Navidad 2016

Zooey Deschanel: copia el look de la “New Girl” [FOTOS]

Zooey Deschanel: copia el look de la “New Girl” [FOTOS]

Zooey Deschanel: copia el look de la "New Girl". La actriz que interpreta a Jess Day en la exitosa serie "New Girl" además de triunfar en la pequeña pantalla, se ha convertido en todo un icono de moda gracias a sus estilismos tipo lady con un aire romántico e infantil que han convertido a Zooey Deschanel en la última "it-girl".

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Consejos de moda, Zooey Deschanel
Última actualización:

    Zooey Deschanel: copia el look de la “New Girl”. No hay duda que desde que se estrenó su sitcom “New Girl” en Estados Unidos, la actriz Zooey Deschanel se ha convertido en toda una estrella, pero no sólo dentro de la pequeña pantalla, sino que también su estilo a la hora de vestir la ha puesto en lo alto de la lista de los iconos de moda, ya que sus looks estilo lady son copiados hasta la saciedad. Pero no sólo su forma de vestir, sino que su larga melena que siempre luce con un espeso flequillo, es otra de sus señas de identidad, así como los complementos como lazos o las uñas de colores.

    Desde que se estrenó la serie de televisión “New Girl” en Estados Unidos, una de las cosas que más nos sorprendió de esta divertida y fresca serie que puedes ver en España en al cadena FOX, fue su protagonista, Zooey Deschanel, gracias a su personalidad un tanto especial, así como a sus estilismos, donde las gafas de pasta son uno de sus complementos básicos.

    A partir de entonces empezamos a fijarnos en esta actriz, que además de venir de una familia muy relacionada con el mundo del cine y de la televisión, ha marcado un nuevo estilo a la hora de vestir, cambiando los tacones por bailarinas o apostando por un look lady que luce como nadie. Todo esto la ha llevado a ser contratada como la nueva imagen de los productos para el cabello Pantene.

    Por si no lo sabes, Zooey es hermana de la actriz protagonista de la serie “Bones”, Emily Deschanel, con la que guarda un cierto parecido, pero sus ojos son de un azul distinto y el alter ego de Temperance Brennan es un poco más alta que Jess Day, personaje que interpreta nuestra protagonista de hoy.

    Pero no sólo fuera de la pantalla tiene éxito, sino que gracias a su serie “New Girl” ha obtenido una nominación a los Premios Emmy 2012 como mejor actriz de comedia, así que estamos deseando ver qué modelito luce en esta gala que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre. Mientras tanto vamos a hacer un repaso a sus claves de estilo, para ver por qué se ha convertido en la chica de moda:

    • Ropa de segunda mano: es una de las cosas favoritas de esta chica, puesto que coge ideas para sus estilismos cuando va por la calle y ve prendas en otras mujeres, surgiendo de esta manera nuevas ideas para sus looks.
    • Uñas originales: esta actriz no sólo experimenta con su vestuario o su cabello, sino que también destaca por sus uñas, con las que siempre sorprende puesto que es una gran seguidora del nail art por lo que siempre lleva unas manicura perfecta, incluso con lazos como la vimos en la celebración del programa 200 de “So you think you can dance”.
    • Flequillo espeso: es sin duda una de las principales claves del estilo y una seña de identidad de Zooey Deschanel, puede que si un día se lo quita no la conozcamos. Es perfecto para mujeres con la frente un poco ancha o aquellas que tienen el nacimiento del pelo muy atrás, incluso para los cabellos rebeldes. Lo cierto es que a ella la sienta como a nadie.
    • La música: es una de sus mayores pasiones, sólo decirte que creó un dúo musical con el que ya es su ex marido Ben Gibbard y que fue la encargada de uno de los momentos más importantes para el público estadounidense, puesto que fue la encargada de cantar el Himno Nacional de Estados Unidos en la última edición de las World Series, en octubre del 2011, ocasión para la que eligió un vestido con los colores de la bandera americana con el corte lady que tanto la gusta.
    • New Girl: definitivamente Zooey Deschanel es la chica de moda y lo ha conseguido gracias a la sitcom que protagoniza, donde interpreta a Jess Day, una chica un tanto inocente y especial que tiene que dejar su casa, por lo que decide irse a vivir con tres chicos a los que no conoce de nada. Si no la has visto, es una divertida manera de pasar el rato y además podrás ver los estilismos de Zooey, muy similares a los que luce en la vida real.

    ¿Te vas a apuntar a la moda de la “New Girl”?

    887

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerConsejos de modaZooey Deschanel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares