Zara TRF: blanco y negro en su campaña O/I 2012-13 [FOTOS]

Zara TRF: blanco y negro en su campaña O/I 2012-13. Ya está aquí la campaña otoño/invierno 2012-13 con Cara Delevigne en la que la firma juvenil Zara TRF nos muestra sus propuestas en blanco y negro para la próxima temporada.

  • Comenta
Zara TRF: fotos campaña O/I 2012-13 con Cara Delevigne

Zara TRF: blanco y negro en su campaña O/I 2012-13. Aún nos queda una campaña otoño/invierno 2012-13 de las firmas del Grupo Inditex por repasar, esperamos que no hayas olvidado de la línea más joven de la firma cabecera del imperio textil, estamos hablando de Zara Trafaluc. Al igual que su hermana mayor, para mostrarnos sus propuestas lo hace con una serie de imágenes en blanco y negro donde la modelo Cara Delevigne pasea por las calles de una gran ciudad en una noche en la que tan pronto parece que sale de fiesta como que vuelve a casa tras un día de trabajo.

  • Zara TRF: campaña O/I 2012-13 con Cara Delevigne
  • Zara TRF: campaña O/I 2012-13 con Cara Delevigne shorts con chaleco estampado
  • Zara TRF: campaña O/I 2012-13 con Cara Delevigne cazadora con tachuelas
  • Zara TRF: campaña O/I 2012-13 con Cara Delevigne chaleco sobre jersey de punto
  • Zara TRF: campaña O/I 2012-13 con Cara Delevigne abrigo de corte militar

Parece que las firmas más juveniles del Grupo Inditex van sentando la cabeza y cada temporada que pasa nos van mostrando colecciones más cuidadas, siendo el caso más evidente el de Bershka como veíamos ayer con su campaña otoño/invierno 2012-13.

Hoy es el turno de Zara TRF, que también se reinventa ofreciendo prendas que pueden lucir mujeres de distintas edades, dependiendo siempre con qué lo combines, aunque el estilo juvenil sigue siendo la principal apuesta de esta línea.

Al igual que ayer veíamos con Zara con su campaña también en blanco y negro y con modelos de talla mundial como Jon Kortajarena o Freja Beha Erichsen, Trafaluc ha elegido a Cara Delevigne para pasear sus creaciones por la noche de una gran ciudad.

El gran protagonista de esta colección parece ser el negro, aunque como en las imágenes el color brilla por su ausencia, no podemos apreciar bien los tonos ni las calidades de los tejidos. Como decíamos al principio, la modelo camina por una ciudad llena de luces de neón, donde el fondo está distorsionado y todo el protagonismo es para las prendas.

Como te venimos diciendo desde hace varios días, las tachuelas van a ser un básico en cualquier de tus prendas este otoño/invierno, como hemos visto con Stradivarius y ahora con las propuestas de Zara TRF con una cazadora negra que se llena con estas aplicaciones en redondo. La prenda por excelencia para las tachuelas es un abrigo tres cuartos que se llena de estos complementos, que no puede faltar en una salida nocturna que se precie, porque conseguirás un punto de glamour por un precio muy reducido.

El estilo militar es otra de las grandes bazas de la mayoría de las firmas esta temporada, como Mango y también Trafaluc, como chaquetones de corte campestre decorado con grandes botones dorado o en estampados de camisetas sobre los que se coloca un blazer que debes ir apuntando para tu cambio armario.

Al igual que la campaña de Zara, la de TRF nos da pocas pistas más sobre las tendencias para la próxima temporada otoño/invierno 2012-13. Pero tras ver la mayoría de las propuestas del Grupo Inditex, podemos decir que nos están conquistando con la calidad que están imprimiendo a las mismas y que cada vez venden mejor algo para lo que apenas necesitan publicidad.

  • Zara TRF: campaña O/I 2012-13 con Cara Delevigne
  • Zara TRF: campaña O/I 2012-13 con Cara Delevigne shorts con chaleco estampado
  • Zara TRF: campaña O/I 2012-13 con Cara Delevigne cazadora con tachuelas
  • Zara TRF: campaña O/I 2012-13 con Cara Delevigne chaleco sobre jersey de punto
  • Zara TRF: campaña O/I 2012-13 con Cara Delevigne abrigo de corte militar

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

viernes 03/08/2012 escrito por María Hernangómez en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba