Navidad 2016

Zara TRF: las propuestas más juveniles del lookbook abril 2012 [FOTOS]

Zara TRF: las propuestas más juveniles del lookbook abril 2012 [FOTOS]

Zara TRF: las propuestas más juveniles del lookbook abril 2012. La línea más juvenil de Zara, Trafaluc, nos propone unos looks para este mes de abril 2012, donde se juntan todas las tendencias que veremos esta primavera y el próximo verano.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zara, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    Zara TRF: las propuestas más juveniles del lookbook abril 2012. La firma cabecera del Grupo Inditex no se asocia sólo con looks de mujeres a partir de los 30, porque siempre se piensa que para las más jóvenes hay otras firmas dentro del grupo como Bershka o Stradivarius. Pero no hay que perder de vista la línea más juvenil de Zara, Trafaluc, porque a pesar de estar enfocada a chicas jóvenes, también puedes encontrar prendas con las que lucir tus looks más a la moda. Eso sí, este verano no puedes dejar de comprarte unos shorts, y si son vaqueros mejor que mejor, como vemos en este lookbook del mes de abril.

    Hace unos días hacíamos un repaso de las propuestas del mes de abril de Zara, pero habíamos dejado de lado las tendencias que nos propone su línea más juvenil Zara TRF y ahora es turno de hacerlas un hueco porque hay determinadas prendas que vale la pena apreciar como se merecen.

    Y es que esta línea de Zara, a pesar de estar enfocada a mujeres más jóvenes, tiene algunas propuestas que pueden lucir mujeres de todas las edades, siendo un paso intermedio entre la línea principal de Zara o el estilo de Massimo Dutti como vimos en su lookbook de marzo, pero sin llegar a las prendas más juveniles que nos proponen otras marcas del grupo como Stradivarius, Bershka o Pull&Bear, aunque no te puedes perder la colección Lazy Summer de esta última firma.

    Volviendo a las propuestas del lookbook del mes de abril de este 2012 de Zara TRF, vamos a ver que nos propone y por qué decimos que hay creaciones que sirven para todas las edades:


    • Los vaqueros o jeans van a ser la tendencia de esta primavera y alcanzarán al verano, pero eso sí, se acortan como shorts y si tienen flecos o están desgastados mejor que mejor.
    • Pero lo más positivo de estos shorts es cómo se combinan en este lookbook de Trafaluc, porque es ideal la mezcla con una chaqueta tweed azul cielo al más puro estilo Chanel.
    • Otra forma de combinarlos es con más vaquero, es decir, no te eches para atrás y combina tus shorts jeans más desgastados con camisas del mismo tejidos, a los que Zara TRF pone el toque de color con mangas con estampado tropical.
    • Pero si no te atreves con tanto vaquero junto, combina estos shorts con una camisa estampada que ya sabes que es tendencia total esta primavera.
    • Aunque siempre puedes optar por el estilo más casual y combinar estos jeans con una simple camiseta de algodón de manga corta y poner el toque militar con un chaleco verde o una cazadora de cuero para el look más rockero.


    • Como nos acercamos cada vez más al verano, no me digas que no piensas que el color de esta estación es el blanco, cosa que ya hemos comprobado con las propuestas de la firma mayor de Zara en su lookbook de abril.
    • Pues Trafaluc también se apunta a esta tendencia de todo blanco, donde también aparecen los shorts, las camisetas de tirantes semitransparentes, las americanas o los jerseys de punto estilo crochet que son ideales para esta temporada veraniega.


    • Las camisetas sin mangas son perfectas para lucir tus looks más casuales e informales, y si tienen estampados o mensajes en ellas, mejor que mejor.
    • Aunque no sea un básico, siempre es bueno tener unas cuantas en tu armario para crear modelos sencillos, pero con un toque rebelde que siempre es divertido y juvenil.


    • Es primavera y no podemos dejar los vestidos de lado y como es habitual en la firma Zara TRF un mismo vestido lo puedes usar tanto de día como de noche, dependiendo de los complementos con los que lo acompañes.
    • Por ejemplo, Trafaluc nos propone un vestido negro lencero ideal para ponerte con unos taconazos por la noche y ajustarlo con un cinturón. Aunque el mismo modelo lo puedes usar por el día con unas sandalias planas, un bolso grande y tu gafas de sol.
    • Otro vestido que nos propone si que está más definido para por la noche, puesto que está todo decorado con flecos en un precioso azul cielo.

    Estas son las propuestas de Zara Trafaluc para este mes de abril 2012, así que si quieres alguna de estas prendas, corre a alguna tienda de Zara porque ya sabes que vuelan o entra en la web y elige tus looks más primaverales y juveniles.

    969

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaZaraModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares