Navidad 2016

Zara: Propuestas del lookbook abril 2012 [FOTOS]

Zara: Propuestas del lookbook abril 2012 [FOTOS]
por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, Zara, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    Zara: Propuestas del lookbook abril 2012. Ya es primavera, y en Zara también. Se nota que ya estamos pendientes esperando que el buen tiempo llegue para quedarse definitivamente y más aún viendo las propuestas de Zara en su lookbook del mes de abril que aún no ha comenzado. El blanco es el gran protagonista de estas creaciones, porque no hay que olvidar que es el color del verano. Aparece en vestidos de lo más playero, camisas y en unas exquisitas chaquetas tweed que harán las delicias de las más chic que en ocasiones se alargan hasta componer abrigos veraniegos.

    Si el lookbook del mes de marzo de la firma cabecera de Inditex, Zara, los grandes protagonistas eran los estampados, o florales o tipo pañuelo, para abril se produce un cambio radical y se apuesta por los tonos lisos y son en blanco, mejor que mejor.

    Porque ya tenemos aquí las propuestas de Zara para este mes de abril en las que ya huele a verano, a paseos por la playa y a noche eternas.

    Además, se combinan los looks más informales con otros ideales para ir a trabajar. Vamos a ver que nos regala una de nuestras firmas preferidas:

    • Como decíamos el blanco es el hilo conductor de esta colección, ya que aparece en todo tipo de prendas. Comenzando por las chaquetas tipo tweed, que en ocasiones se alargan al igual que los blazer, en faldas y camisetas con bordados que nos trae un lejano recuerdo a los vestidos presentados por Marc Jacobs en la colección de Louis Vuitton de primavera/verano 2012.
    • Looks totalmente en blanco, combinando shorts con una blusa sin mangas y un chaleco largo, o directamente con un vestido de manga japonesa que se alegra al colocarle un precioso collar de colores.
    • No falta el toque, podíamos llamarlo étnico, con camisetas estilo poncho con flecos o hechos con cuerdas. En los looks más formales también aparece este color, ya sea en jeans que este año tendrás de todos los colores, combinados con chaquetas tweed en color crudo o con vaqueros en los que aparece el degradé en la parte superior y dan el punto informal a tu estilo.
    • Pero es que el blanco también se combina con otros tonos, no tan pastel como en otras propuestas, ya sea con pantalones salmón, con faldas o shorts azul eléctrico o un estilo ideal para ir a trabajar con una falda tubo con un volante en roja, acompañada de una chaqueta beige.
    • Decíamos que el lookbook de marzo estaba lleno de estampados, en este de abril no aparecen mucho, pero lo hacen a lo grande en un bonito vestido de falda globo donde los colores aparecen en la parte de abajo o en blusas estampadas.

    Estas son las propuestas que nos hace Zara para este mes de abril, así que ya sabes que tienes que ir corriendo a tu tienda más cercana porque estas prendas no duran mucho o empieza a bucear por su tienda online. Estaba pensando, ¿te imaginas estas propuestas colgadas en la espectacular tienda que Zara acaba de abrir en Nueva York? Tiene que ser impresionante.

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaTendencias de ModaZaraModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares