Zara: primer avance de sus propuestas otoño/invierno 2012-13 [FOTOS]

Tuesday 19/06/2012 por

Fotos: Zara: fotos avance colección otoño/invierno 2012-13

Zara: primer avance de sus propuestas otoño/invierno 2012-13. Todavía no ha entrado oficialmente el verano en nuestras vidas, pero las marcas de ropa ya nos empiezan a presentar sus propuestas para el próximo otoño/invierno. Nos imaginamos que no tendrás muchas de ganas de empezar a ver ropa abrigada, pero Zara ya nos ha traído un adelanto, así que debes cambiar momentáneamente el chip y pensar qué te vas a poner el próximo otoño, porque ya sabes lo que duran las prendas en la firma cabecera de Inditex, nada. Así que no pierdas detalle y aunque cueste, piensa en el frío.

Las grandes firmas de moda, como Chanel, nos empiezan a presentar sus campañas publicitarias de sus colecciones pre fall. Vale que Zara no esté a la altura de estas firmas, pero lo que si este cierto que es una tienda básica para la gran mayoría de las mujeres, que no pueden permitirse ir de alta costura, pero que nos encanta ir a la última.

Así que la mejor manera que tenemos de hacerlo es ir a las tiendas de Zara, y ver qué modelitos nos empiezan a proponer para el próximo otoño/invierno. Ya sabemos que estos cuesta cuando aún no hemos ni siquiera entrado en el verano, pero ya sabes que las firmas del Grupo Inditex, al lado de las rebajas de julio, está la zona de nueva colección, que es la que vamos a ver a continuación.

Pero tampoco hay que irse a grandes firmas para ver los adelantos de sus colecciones otoñales, porque Mango o H&M ya lo han hecho, así que sólo nos faltaba Zara:

Looks de Moda:

  • Para este otoño/invierno Zara quiere sigamos vistiendo con encajes, que son actualmente tendencia. Para ello nos propone un precioso vestido de manga larga blanco, muy sencillo pero que te sacará de más de un apuro y de dos.
  • Tampoco faltan los modelos más originales, como un peto con short, con un estampado de flores sobre marrón de lo más original.
  • Otro de los detalles que van a seguir esta temporada, son las tachuelas que llenan los pantalones, las camisetas o los cuellos (o camisetas muy cortas, como prefieras) de este avance de Zara.
  • Posiblemente ahora estés en tu casa con el aire acondicionado puesto o con un ventilador, por lo que te costará ver las prendas de abrigo que propone Zara, como un abrigo largo de cuadros en tonos rosas o algo más fresco, como una cazadora de cuero beige.

Calzado:

  • Con los modelos de zapatos, sobre todo botines, que nos propone Zara para el próximo otoño/invierno, vamos a parecer auténticas divas del rock, con botas negras donde también aparecen las tachuelas, como en la ropa, o los flecos. Además del negro, también hay algún modelo en rojo y puedes elegir entre tacones de aguja, más anchos o prácticamente planos.
  • Las slippers van a ser una prenda básica en nuestro armario, incluso haciendo competencia a las bailarinas. Zara las presenta también con tachuelas en un modelo en negro o con una original calavera.
  • Pero no puede dejar aún de lado las bailarinas, por lo que presenta una que ata al tobillo en tonos dorados con brillantitos en el frente y tachuelas acabadas en punta en los laterales.

De momento, estas prendas no están aún a la venta en las tiendas de Zara, pero no van a tardar mucho en llegar a sus perchas, justo en ese momento en que comiencen las rebajas de verano.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Moda de Mujer, Tendencias, Zara

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook