Navidad 2016

Zara TRF Colección Verano 2015 [FOTOS]

Zara TRF Colección Verano 2015 [FOTOS]

La nueva colección de TRF nos trae un montón de tendencias y de prendas muy de moda. Desde vestidos pasando por shorts, blusas o camisas... Modelos con estampados alegres y con diseños atrevidos.

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Zara, moda barata
Última actualización:

    Zara TRF Colección Verano 2015. La marca más joven de Zara, TRF, nos presenta la colección de verano 2015 con muchas prendas llenas de vida, estilo y muy tendencia. Los estampados veraniegos son los grandes protagonistas de la colección, sin olvidar el color blanco que se ve en vestidos, tops, blusas… El estilo setentas y la tendencia boho chic gana por goleada y son dos estilos ideales para vestir en verano. ¡No te pierdas la nueva colección de TRF para el verano 2015!

    Los vestidos son la prenda más cómoda para vestir en verano. Son frescos y no hay mucho que pensar a la hora de vestirse. Zara sabe como captar e inspirarse en todas las tendencias vistas sobre las pasarelas de moda. Por lo que en sus colecciones de moda podemos encontrar diversas prendas a precios low cost, pero que miran a los diseños de pasarela. Para empezar tenemos maxi vestidos con tirantes y estampados de inspiración asiática con flores y en colores muy favorecedores. Los vestidos blancos son ideales para el verano, ya que resaltan nuestro bronceado. En TRF hay varios modelos preciosos: con cuello halter y tejido jacquard, de estilo recto con escote en pico o en guipur y encaje. Para todos los días tienes vestidos de algodón y punto con rayas marineras muy posibles. Si en cambio buscas vestidos con colores vibrantes tienes modelos en color rojo, amarillo y verde. Los vestidos estampados son de estilo sixties, con espalda abierta y con prints retro.

    El mono es otra de las prendas estrella de verano 2015. En TRF hay modelos de estilo sport donde destacan los petos y monos en denim. Por ejemplo un mono denim fluido con pantalón capri y ancho, o un diseño corto con escote en pico en tejido vaquero. Si buscan un modelo más clásico tienes los típicos petos noventeros. También hay monos cortos en color blanco en bordado inglés o jacquard.

    Los modelos de monos largos son en negro y blanco y con detalles setentas.

    Las camisas y blusas más trendy de la colección de TRF son las que llevan escote Bardot, con los hombros al aire. Tienes diseños lisos y estampados. Las camisetas de estilo étnico también están muy presentes en la colección de verano. Las puedes combinar con unos shorts vaqueros. Por supuesto, no podemos olvidar los crop top, que siguen estando muy de moda. Las blusas con detalles de encaje o crochet son todo un must have, ideales para conseguir un look boho chic.

    Otra prenda de la que no podemos prescindir este verano son los shorts, ya sean shorts vaqueros, lisos o estampados. Los shorts vaqueros se llevan con rotos estratégicos. Los shorts estampados vienen en colores alegres o con prints clásicos. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de MujerZaramoda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares