.
    • Pasando a otro tipo de animal, nos quedamos con el águila hecho a partir de piedras blancas y rojas que se abrocha con cadena dorada y que es uno de los más espectaculares. Siguiendo con el tema alas, pero sin animal de por medio, hay diseño con esta forma decorado con lentejuelas de colores abrochado con una cadena rígida.
    • Las calaveras tampoco faltan esta temporada tanto en prendas como en complementos, así que Zara nos presenta un collar corto con pequeñas calaveras que lo rodean unidas por una cadena plateada y azul.
    • Uno de los más chic, es un modelo dorado rígido de panel de abejas, que es perfecto para los looks total black y otro más grande, que cae en pico estilo pañuelo y que parece menos rígido que los anteriores, decorado con cuentas y cristales negras y marrones.
    • Las piedras de colores no pueden faltar esta temporada ya no sólo decorando cuellos de camisas, sino por separado como los dos preciosos estilos que nos presenta Zara, uno decorado con abejas de cristal pero que casi no se aprecian y otro con estas aplicaciones que dan una forma geométrica al collar en tonos rosas y morados.

    Así que este año no tienes excusa para lucir un impresionante collar sin tener que gastarte un dineral con las propuestas que nos presenta Zara.

    715

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BisuteríaComplementosModa de MujerZaracollarInditex

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares