Bralette, la última tendencia para el verano 2016: fotos de los modelos

1 de 17
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/moda/fotos/bralette-la-ultima-tendencia-para-el-verano-2016-fotos-de-los-modelos_20027.html
    Bralette
    Bralette. ¿Sabes lo qué es un Bralette? Es una prenda que es un top y también un suejetador. Loa ha puesto de moda la modelo Kendall Jenner en el pasado festival de Coachella. Es una prenda atrevida, juvenil y muy sexy. ¿Te atreves con ellos? Fotos de los diseños.

    Bralette

    ¿Sabes lo qué es un Bralette? Es una prenda que es un top y también un suejetador. Loa ha puesto de moda la modelo Kendall Jenner en el pasado festival de Coachella. Es una prenda atrevida, juvenil y muy sexy. ¿Te atreves con ellos? Fotos de los diseños.

    Bralette Lipsy

    Bralette Lipsy

    Bralette, la última tendencia para el verano 2016: Bralette con tirantes muy fino en colro negro, banda baja y diseño con encaje negro y encaje en negro.

    Bralette Missguided encaje

    Bralette Missguided encaje

    Los mejores modelos de Bralettes para el verano 2016: top de guipir en color rosa con escote en pici y tirantes finos. Para combinar con la falda a juego.

    Bralette Proenza Schoulder

    Bralette Proenza Schoulder

    Bralette, la última tendencia para el verano 2016: top corto con escote en pico profundo y tira ancha en el abdomen en color negro.

    Bralette de punto HYM

    Bralette de punto HYM

    Los mejores modelos de Bralettes para el verano 2016: Bralette de estilo deportivo en color negro con doble tirante y cinta ancha con letras de HYM

    Bralette encaje negro

    Bralette encaje negro

    Bralette, la última tendencia para el verano 2016: Bralette de encaje y blonda en color negro, con copas y tirantes finos de H&M.

    Bralette en negro HYM

    Bralette en negro HYM

    Los mejores modelos de Bralettes para el verano 2016: Bralette con encaje troquelado y tejido semi transparente en color negro de HYM.

    Bralette rosa HYM

    Bralette rosa HYM

    Bralette, la última tendencia para el verano 2016: Bralette de encaje troquelado en color rosa pastel con aros y tirantes finos.

    Bralette bordado HYM

    Bralette bordado HYM

    Los mejores modelos de Bralettes para el verano 2016: Bralette en color negro con escote ligeramente en pico y detalles bordados florales.

    Top estampado HYM

    Top estampado HYM

    Bralette, la última tendencia para el verano 2016: Bralette de estilo deportivo en color negro con letras en blanco, tirantes amchos y goma en el color rosa neón.

    Bralette bordado de Missguided

    Bralette bordado de Missguided

    Los mejores modelos de Bralettes para el verano 2016: Bralette en algodón con bordado inglés, botones, y escote en pico con tirantes finos en color blanco.

    Bralette de Club L

    Bralette de Club L

    Bralette, la última tendencia para el verano 2016: Bralette con escote en pico profundo en color rosa metalizado con tirantes. Ideal para cojuntar con una mini vaquera

    Bralette Missguided

    Bralette Missguided

    Los mejores modelos de Bralettes para el verano 2016: Bralette con diseño de tirantes estilo arnés en color blanco roto con detalle de puntillas.

    Anine Bing bralette

    Anine Bing bralette

    Bralette, la última tendencia para el verano 2016: Bralette en encaje delidado con escote en pico y tirantes muy finos de Anine Bing. El mismo modelo de Kendall Jenner

    Bralette Jared London

    Bralette Jared London

    Bralette, la última tendencia para el verano 2016: Bralette muy original realizado en terciopelo beige con tirantes en verde kaki y diseñi cruzado.

    Bralette Vero Moda

    Bralette Vero Moda

    Los mejores modelos de Bralettes para el verano 2016: Bralette con esote profundo en pico, tirantes finos y estampado de rayas en blanco y negro.

    Bralette DolceandGabbana

    Bralette DolceandGabbana

    Bralette, la última tendencia para el verano 2016: Bralette con escote en pico y tirantes anchos con estampado gráfico de colores.

    Galerías relacionadas