Navidad 2016

Zara Woman Lookbook otoño 2014 [FOTOS]

Zara Woman Lookbook otoño 2014 [FOTOS]

Zara nos presenta su nueva lookbook para el otoño que reúne todas las tendencias del momento: sporty, minimal, retro, lana suave y cómoda...

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Zara
Última actualización:

    Zara Woman Lookbook otoño 2014. Zara no para de presentarnos campañas, colecciones y lookbooks de la próxima temporada. Ahora le toca el turno al lookbook de Zara woman de otoño. Todas las tendencias del momento se encuentran reunidas en la misma colección.

    Sin duda, Zara es la mejor inspirándose en las tendencias vistas en la pasarela. Muchas de estas tendencias las podrás ver en sus colecciones de ropa y calzado. En EllaHoy os damos las claves para lucir todas las prendas del nuevo lookbook de la marca española:

    * Capas: llevar ropa a capas es muy chic, aunque no muy cómodo. En Zara nos proponen un estilismo de capas con pantalones sport, jersey fino de cuello alta, chaqueta fina con capucha y un abrigo con solapas. Para conseguir un look a capas debes llevar prendas que coordinen entre sí.

    * Total Print: los estampados no son solo para el verano. Para el otoño apuesta por conjuntos combinados de pantalones y tops o camisas con estampado paisley.

    *New Retro: el estilo retro siempre es muy favorecedor. Para conseguir un toque setentas opta por pantalones campana de punto y un abrigo con bolsillo delanteros de estilo retro en color rojo.

    * Clean lines: el estilo minimalista se encuentra muy presente en la colección de Zara. Prendas de tonos neutros y oscuros con tejidos como la lana y el crepé en líneas sencillas y elegantes.

    * Sporty: el estilo sporty sin duda es uno de los reyes de la nueva temporada.

    Apuesta por pantalones chandaleros con franjas a los lados combinados con prendas oversize como sudaderas, jerséis o abrigos.

    * The Knit: el punto suave se ve en prendas como jerséis, chaquetas y cárdigans. La lana gruesa viste jerséis XXL en colores como el azul o el blanco.

    * Texture Blocks: combinar diferentes texturas y acabados será un must have para el próximo otoño. Por ejemplo: podemos llevar un jersey de cuello alto de lana, combinado con otro jersey de cuello pico con punto trabajado con unos pantalones lisos y un chaleco de pelo.

    * Neutral: los colores neutros y tierra se ven en conjuntos de falda y jersey de estilo minimalista. Tonos perfectos y naturales para prendas urbanas y modernas.

    * Ice: por otro lado tenemos total looks de color blanco o blanco roto. La clave es combinar ropa de diferentes acabados pero del mismo tono.

    * Cozy Knits: el punto y la lana cómoda la veremos en jerséis totalmente invernales y de tamaño oversize para que aún sean más fáciles de llevar.

    * Tonal: los tonos nude se combinan entre sí para conseguir looks muy favorecedores y con un punto romántico.

    * Cobalt pop: los tonos metalizados le darán a tus looks un aire actual. Se entremezclan diferentes prendas de estilo pop metalizadas para dotar al conjunto de un punto moderno y retro a la vez.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerZara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares