Catsuit: El mono más atrevido se usa así [FOTOS]

1 de 30
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/moda/fotos/catsuit-el-mono-mas-atrevido-se-usa-asi-fotos_22819.html
    Catsuit
    Catsuit. El catsuit es un mono muy sensual. Puede ser el look perfecto para una noche de fiesta eterna llena de magia y de glamur. En color azul es perfecto para destacar bronceado.

    Catsuit

    El catsuit es un mono muy sensual. Puede ser el look perfecto para una noche de fiesta eterna llena de magia y de glamur. En color azul es perfecto para destacar bronceado.

    Segunda piel

    Segunda piel

    El catsuit se adapta perfectamente al cuerpo como una segunda piel. Nada se le resiste. Con un sugerente estampado mostrará la parte más sensual.

    Catsuit deportivo

    Catsuit deportivo

    El catsuit se popularizó como elemento deportivo. Permite una libertad de movimientos total. En este caso, vemos una combinación perfecta con alguna transparencia.

    Ceñido y cómodo

    Ceñido y cómodo

    El catsuit marca perfectamente cada curva de nuestro cuerpo. Aquí vemos un original modelo que imita las escamas de un pez. Una manera de brillar las largas noches de verano.

    Unido a la sensualidad

    Unido a la sensualidad

    El catsuit se realiza con materiales que se ciñen al cuerpo. Actua como una segunda piel y se asocia a un cierto fetiche. Un look muy atrevido y marcado nos proporcionará de inmediato.

    Animal print

    Animal print

    Con un animal print y un poco más recatado. Existen varias formas de llevar un catsuit, aunque en todas las ocasiones vamos a conseguir que nos miren.

    Catsuit retro

    Catsuit retro

    Con un aire un poco más retro, vemos un catsuit inspirado en los años 70. Es un tipo de prenda que tiene historia en el mundo de la moda. Solamente reservado para las más atrevidas.

    Piel y cuero

    Piel y cuero

    La piel y el cuero son elementos estrella del catsuit. Ofrece a esta sensual prenda un aspecto mucho más agresivo. Es muy adecuado para moteras o amantes de lo salvaje.

    Catsuit corto

    Catsuit corto

    El catsuit no tiene porque llevarse largo, aquí vemos un estilo más corto. Un mono más convencional repleto de elementos que le aportan dulzura. La prenda gana feminidad y sigue igual de sensual.

    El catsuit de Kim

    El catsuit de Kim

    Una de las famosas que más se inclina por esta prenda es Kim Kardashian. Sus curvas de vértigo se enmarcan a la perfección en un catsuit negro.

    Flores y complementos

    Flores y complementos

    Este catsuit con nada más que un par de complementos es todo un acierto. Tiene el mismo patrón atrevido que se reinventa con un estampado un poco más grande. El negro siempre es una apuesta segura.

    Lady Gaga

    Lady Gaga

    Lady Gaga es una de las famosas que también apuesta por el catsuit. Una prenda que le permite mostrar su poder y energía. Con solo su melena al viento y unas gafas de sol, destaca.

    Catwoman

    Catwoman

    En los años 60 se produjo la aparición de uno de los iconos del catsuit: Catwoman. Nada más sensual que una mujer con esta prenda y unas orejas de gato.

    Catsuit con estilo

    Catsuit con estilo

    El catsuit se puede llevar de la forma que una desee. No existe un único modelo, más largo o corto, tiene en común que se adapta a cada cuerpo. Es una prenda totalmente versátil.

    Gimnasio con catsuit

    Gimnasio con catsuit

    Una forma de marcar tendencia en el gimnasio es a través de un catsuit. Sin necesidad de que sea demasiado escotado, podemos mostrar un cuerpo trabajado, preparado para cualquier actividad.

    Toques de color

    Toques de color

    El color es un elemento que aportará distinción a nuestro catsuit. En este caso su originalidad está en la combinación de colores que se consigue. Nada escapa al poder de esta prenda.

    Catsuit para sudar

    Catsuit para sudar

    El catsuit es perfecto para llegar al gimnasio de una forma muy especial. Un estilo que nos aportará mucho glamur y hará de nosotras las más admiradas.Nadie se resiste a esta prenda en toques grises.

    Total black

    Total black

    Un catsuit total black aporta una elegancia extrema. En este caso un escote corazón que permite sentirnos seguras y decididas. Con solo un collar puede darnos una imagen de sofisticación.

    Mirada al pasado

    Mirada al pasado

    Los catsuit se crearon en los años 40. Aquí vemos esta prenda con un look muy pin up. Con la ayuda de un cinturón y un escote generoso, aporta una sensualidad extra.

    Catsuit y la lycra

    Catsuit y la lycra

    El catsuit se realiza en materiales que se adaptan al cuerpo, entre ellos la lycra. Vemos un modelo con cuello barca que no deja nada a la imaginación. El cuerpo se intuye perfectamente bajo sus formas.

    Preparada para activarse

    Preparada para activarse

    El deporte fue uno de los elementos que popularizo el catsuit. Se puede llevar en los colores más chillones. La comodidad que nos proporciona siempre es un aliciente para vestir con esta prenda.

    Corto y atrevido

    Corto y atrevido

    Un catsuit corto puede ser una apuesta segura para una noche especial. Vemos una combinación en rojo y miliar. Llevar una chaqueta encima nos ayudará a sentirnos un poco más seguras.

    Poder femenino

    Poder femenino

    La catwoman de los años 70, vestía con un catsuit muy especial. Realizado en látex, se servía de un collar y un cinturón para potenciar su feminidad.

    Catsuit marcado

    Catsuit marcado

    El catsuit marca perfectamente cada curva del cuerpo. En este caso realza especialmente las posaderas, que con unos buenos tacones, pueden convertirse en un arma de seducción.

    Catsuit alta costura

    Catsuit alta costura

    El catsuit es una prenda que asociamos a la alta costura. En las pasarelas de medio mundo los principales diseñadores han reinterpretado esta original prenda.

    Actrices y catsuit

    Actrices y catsuit

    Vemos como actrices del mundo deciden optar por esta prenda tan especial. Aquí Gemma Arterton con catsuit en color negro, muy elegante y con ese toque de sensualidad.

    Un universo de posibilidades

    Un universo de posibilidades

    El catsuit ofrece todo un universo de posibilidades. Es un elemento que se puede llevar y personalizar. No existen dos cuerpos iguales, como tampoco no existen dos catsuit iguales.

    Catsuit vintage

    Catsuit vintage

    Los primeros catsuit datan de los años 40. Aunque no son tan atrevidos como los actuales, fueron un avance significativo. Hasta entonces la falda era un símbolo de feminidad por excelencia.

    Los modelos de Kim

    Los modelos de Kim

    Un básico en el armario de Kim Kardashian son los catsuit. Los lleva en distintos colores y modelos, siempre con una cardigán y sus enormes gafas de sol.

    Khloe Kardashian

    Khloe Kardashian

    Khloe Kardashian como el resto de sus hermanas es toda una fan del catsuit. Esta prenda le permite destacar su cuerpo. Todas sus curvas aparecen definidas y estilizadas.