Navidad 2016

Zara TRF Primavera-Verano 2015: lookbook febrero [FOTOS]

Zara TRF Primavera-Verano 2015: lookbook febrero [FOTOS]

La hermana pequeña de Zara, la firma TRF, nos trae su nuevo lookbook para la primavera/verano 2015 con prendas muy juveniles, con toques setentas y un "style" muy divertido...

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Zara
Última actualización:

    Zara TRF Primavera-Verano 2015: lookbook febrero.La firma más joven de Zara, TRF, nos presenta su nuevo lookbook con prendas para la primavera 2015 y llamado: “ You gotta have summer”. Como en la colección de su hermana mayor, el estilo años setentas arrasa con todo, aunque también vemos toques étnicos, mucho color kaki, punto… En resumen prendas tendencia para las que buscan un estilismo a la moda y muy juvenil.

    Los vestidos de la nueva colección de TRF para la primavera sigue varias líneas o estilos. Por un lado tenemos vestidos de sports y otros mucho más sofisticados. Para todas las ocasiones busca la originalidad de un vestido de polipiel de tirantes en color kaki, lo puedes llevar con algo debajo a sin nada. El estilo setentas o retro lo vemos en vestidos de corte recto con falda ligeramente evasé con tejidos como el jacquard o en tonos vitamínicos como el amarillo limón. Los modelos con estampado de patchwork te transportarán directamente a la época hippie. Son vestidos un poco más atrevidas, pero realmente muy divertidos. Para “más vestir” tienes vestidos skater en colores básicos (blanco, negro o gris) o un vestido en color rojo con pliegues en la falda y tejido jacquard.

    Los monos y los petos también tienen mucho protagonismo. Tienes modelos en versión corta estampados o lisos. Los monos largos están realizados en punto canalé y se combinan con zapatillas para conseguir un toque sporty.

    Las amantes de los pantalones están de enhorabuena porque TRF diseña modelos absolutamente irresistibles. Los pantalones baggy son el must have de la temporada: son muy cómodos y quedan muy bien con casi cualquier parte de arriba.

    También tienes pantalones de tiro alto en color gris vigoré, al ser en dicho color lo podrás combinar con muchos colores. Los pantalones pitillo no pueden faltar, pero siempre en colores fuerte como el amarillo.

    En cuanto a las faldas, tenemos un modelo de minifalda denim en color negro con rotos, una falda muy casual para las fans del tejido tejano. Las faldas midi son ajustadas y en tejidos como el punto o el jacquard, las puedes encontrar estampadas o lisas. Las minifaldas estampadas de estilo evasé son ideales para conseguir ese look años 70 que tanto se llevará.

    Para completar nuestros looks de primavera necesitamos sudaderas y camisetas con aires fashion. Opta por sudaderas con mensaje o con apliques. Los modelos de camisetas, como siempre, son variados. Tienes modelos lisos en diferentes colores, a rayas (que son un clásico imbatible), con estampados diversos y con apliques brillantes.

    La chaqueta estrella de la nueva colección de TRF son las de estilo chubasquero. Tienes un modelo en color nude con capucha, realmente favorecedora.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de MujerZara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares