La belleza real llega a la Pasarela de Nueva York: fotos de las modelos y looks

1 de 10
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/moda/fotos/la-belleza-real-llega-a-la-pasarela-de-nueva-york-fotos-de-las-modelos-y-looks_20427.html
    Ashley Graham x  Addition Elle lencería
    Ashley Graham x Addition Elle lencería . La Semana de la Moda de Nueva York acogió el desfile de Addition Elle, una firma de tallas grandes. La modelo curvy Ashley Graham presentó su nueva colección de ropa interior Ashley Graham x Addition Elle con un montón de prendas favorecedoras, sensuales, cómodas y muy chic. Fotos de la pasarela y los modelos.

    Ashley Graham x Addition Elle lencería

    La Semana de la Moda de Nueva York acogió el desfile de Addition Elle, una firma de tallas grandes. La modelo curvy Ashley Graham presentó su nueva colección de ropa interior Ashley Graham x Addition Elle con un montón de prendas favorecedoras, sensuales, cómodas y muy chic. Fotos de la pasarela y los modelos.

    Ashley Graham lencería

    Ashley Graham lencería

    Conjunto de lencería de Ashley Graham creado para la firma Addition Elle consujetador en negro y braga a juego de tul y encaje.

    Ashley Graham x Addition Elle

    Ashley Graham x Addition Elle

    Ashley Graham al finalizar el desfile para Addition Elle en la Semana de la Moda de Nueva York con su colección de lencería.

    Ashley Graham x Addition Elle campaña

    Ashley Graham x Addition Elle campaña

    La modelo de tallas grandes Ashley Graham posando para la campaña de la firma Addition Elle creada por ella.

    Ashley Graham x Addition Elle conjunto

    Ashley Graham x Addition Elle conjunto

    Conjunto de lencería con sujetador y braga a juego de color rojo y negro con encaje y transparencias visto en el show de Ashley Graham x Addition Elle

     Ashley Graham x Addition Elle desfile

    Ashley Graham x Addition Elle desfile

    Ashley Graham en el desfile de Addition Elle luciendo un sexy y sensual conjunto de ropa interior en negro con transparencias.

    Ashley Graham x Addition Elle looks

    Ashley Graham x Addition Elle looks

    Desfile de Ashley Graham x Addition Elle con looks de tallas grandes para la próxima temporada. La firma también crea ropa de calle y de fiesta para mujeres curvy.

    Ashley Graham x Addition Elle picardías

    Ashley Graham x Addition Elle picardías

    La top modelo curvy Ashley Graham posando para la campaña de su colección Ashley Graham x Addition Elle con picardías en color azul klein.

    Ashley Graham x Addition Elle ropa interior

    Ashley Graham x Addition Elle ropa interior

    Modelos de tallas grandes desfilando en la Semana de la Moda Nueva York con la ropa interior de Ashley Graham x Addition Elle

      Ashley Graham x  Addition Elle moda curvy

    Ashley Graham x Addition Elle moda curvy

    Vestido en color negro con falda midi, detalles de encaje y tirantes finos en el desfile de Ashley Graham x Addition Elle

    Galerías relacionadas