Navidad 2016

Zara: Propuestas del lookbook marzo 2012 [FOTOS]

Zara: Propuestas del lookbook marzo 2012 [FOTOS]

Zara: Propuestas del lookbook marzo 2012. La firma cabecera del Grupo Inditex, Zara, nos propone los estampados florales, los flecos y los tonos pastel en su lookbook para el mes de marzo.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, Zara, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    Zara: Propuestas del lookbook marzo 2012. La firma cabecera del Grupo Inditex nos propone en su lookbook del mes de marzo lleno de estampados florales o geométricos, sin perder de vista los flecos o los tonos pastel en chaquetas, faldas y vestidos. Además, en esta ocasión cuenta con la modelo internacional Kasia Struss que luce las propuestas de Zara, que como siempre son muy ponibles, a la vez que inspiradas en los grandes diseñadores cuyas propuestas para primavera/verano 2012 vimos sobre las mejores pasarelas el pasado mes de septiembre.

    Sabíamos de sobra que el Grupo Inditex se fijaba en los mejores diseñadores para realizar sus colecciones, como este lookbook de Zara del mes de marzo o para hacer sus campañas publicitarias como hemos visto hace unos días con las propuestas de Pull&Bear.

    Centrándonos en este lookbook del tercer mes del año, Zara ha elegido como imagen a la modelo internacional Kasia Struss que nos muestras las creaciones de la firma, que ahora vamos a repasar:

    • Como no podía ser de otra manera, los tonos pastel ya empiezan a aparecer en el mes de marzo, ya que reinarán toda la temporada primavera/verano 2012 como hemos visto en otras colecciones low cost como la de Blanco.
    • En esta ocasión, Zara apuesta por el melocotón, el rosa o el verde, combinados con el blanco que empieza a coger posiciones para el verano.
    • Otra de las tendencias de Zara son los estampados, tanto florales como geométricos, sin ningún miedo a combinarlos. Aparecen en blusas, pantalones o blazer y parece que no hay que tener reparos para mezclarlos todos, según vemos en este lookbook. Luego cada una se lo pone como quiera, y si les quieres sacar más partido a estas prendas, seguro que encuentras como combinarlas con otras piezas sin estampado.
    • Pero no sólo tenemos estos estampados, sino que el estilo pañuelo con cadenas, etc.

      también aparece en estas creaciones de Zara, sobre todo en blusas.

    • Todas estas camisas o blusas tiene como punto en común los originales cuellos, ya sean con tachuelas, anchos o en acabado en pico. Además, los puedes comprar por separado y los encajas en el look que más te guste.
    • Los flecos, vete acostumbrándote a ellos porque ya los hemos empezado a ver en bolsos y botas, y ahora aparecen en vestidos o minifaldas, siendo en ocasiones más largos que las propias prendas. Para Zara, los flecos tienen que ser en negro.
    • Las cazadoras de cuero son un clásico en esta época del año, porque te dan el toque perfecto a tu look y son un imprescindible, así que Zara también nos propone unas cuantas creaciones, dejándonos enamoradas, por lo menos a mí, de una cazadora de cuero en blanco roto con tachuelas en el cuero. Perfecta para un look informal.

    Estas prendas ya están disponibles en las tiendas de Zara, y si no encuentras tu talla o alguna pieza, siempre puedes comprarla en la tienda online de la firma del Grupo Inditex.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaTendencias de ModaZaraModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares