Calcetines sobre la rodilla: fotos de los mejores looks

1 de 20
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/moda/fotos/calcetines-sobre-la-rodilla-fotos-de-los-mejores-looks_20257.html
    Estilo deportivo
    Estilo deportivo. Medias negras con ribete en rayas blancas. Crean un estilo muy fresco en armonía con las Dr.Martens en color rojo que aparecen en la foto.

    Estilo deportivo

    Medias negras con ribete en rayas blancas. Crean un estilo muy fresco en armonía con las Dr.Martens en color rojo que aparecen en la foto.

    Úsalos con un sweater dress

    Úsalos con un sweater dress

    El jersey oversize es la prenda estrella con la que lucir unos calcetines calados en tonos tierra como ilustra la fotografía. Jugar con las proporciones crea un efecto bastante favorecedor.

    Semitransparentes

    Semitransparentes

    Los calcetines semitransparentes son la guinda del outfit rockero. Se puede optar por seguir la linea de color predominante del look o romperla apostando con otro tono de calcetines.

    Con botas altas

    Con botas altas

    Los calcetines de lana cardada y botas negras de piel son el acompañante más chic y cómodo para los fríos días de otoño.

    Paso deportivo

    Paso deportivo

    La comodidad y estilo se aúnan ofreciendo infinidad de conjuntos. Al elegir calcetines de canalé se creará un look más informal. Perfecto para combinar con deportivas.

    Estilo college

    Estilo college

    Calcetines en tonos azul marino o burdeos junto a mocasines color cognac dictan un outfit college o más desenfadado, según la ocasión.

    Zapatos masculinos

    Zapatos masculinos

    Cara Delevigne desafía su outfit en vestido de terciopelo burdeos con unos calcetines finos de algodón sobre la rodilla. Los acompaña con zapatos masculinos negros decorados con apliques metálicos.

    Calcetines que maúllan

    Calcetines que maúllan

    Los detalles divertidos cobran vida en los calcetines por encima de la rodilla. Las temáticas de animales son las protagonistas en los estampados animados de los calcetines altos.

    Total black

    Total black

    La estética total in black es una apuesta segura a la hora de lucir calcetines deportivos. Pueden escogerse aquellos con algún dibujo. Las rayas desvían la atención sobre la pierna.

    Con salones de aguja

    Con salones de aguja

    Sumar sensualidad a los looks siempre es favorecedor. Los salones de tacón estilizan y son fáciles de combinar con calcetines de algodón que tengan algún detalle en lazo satén como los de la foto.

    Con medias

    Con medias

    Un outfit otoñal es imprescindible. En él no falla la combinación calcetín y media. Siempre han de ser de colores y texturas diferentes.

    Un toque romántico

    Un toque romántico

    Dos rosas blancas son un detalle muy elegante y romántico en los calcetines. Tan versátiles de lucir tanto de día como de noche, acompañados por una bonita falda de seda blanca.

    Con ligueros

    Con ligueros

    Evitar arrugas en los calcetines sobre las rodillas es fácil además de chic si se utilizan ligueros que los mantengan sujetos a la pierna. Además, le da un toque sexy.

    Con minifalda

    Con minifalda

    Usar minifalda y botines de tacón no es lo mismo sin un par de calcetines altos. Le darán un toque sofisticado y distinguido al look.

    Con botas de agua

    Con botas de agua

    Nada mejor que sacar el niño que llevas dentro y jugar a mezclar estampados florales. Los calcetines así son más que bienvenidos a la hora de combinarlos con una botas de color rojo.

    Con detalles knit

    Con detalles knit

    Los calcetines con lazos y bordados son idóneos para llevar con botas altas y vestidos. Elegir el mismo color, en gris, como el de la foto, desprenderá un aire más inocente y desenfadado.

    Con vestido de volantes

    Con vestido de volantes

    Un vestido estilo años 50 realza la franja de la pierna a lucir con los calcetines sobre la rodilla. Además,crea movimiento y volumen en la figura. Un consejo: acompáñalos con un zapato de tacón para disfrutar de un outfit más formal.

    Con botas militares

    Con botas militares

    Suavizar el toque grunge es fácil usando calcetines de canalé, minivestido y chaqueta de lana como los que se muestran en la foto.

    Con shorts vaqueros

    Con shorts vaqueros

    Un par de mini jeans combinan a la perfección con calcetines de algodón en negro y botines marrones.

    Con maxi camiseta

    Con maxi camiseta

    Original maxi camiseta con la que llevar un par de calcetines negros. El sombrero en el mismo color marca el punto sobre este outfit.

    Galerías relacionadas