Zendaya: Sus mejores looks [FOTOS]

Te mostramos el estilo de Zendaya, la modelo que no te querrás perder.

por , il

    Zendaya Maree Stoermer Coleman, más conocida como Zendaya, nació en California en el año 1996, es actriz, cantante, bailarina y modelo. Una carrera imparable para una joven con un físico increíble, pero la cosa no queda ahí, en el mundo de la moda es bien conocida por sus estilismos siempre bien cuidados y a la última. Hoy te desvelamos los mejores looks de la modelo Zendaya para que veas el efecto en ti misma.

    Cómo es Zendaya

    Dicen de Zendaya que es la it girl del momento y es que no es de extrañar, firmas de prestigio como Dolce & Gabbana la han escogido para sus últimas campañas, toda una iniciativa para acercarse al público conocido como millenials. Zendaya se dio a conocer como la chica Disney, para después dejarnos con la boca abierta con su música y ahora parece que empieza a afianzarse su carrera como top model.

    Es amante del deporte, de la música y la danza, de pasar tiempo con su familia y amigos y de marcarse grandes metas profesionales, metas que no tiene ningún inconveniente en lograr. Ella misma se definen como una persona muy positiva y feliz. Siempre se deja ver con una gran sonrisa.

    @nylonmag

    A post shared by Zendaya (@zendaya) on

    El estilo de Zendaya

    La joven modelo es ya todo un icono de estilo, su último look en los Kid’s Choice Awards 2017 ha causado furor y no es para menos viendo el modelito tan espectacular con el que sorprendió a los asistentes a la gala. Un vestido de seda satinada en color naranja estilo slip, el diseño es de su firma Daya by Zendaya, una pieza que combinó con unas botas de ante en color gris.

    @dayabyzendaya copper slip coming soon

    A post shared by Zendaya (@zendaya) on

    Zendaya es joven pero ya tiene bien defiendo su estilo a la hora de vestir, ya sea para un look de diario como para los estilismos de la alfombra roja. Es fácil verla con un look en color total blanco con complementos de plata, bolso clutch, y las sandalias con plataforma.

    Entre sus must have destacan la camisa abotonada al cuello, los shorts vaqueros y los botines en color fucsia. Para un outfit de diario, apuesta por los gorros de lana, las chaqueta Perfecto y los vestidos con estampados de flores.

    Faldas de tubo en color azul cielo, tops estilo off-shoulder, zapatos de tacón de aguja, dress mini en todos los colores, blusas denim, escotes de vértigo y jerséis oversize para completar el vestuario de la diva Zendaya.

    También te puede interesar: Liya Kebede: Mejores looks [FOTOS] y Ashley Moore: Mejores looks [FOTOS]