H&M Colección Verano 2016: fotos de los modelos

1 de 30
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/moda/fotos/hm-coleccion-verano-2016-fotos-de-los-modelos_19757.html
    HYM verano 2016
    HYM verano 2016. La nueva colección de verano de H&M para el 2016 se llena de modelos frescos, alegres y muy favorecedores. Faldas, vestidos, shorts, tops, camisetas... Un montón de diseños muy interesantes para lucir esta temporada. Fotos de los mejores modelos y looks de la firma sueca H&M

    HYM verano 2016

    La nueva colección de verano de H&M para el 2016 se llena de modelos frescos, alegres y muy favorecedores. Faldas, vestidos, shorts, tops, camisetas... Un montón de diseños muy interesantes para lucir esta temporada. Fotos de los mejores modelos y looks de la firma sueca H&M

    Falda con volantes hym

    Falda con volantes hym

    H&M Colección Verano 2016: look con camiseta blanca cuello panadero y falda estampada en azul y blanco con varios volantes.

    HYM maxi vestido

    HYM maxi vestido

    Colección de verano de la firma H&M 2016: maxi vestido de fiesta en tejido ligero en azul marino, diseño cut out con detalles de brillos.

    HYM vestido colores

    HYM vestido colores

    Los mejores modelos de la colección de H&M para el verano 2016: vestido de largo midi ajustado con diseño color block en negro, azul y amarillo.

    HYM vestido volantes

    HYM vestido volantes

    Los diseños más bonitos de la colección verano de H&M 2016: vestido corto de estilo amplio, con escote halter y volantes en colro blanco roto.

    HYM vestido blanco

    HYM vestido blanco

    H&M Colección Verano 2016: vestido de largo tobillero con tirantes finos, escote en pico y realizado en guipur troquelado blanco. Un must have.

    HYM vestido plisado

    HYM vestido plisado

    Colección de verano de la firma H&M 2016: vestido midi con cuerpo capa volante y falda amplia en tejido plisado en color mostaza.

    HYM vestido lazada

    HYM vestido lazada

    Los mejores modelos de la colección de H&M para el verano 2016: vestido corto veraniego, sin mangas con estampado de flores en amarillo y lazada a los lados.

    Blusa bardot

    Blusa bardot

    Los diseños más bonitos de la colección verano de H&M 2016: blusa de manga larga en tejido de gasa, estampada, con goma y hombros descubiertos.

    HYM shorts vaqueros

    HYM shorts vaqueros

    Colección de verano de la firma H&M 2016: look con pantalones cortos altos de cintura en color blanco con botones y blusa de manga corta con topos bicolor.

    HYM camisa sin mangas

    HYM camisa sin mangas

    H&M Colección Verano 2016: camisa de gasa estampada, sin mangas y cuello camisero. Ideal para los días calurosos de verano.

    HYM conjunto dos piezas

    HYM conjunto dos piezas

    Colección de verano de la firma H&M 2016: look con conjunto de dos piezas compuesto de un short estampado y crop top con escote halter con detalla de crochet.

    HYM blusa bardot

    HYM blusa bardot

    Los mejores modelos de la colección de H&M para el verano 2016: blusa con escote Bardot en color negro, con manga corta y detalles crochet. Las blusas con hombros descubiertos están muy de moda.

    HYM top estampado

    HYM top estampado

    Los diseños más bonitos de la colección verano de H&M 2016: look con shorts vaqueros y top con fruncido delantero y estampado de colores

    HYM camiseta piña

    HYM camiseta piña

    Colección de verano de la firma H&M 2016: look con camiseta de manga corta en color verde y piña bordada con lentejuelas con shorts negros.

    HYM camiseta flecos

    HYM camiseta flecos

    H&M Colección Verano 2016: look con camiseta de manga corta en color gris claro con detalles de flecos en color blanco roto y shorts denim blancos.

    HYM looks fiesta verano 2016

    HYM looks fiesta verano 2016

    Colección de verano de la firma H&M 2016: looks de fiesta para el verano 2016. Maxi vestidos estampados y lisos en colores vivos o nude.

    HYM vestido maxi fiesta

    HYM vestido maxi fiesta

    Los mejores modelos de la colección de H&M para el verano 2016: vestidos largos de fiesta con estampado de rayas, en color mostaza y azul marino.

    HYM

    HYM

    Los diseños más bonitos de la colección verano de H&M 2016: looks en color negro para ir de fiesta o looks con estampados florales. Ideales para cualquier fiesta.

    HYM looks en blanco

    HYM looks en blanco

    Los mejores modelos de la colección de H&M para el verano 2016: looks total white. El color blanco es uno de los colores de moda de la temporada.

    HYM vestido cortos

    HYM vestido cortos

    H&M Colección Verano 2016: vestidos en tejido plisado con detalles de volantes en el cuerpo en color ocre o negro. Largo por la rodilla o midi.

    HYM look shorts y top

    HYM look shorts y top

    Colección de verano de la firma H&M 2016: look fresco para el verano con shorts amplios estampados y top halter con mensaje en naranja.

    HYM vestido camiseta

    HYM vestido camiseta

    Los mejores modelos de la colección de H&M para el verano 2016: vestido estilo camiseta, sin mangas, cuello redondo y estampado de flores.

    HYM vestido estampado

    HYM vestido estampado

    Los diseños más bonitos de la colección verano de H&M 2016: vestido con estampado geométrico y cuerpo volante con hombros al descubierto.

    Look HYM rayas

    Look HYM rayas

    Los mejores modelos de la colección de H&M para el verano 2016: looks con prendas de rayas. Vestido con escote halter y shorts en el mismo tejido.

    HYM blusa blanca

    HYM blusa blanca

    H&M Colección Verano 2016: blusa blanca de manga larga con bordados. Las blusas o camisas blancas son una prenda imprescindible.

    HYM looks verano

    HYM looks verano

    Colección de verano de la firma H&M 2016: looks de verano con vestido en color blanco con aberturas y look con blusa en blanco y shorts.

    HYM vestido ajustado

    HYM vestido ajustado

    Los mejores modelos de la colección de H&M para el verano 2016: vestido ajustado en color marrón, escote en pico y tirantes finos.

    Look con top y shorts HYM

    Look con top y shorts HYM

    Los diseños más bonitos de la colección verano de H&M 2016: top ancho con escote en pico y tirantes con lazo y short de color blanco en denim.

    HYM mono corto

    HYM mono corto

    Colección de verano de la firma H&M 2016: mono de tirantes finos con pantalones cortos y volante en la parte delantera en color kaki.

    Galerías relacionadas