Area NYC: 20 prendas que amarás esta temporada (Foto)

1 de 21
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/moda/fotos/area-nyc-20-prendas-que-amaras-esta-temporada_22871.html
    Area NYC
    Area NYC. Area NYC saca a las calles de la gran ciudad su nueva colección. Comodidad y elegancia se dan cita para vestir a la nueva mujer.

    Area NYC

    Area NYC saca a las calles de la gran ciudad su nueva colección. Comodidad y elegancia se dan cita para vestir a la nueva mujer.

    Comodidad

    Comodidad

    La comodidad es una de las bases de Area NYC. Del gimnasio a las calles o a la oficina, todo es posible de la mano de estos jóvenes diseñadores.

    Brillos Area NYC

    Brillos Area NYC

    Los brillos son un símbolo de identidad de la casa. Prendas sencillas cobran una nueva vida gracias a la luz de sus tejidos.

    Complementos especiales

    Complementos especiales

    Los complementos de Area NYC son de otra dimensión. De tamaño enorme, nos ofrecen una personalidad especial. Las gafas de inspiración retro son su especialidad.

    Muy femenina

    Muy femenina

    La sencillez representa la feminidad que Area NYC quiere transmitir. Faldas y prendas ligeras se combinan para vestir a una mujer sin complejos, preparada para triunfar.

    Area NYC: Colores básicos con estampados únicos

    Area NYC: Colores básicos con estampados únicos

    Los colores básicos son una constante en Area NYC. No quiere eclipsar a la belleza natural con sus tejidos. La mujer es la única protagonista de sus diseños.

    Cómoda y chic

    Cómoda y chic

    Un toque chic en prendas básicas es su insignia. Son elementos que se ajustan al cuerpo para proporcionar libertad de movimientos. Obras maestras pensadas para recorrer el mundo.

    Años 90

    Años 90

    La inspiración en los años 90 la vemos en algunas de sus prendas. Area NYC piensa en aquellas gafas enormes que escondían el rostro y nos daban una imagen muy mística.

    Estilo sport

    Estilo sport

    El estilo sport menos recargado y con tejidos elásticos son propios de Area NYC. El negro es un colo básico que utilizan en gran parte de su colección primavera verano 2017.

    La camisa blanca clásica reconstruida en versión Area NY

    La camisa blanca clásica reconstruida en versión Area NY

    La camisa blanca es un básico de cualquier armario. Area NYC sabe perfectamente la importancia de tener aquellas prendas imprescindibles y reinventa este elemento.

    Raso Area NYC

    Raso Area NYC

    Area NYC saca el raso de los armarios y lo convierte en un tejido esencial en su colección. El contraste con la luz en este tejido hace que la mujer brille y se siente más segura. Un acierto para las noches calurosas de verano.

    Blanco diario

    Blanco diario

    El color blanco es uno de los imprescindibles para este verano. Area NYC nos presenta una colección de camisas que permiten ganar comodidad y elegancia en una sola prenda.

    Brillos de otra galaxia

    Brillos de otra galaxia

    Los brillos que se pegan al cuerpo de la mano de prendas especiales son típicos de la marca. Area NYC quiere hacer destacar cualquier cuerpo y en especial aquellos que quieran marcar la diferencia.

    Blanco brillante

    Blanco brillante

    El raso es su material estrella y en este caso en color blanco es todavía más especial. La elegancia que transmite no es comparable con cualquier otra marca.

    Negro brillante

    Negro brillante

    Este vestido de raso negro brillante nos lleva a las noches románticas. Area NYC se inspira en la ropa de cama para hacer de este vestido un imprescindible.

    Azul turquesa

    Azul turquesa

    El color azul turquesa es uno de los básicos del verano. Se emmarca perfectamente con los colores más estivales de playas o piscinas repletas de movimiento.

    Turquesa y blanco

    Turquesa y blanco

    El color turquesa de la marca Area NYC combina perfectamente con el blanco más puro. El contraste entre los dos colores hacen brillar aún más a la mujer del siglo XXI.

    Vestidos con brillos

    Vestidos con brillos

    Los vestidos con brillos combinados con accesorios enormes son los que marcan la diferencia para Area NYC. Son elementos que encajan a la perfección entre ellos. Parecen sacados de un sueño futurista.

    Negro básico

    Negro básico

    El color negro es un básico. En este vestido de raso encontramos un elementos que nos permite destacar. El raso es un tejido perfecto para llevar en la maleta y estar siempre impecable.

    Minimalismo

    Minimalismo

    El minimalismo es una de las características de Area NYC. Sus líneas puras se adaptan al cuerpo, no lo esconden, lo realzan a la perfección.

    Sencillez esencial

    Sencillez esencial

    Unos pantalones que se adaptan al cuerpo con nada más que unos pendientes grandes y un top del mismo color. Esta es la gran apuesta de Area NYC para este verano.