Ciudades fashion: Lista completa [FOTOS]

1 de 28
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/moda/fotos/ciudades-fashion-lista-completa-fotos_22941.html
    Moda en las calles
    Moda en las calles. Los estampados imposibles son típicos de la ciudad de Nueva York. Todo es posible en una de las ciudades más cosmpolitas del mundo.

    Moda en las calles

    Los estampados imposibles son típicos de la ciudad de Nueva York. Todo es posible en una de las ciudades más cosmpolitas del mundo.

    Elegancia en Milan

    Elegancia en Milan

    Los habitantes de Milan solo necesitan una cosa: Las prendas de calidad Made in Italy. En la sencillez de una camiseta y una falda está la elegancia.

    Vestidos retro

    Vestidos retro

    Los vestidos y complementos de aires retro, son muy típicos de ciudades como Londres. Una fuente de inspiración recurrente a través de sus tiendas de segunda mano.

    Moda urbana

    Moda urbana

    En una ciudad como Madrid todo vale. No existe ningún freno a la imaginación, combinaciones perfectas y mucho arte.

    Zapatos para recorrer Nueva York

    Zapatos para recorrer Nueva York

    Se necesitan unos zapatos cómodos para recorrer las calles de Nueva York. Unas deportivas llenas de color, pueden ser el complemento ideal.

    Cómoda y perfecta

    Cómoda y perfecta

    La comodidad es algo que buscaremos al viajar a estás ciudades fashion. Se puede estar perfecta con un top deportivo y unos tacones tipo styleto.

    Ciudad con encanto

    Ciudad con encanto

    La ciudad tiene un encanto especial. Las personas que viven en ella poseen el don de estar siempre perfectas con colores muy sobrios pero elegantes.

    Fashion girls

    Fashion girls

    Las mujeres que viven en estas grandes ciudades tienen en común su pasión con la moda. Son auténticas it girls, con ganas de triunfar con un simple vestido a rayas.

    Brillos y negro

    Brillos y negro

    Ciudades como Los Angeles son especialistas en crear contrastes. Los brillos y negros de la noche puede dejar paso a colores más que llamativos.

    Toques de color

    Toques de color

    En Milan es muy típico cierto toque de color. A través de un complemento o elemento que encaje a la perfección con el resto del look.

    Nueva York y las famosas

    Nueva York y las famosas

    Nueva York es una de las ciudades preferidas de las famosas. Un lugar en el que se refugian para trabajar y recorrer sus calles. Con un estilo muy urbano y cómodo.

    Paris la ciudad del amor

    Paris la ciudad del amor

    Paris es sin duda una de las ciudades más románticas del mundo. De sus calles se desprende ese amor eterno hacia la moda y sus habitantes.

    Vestidos ligeros

    Vestidos ligeros

    Un vestido ligero que se mueva al ritmo de las calles de la ciudad puede ser un gran acierto para nuestra visita a Paris.

    Sombreros Londinense

    Sombreros Londinense

    Los sombreros en Londres son casi obligatorios. Sus días están repletos de cambios de tiempo y una forma de encajar con ellos es a través de este accesorio.

    Camisa blanca

    Camisa blanca

    Las camisas blancas son obligatorias en cualquier ciudad del mundo. Un básico imprescindible, al igual que el pantalón vaquero.

    Sal a vivir la moda

    Sal a vivir la moda

    Las noches en una gran ciudad se pueden convertir en inolvidables. No olvides un look de noche que te permita destacar tu bronceado de verano.

    Retro inglés

    Retro inglés

    El estilo retro es uno de los más aclamados en el mundo. Un aire de Pin Up de los años 50 puede ser perfecto para combinar ese top a rayas.

    Parar un Taxi

    Parar un Taxi

    Parar un taxi es uno de los grandes retos en toda ciudad. Con una pieza única como una falda de tuvo, todo es posible.

    Rock and Roll

    Rock and Roll

    El estilo de estrella del rock nos puede venir muy bien en Los Angeles ciudad por excelencia de las estrellas. Busca un bolso especial y encajarás a la perfección.

    En Nueva York todo vale

    En Nueva York todo vale

    No importa las combinaciones que hayas pensado, en Nueva York todo vale. Estampados y texturas distintas que se relacionan entre ellas.

    Vestidos estampados

    Vestidos estampados

    Los vestidos estampados con complementos distintos son todo un acierto si te dispones a recorrer las calles de una ciudad desconocida.

    Boho chic total

    Boho chic total

    Un estilo boho chic puede representar un antes y un después en tu forma de ver ciudades como Londres. Todo es posible si te haces con los complementos adecuados.

    Sobriedad madrileña

    Sobriedad madrileña

    Las celebrities madrileñas son especialistas en look sobrios pero muy elegantes. Perfectos para un día a día en la oficina o para una reunión de trabajo.

    Jóvenes en Los Angeles

    Jóvenes en Los Angeles

    Las Jenner y Kardashian son un símbolo de Los Angeles. Viven entre sus calles y de ellas se respiran las tendencias de la ciudad.

    Chaquetas tejanas

    Chaquetas tejanas

    Una ciudad tiene un clima más pronunciado. En ella viven millones de personas, nunca se sabe que tiempo puede hacer. Un complemento perfecto son las chaquetas tejanas.

    Vestidos ceñidos

    Vestidos ceñidos

    Un vestido ceñido resaltará tu feminidad en medio de las calles de cualquier ciudad. Muy cómodo y acertado para verte como una ciutadana más.

    Botines fashion

    Botines fashion

    Unos botines muy fashion con tacón y unos vaqueros son una pareja perfecta. Las ciudades se llenan con personas que pisan fuerte.

    Bolsos urbanos

    Bolsos urbanos

    Vivir en una ciudad significa recorrer sus calles de un lado a otro. Para estar siempre perfecta un gran bolso donde llevar todas nuestras ilusiones.