Navidad 2016

Zara Woman y Trafaluc: Nuevo lookbook Septiembre 2013 [FOTOS]

Zara Woman y Trafaluc: Nuevo lookbook Septiembre 2013 [FOTOS]

Zara Woman y Trafaluc: Nuevo lookbook Septiembre 2013. Descubre las nuevas tendencias que llegarán para el próximo mes y arrasa con todas ellas en la línea más juvenil o la más sofisticada.

por en Moda de Mujer, Zara, Moda 2013
Última actualización:

    Zara publica su nuevo lookbook del mes de septiembre 2013. La firma de moda líder del imperio Inditex es uno de los referentes de muchas mujeres de nuestro país a la hora de guiarse a través de las nuevas tendencias, y a partir de ahora podremos estar informadas acerca de lo que se llevará el próximo mes de septiembre gracias a su nuevo lookbook de la temporada Otoño/Invierno 2013-2014, donde los estampados retro y los tonos neutros y oscuros son los protagonistas absolutos, tanto en la línea Woman como en la más juvenil Trafaluc; apuesta por estas prendas y acertarás seguro.

    Zara ya tiene más que lista su nueva colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2013-2014, y en ella ya hemos podido atisbar algunas de las nuevas tendencias que no se nos pueden escapar para los próximos meses como las prendas lenceras o los tonos nude, pero en su nuevo lookbook de septiembre, aparecen algunas otras que tampoco tienen ningún desperdicio.


    Lookbook Zara Woman septiembre 2013
    Las mujeres que necesiten prendas algo más elegantes y sofisticadas podrán encontrar en este nuevo lookbook un estilo que no podrán pasar por alto, compuesto por tonos pastel, y sobre todo azul marino y negro, perfecto tanto para ir a la oficina como para tomar una copa de noche.

    Los abrigos de largura media son uno de los must have de la firma low cost, además de las faldas midi con vuelo, tanto de cuero como lisas o plisadas, jerseys de punto y chalecos largos, una de las prendas que promete dar mucho de qué hablar la próxima temporada.

    Las chaquetas americanas también llegan con fuerza, y los crop tops combinados con pantalones de cintura alta, y en cuanto al calzado, encontraremos botines de tacón medio, de lo más cómodos y abrigados.


    Lookbook Trafaluc septiembre 2013
    Para las chicas más jóvenes y atrevidas, los estampados serán los reyes del próximo mes, tanto florales como a cuadros o incluso combinados en vestidos, blusas y sobrecamisas, aportando un toque grunge a cada modelo.

    También encontramos medias de rejilla, transparencias, la tendencia del O/I 2013-2014, cazadoras desmontables e incluso abrigos largos con animal print, sólo aptos para las que quieran acaparar todas las miradas.

    En cuanto al calzado más de lo mismo, aunque también tenemos que tener en cuenta los botines planos, un complemento indispensable para cualquier look cómodo.

    Esperamos que estos lookbooks hayan sido de tu agrado, y ya sabes, si quieres marcar tendencia a tu paso acude a tu tienda Zara más próxima y ¡arrasa con todo!

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZaraModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares