Zsa Zsa Gabor: 10 lecciones de estilo de una diva

Acaba de fallecer la actriz Zsa Zsa Gabor a los 99 años. Conoce el estilo de esta diva del antiguo Hollywood

por , il

    Zsa Zsa Gabor 10 lecciones de estilo 48x48

    La actriz Zsa Zsa Gabor acaba de fallecer a sus 99 años. Con ella se va lo poco queda del antiguo Hollywood, de hecho ella está considera como la última diva de esa gran época dorada. Desde muy joven trabajó en el mundo del espectáculo. Gabor era conocida por su particular estilo. Era ostentosa, muy sensual y amante de los joyas. Sus looks siempre estaban llenos de glamour y elegancia. La actriz tenía un armario con más de 5000 prendas. A continuación, descubre las 10 lecciones de estilo de esta diva.

    1. No sin mi abrigo de pieles

    Zsa Zsa Gabor era una gran fan de los abrigos y estolas de piel. Los llevaba en cualquier ocasión. Estos abrigos de pelo, en la actualidad, siguen estando muy de moda. Cualquier look ganará en estilo si te pones un abrigo de pelo.

    2. Los complementos hacen el look

    Zsa Zsa Gabor complementos 48x48

    Los complementos son súper importantes para cualquier estilismo. Gabor añadía siempre bolsos, sombreros y joyas para adornar sus outfits y darles un toque chispeante. Su accesorio favorito eran las joyas.

    3. Viva los brillos

    Zsa Zsa adoraba los brillos . En los años 50 no había muchas actrices que se pusieran vestidos con brillos, pero Zsa Zsa estaba encantadora con ellos. Los vestidos con brillos hacían que brillará como la estrella que era.

    4. Los collares de perlas siempre son una buena opción

    Zsa Zsa Gabor collares perlas 48x48

    Gabor también era fan de los collares de perlas. Le gustaban los modelos estilo gargantilla y con varias vueltas. Las perlas nunca pasan de moda y son perfectas par dar un toque de glamour clásico a tu look.

    5. El print animal no es vulgar

    Zsa Zsa Gabor print animal 48x48

    El print animal no tiene porque ser vulgar, de hecho puede ser un estampado muy elegante. Era uno de los prints favoritos de Zsa Zsa Gabor. Lo llevaba en todo tipo de prendas y complementos, pero siempre con cierta discreción.

    6. Peinado perfecto

    Zsa Zsa Gabor, como muchas estrellas de Hollywood, siempre llevaba los mismos tipos de peinados. Un “truco” para convertir sus looks de belleza en todo un icono. La actriz cuidada mucho su pelo rubio platino. Siempre apostó por un recogido maxi o por una media melena con ondas.

    7. Silueta New Look

    Zsa Zsa Gabor new look1 48x48

    La silueta New Look creada por Dior fue una de las preferidas de Zsa Zsa. Este tipo de silueta le quedaba fenomenal porque entallaba mucho la cintura y le proporcionaba volumen en la parte de abajo. Este tipo de silueta sigue siendo tendencia en la actualidad, pero se lleva con un aire más moderno.

    8. Los escotes son sensuales

    Zsa Zsa Gabor escote 48x48

    Los escotes son sensuales y a Zsa Zsa Gabor le sentaban muy bien. La actriz no decía no a un buen en escote. Pocas veces caía en la vulgaridad. Mostrar “sus encantos” era una forma de conquistar a sus maridos. De hecho, tuvo nueve.

    9. Siempre glamurosa

    Zsa Zsa Gabor glamour looks 48x48

    La actriz no salía de casa sino estaba perfecta. Sus looks, tanto de alfombra roja o para todos los días, estaban llenos de glamour. Jamás perdía su estilo único y sensual. Así que ya sabes, antes de salir de casa revisa tu look final.

    10. La vida en rosa

    Zsa Zsa Gabor color rosa 48x48

    Gabor era amante del color rosa y de los animales. Le gustaba lucir looks totalmente en color rosa, sobre todo en rosa pastel o chicle. Además, al ser rubia le sentaba muy bien. El rosa es un color precioso que sienta bien a todo tipo de pieles.