Estilo Pippa Middleton, fotos look urbano

1 de 9
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/moda/fotos/estilo-pippa-middleton-fotos-look-urbano_483.html
    Estilo Pippa Middleton
    Estilo Pippa Middleton. Estilo Pippa Middleton: sencillez, comodidad y elegancia. El look de la hermana de la princesa Catalina de Inglaterra sigue marcando tendencia. En su armario no faltan prendas básicas como los vestidos, por encima de la rodilla, y los jeans. Descubre el armario de Pippa Middleton y lo que le gusta ponerse para ir a la última.

    Estilo Pippa Middleton

    Estilo Pippa Middleton: sencillez, comodidad y elegancia. El look de la hermana de la princesa Catalina de Inglaterra sigue marcando tendencia. En su armario no faltan prendas básicas como los vestidos, por encima de la rodilla, y los jeans. Descubre el armario de Pippa Middleton y lo que le gusta ponerse para ir a la última.

    Vestido de coctail amarillo y zapato de tacon

    Vestido de coctail amarillo y zapato de tacon

    Vestido de coctail amarillo y zapato de tacón. Y es que a la hermana de la princesa Catalina le fascinan los vestidos y, sobre todo, los tejidos de colores.

    Vestido de lunares

    Vestido de lunares

    Vestido de lunares, sin tirantes y por encima de la rodilla. Look de día con el que se dejó ver en su reciente visita a Madrid.

    Pantalón y blazier

    Pantalón y blazier

    Pantalón y blazier una combinación por la que suele apostar Pippa Middleton para el día. Zapato plano y bolso para rematar el conjunto.

    Pantalón short

    Pantalón short

    Con pantalón short, una prenda que también encontramos en el armario de Pippa Middelton.

    Vaqueros y blusa fucsia

    Vaqueros y blusa fucsia

    Vaqueros y blusa fucsia, un estilo urbano, sencillo y cómodo. En su armario no faltan los jeans y las camisas de colores.

    Vestido de gala verde

    Vestido de gala verde

    Vestido de gala verde, con pronunciado escote y zapato de tacón. Uno de los diseños que lució en la boda de su hermana Catalina.

    Vestido y botas

    Vestido y botas

    Pippa Middleton, con vestido y botas. Aunque suele ser más habitual verla con zapato plano, no renuncia a tener en su armario botas y zapatos de tacón.

    Vestido de Zara

    Vestido de Zara

    Vestido de Zara, en diversos tonos. A Pippa Middleton también le gusta lucir diseños de firmas más baratas y asequibles en el precio.