Look del día de EllaHoy (Foto)

124 de 128
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/moda/fotos/look-del-dia-de-ellahoy_13475.html
    Estilo easy romántico

    Estilo easy romántico

    El rosa claro siempre da un toque de elegancia soft chic a un look, incluso si se trata de algo básico. En este caso, hemos pensado proponerte algo fácil: un pantalón negro cómodo, con una camiseta interior blanca y un trench ligero en tonalidades rosas. Si lo combinas con accesorios sencillos en tonos negros y rosas, mejor que mejor. Perfecta para cualquier ocasión.

    Look rockero en color burdeos

    Look rockero en color burdeos

    El burgeos o borgoña es uno de los colores must de este otoño. Usarlo para componer tu look es fundamental y el que véis en la imagen es una forma perfecta de hacerlo. Como se ve, es un look rockero, donde resaltan los elementos de cuero (la chupa y el bolso) pero que se realza muchísimo con elementos en el color elegido. Los botines y la blusa a juego dan un toque de romanticismo y estilo increíbles. Es una idea muy divertida, perfecta para una noche de sábado o para un día de oficina.

    Look con camisa mesh

    Look con camisa mesh

    Jugar con las transparencias es el top de esta estación pero se debe combinar solo en algunas partes del look para no exagerar. El consejo del día es justamente esto, no pasarse con las transparencias, usarlas de a poquitos y especialmente, evitando el look nude que muestra demasiado. Se puede probar con una camisa mesh como esta (es de Ralph Lauren) y unos pantalones de pierna ancha negros. Combinada con unos buenos tacones y una tote bag, tienes un look perfecto para la oficina.

    Estilo casual a cuadros

    Estilo casual a cuadros

    De vez en cuando es bueno mirar al pasado ya que hay cosas que nunca pasan de moda. Por ejemplo, la camisa de cuadros, en colores burdeos y azul, perfecta para combinar con un pantalón skinni oscuro. El look se completa con unos botines marrones y detalles en tonos burdeos.

    Look Urbano otoñal

    Look Urbano otoñal

    No tienes que excederte, basta con algo como esto para no equivocarte nunca. Para lograr este look basta con que uses unos vaqueros en tonos claros que te queden cómodos y te sostengan bien (al menos hasta el ombligo). Una camiseta blanca lisa y un poncho gris claro. El look se completa con detalles en negro. Lo interesante es justamente esto, un bolso handbag como este de Saint Laurent y unas botas XL negras con o sin tacón. Cierras con broche de oro con un collar negro como este que nos encanta.

    Look primaveral en tonos pastel

    Look primaveral en tonos pastel

    El look que hemos escogido hoy es ideal para los días de calorcito. Pra hacerte con él, opta por unos jeans o unos shorts vaqueros, una camisa con estampado floral, y complementos a la última.

    Look estampado en tonos rosas

    Look estampado en tonos rosas

    El look que hemos escogido hoy es muy primaveral. Para conseguirlo hazte con unos pantalones con estampado de flores, un top blanco y una chaqueta o cazadora rosa polvo. Completa el look con accesorios a la última.

    Look con cazadora de cuero marrón

    Look con cazadora de cuero marrón

    El look que hemos escogido hoy es perfecto para la primavera. Para conseguirlo, opta por unos jeans acampanados, una camiseta blanca y una cazadora de cuero marrón. Completa tu look con accesorios en los mismos tonos.

    Look en amarillo y blanco

    Look en amarillo y blanco

    El look que hemos escogido hoy es ideal para los días más primaverales. Para conseguirlo, opta por unos pantalones pitillo blancos, un jersey de punto beige y accesorios amarillos y marrones, entre los que no pueden faltar un bolso XXL y unos zapatos de tacón, así como el foulard.

    Look primaveral con cazadora de piel

    Look primaveral con cazadora de piel

    El look que hemos escogido hoy es muy primaveral. Para conseguirlo, hazte con unos jeans pitillo, una camiseta en tonos rosa junto con una cazadora de piel marrón y botas altas a juego. Sin olvidarnos, claro está, del resto de complementos.

    Look mostaza y marrón

    Look mostaza y marrón

    El look que hemos escogido hoy versa sobre los tonos mostaza y marrón. Para conseguirlo, hazte con un vestizo de punto en tonos mostaza, una chaqueta que combine como la que te proponemos y unos accesorios a la última. No te olvides del cinto ancho a la cinturam las botas altas, el bolso y las gafas de sol.

    Look años 70 primaveral

    Look años 70 primaveral

    El look que hemos escogido hoy tiene un aire retro que nos lleva a los años 70. Para conseguirlo, hazte con unos jeans acampanados, una blusa boho chic blanca y una cazadora de cuero marrón. Eso sí, no te puedes olvidar de los complementos que te mostramos, ¡imprescindibles!

    Look con accesorios amarillos

    Look con accesorios amarillos

    El look que hemos escogido hoy es muy luminoso. Para hacerte con él nada como unos jeans, una camisa amarilla, una trenca beige y accesorios en los mismos tonos, con excepción de unos zapatos de tacón amarillos.

    Look con accesorios marrones en piel

    Look con accesorios marrones en piel

    El look que hemos escogido hoy es ideal para los primeros días primaverales. Para hacerte con él opta por unos jeans, un top blanco y accesorios marrones, como la cazadora de cuero y los botines. Sin olvidarnos del bolso a juego.

    Look estilo años 70

    Look estilo años 70

    El look que hemos escogido hoy hace homenaje a los años 70. Para conseguirlo hazte con unos jeans pitillo, un jersey de punto calado y accesorios marrones algo retro que evoquen esa época que marcará la historia.

    Look con accesorios rosa palo

    Look con accesorios rosa palo

    El look que hemos escogido hoy versa sobre el gris y el rosa. Para conseguirlo hazte con unos jeans, un jersey de punto de manga corta blanco y rosa, una trenca gris y los complementos en rosa y marrón en las botas.

    Look bon ton estilo Navy

    Look bon ton estilo Navy

    El look que hemos escogido hoy es ideal para aquellos días donde empiece a brillar el sol con más fuerza. Opta por un vestido estilo navy, un blazer rojo, y accesorios fashion para completar el look.

    Look rosa y beige casual

    Look rosa y beige casual

    El look que hemos escogido hoy está más orientado a la primavera. Para hacerte con él, nada como unos pantalones rosas, una camisa blanca, una cazadora de cuero beige y complementos a la última. ¿Te gusta?

    Look elegante con vestido de tubo

    Look elegante con vestido de tubo

    El look que hemos escogido hoy es ideal para eventos importantes o como look de oficina. Está compuesto por un vestido de tubo, un blazer y zapatos de punta de tacón, sin olvidarnos de los complementos más chic.

    Look para San Valentín

    Look para San Valentín

    Se acerca el día de los enamorados y por ello te sugerimos este look tan romántico. Para conseguirlo hazte con unos jeans, una camiseta de manga larga con un corazón grande estampado y una chaqueta roja. Completa el look una chaqueta de punto roja y unos complementos a la última en rojo y rosa.

    Look de día con accesorios azules

    Look de día con accesorios azules

    El look que hemos escogido hoy es casual para una mujer como tú. Para conseguirlo, nada como unos jeans rotos, un jersey de punto gris y un abrigo azul klein. Eso sí, con accesorios a la última como zapatos de punta y tacón y bolso y cuello de lana.

    Look casual con bailrinas

    Look casual con bailrinas

    El look que hemos escogido hoy nos lleva a aquellos momentos en que queremos ir a la moda pero cómodas. Para hacerte con él, nada como unos jeans, una camisa blanca, una chaqueta de punto gris, bailarinas y complentos fashion.

    Look en blanco y amarillo

    Look en blanco y amarillo

    El look que hemos escogido hoy nos acerca a colores primaverales, el blanco y el amarillo. Para conseguirlo, hazte con unos pantalones pitillo blancos, un jersey de punto beige y complementos a la última moda en amarillos, sin olvidarnos del bolso XXL y los zapatos de punta.

    Look de día sporty chic

    Look de día sporty chic

    El look que hemos escogido hoy es ideal para las mañanas sport con los amigos o ir de compras. Para ello, escoge unos jeans pitillo desgastados, un jersey de punto estampado con un búho y accesorios fashion pero cómodos.

    Look con abrigo ocre

    Look con abrigo ocre

    El look que hemos escogido hoy es perfecto para los días invernales. Sólo tienes que combinar unos pantalones negros con un top marrón y un abrigo de paño en ocre. Los complementos en los mismos tonos marrones que la camiseta y ¡listo!

    Look de día con poncho

    Look de día con poncho

    El look que hemos escogido hoy es para las mañanas invernales. Se trata de unos jeans pitillo y un jersey de punto en tonos beige. El look lo completa un poncho camel y accesorios en tonos rosa palo.

    Look invernal en tonos pastel

    Look invernal en tonos pastel

    El look que hemos escogido hoy nos da la alegría de un día primaveral por los tonos pastel. Para conseguirlo, opta por unos pantalones pitillo rosas, un top blanco, una chaqueta de lana gris y complementos a la moda, como unas botasl altas marrones, un foulard y unos pendientes que cuelguen.

    Look en tonos claros y pastel

    Look en tonos claros y pastel

    El look que hemos escogido hoy nos recuerda a la primavera. Para conseguirlo, opta por unos pantalones blancos pitillo, un top blanco, una chaqueta en tonos coral y accesorios a la última moda, donde el foulard de flores no puede faltar, así como las botas altas marrones.

    Look con capa beige

    Look con capa beige

    El look que hemos escogido hoy es elegante a la par que casual, para cualquier momento del día. Opta por unos jeans pitillo, un jersey beige de cuello alto y una capa de lana en los mismos tonos. Los complementos XXL y las botas altas serán imprescindibles.

    Look con capa gris

    Look con capa gris

    El look que hemos escogido hoy es ideal para los días de invierno. Para conseguirlo opta por unos jeans pitillo, una camiseta blanca y una capa gris. Los complementos completarán nuestro outfit. No pases sin un maxi collar, unas botas altas y un bolso, todo en tonos negros.

    Look con accesorios en piel

    Look con accesorios en piel

    El look que te proponemos hoy es casual a la par que elegante. Para hacerte con él, opta por unos jeans acampanados, una camiseta blanca y una cazadora de piel marrón chocolate. Los complementos serán imprescindibles para una imagen 10.

    Look en tonos turquesa

    Look en tonos turquesa

    El look que hemos escogido hoy es ideal para la época de frío. Para hacerte con él, nada como unos jeans algo desgastados pitillo, un jersey de punto de cuello alto y un abrigo con cuadros. Los accesorios como las botas altas marrones y el bolso oversize azul serán imprescindibles.

    Look casual en tonos pastel

    Look casual en tonos pastel

    El look que hemos escogido hoy es ideal para ir casual pero elegante al mismo tiempo. Para conseguirlo opta por unos jeans pitillo, una camiseta blanca como la que te proponemos y un jersey de punto rosa chicle. Los complementos, como ves, son fundamentales.

    Look con pantalones de piel

    Look con pantalones de piel

    El look que hemos escogido hoy está compuesto por unos pantalones de piel negros y una camisa blanca. Los complementos serán fundamentales para conseguir un estilo chic. Te hemos seleccionado un sombreo, unos mocasines print animal, un bolso y unas gafas de sol de estilo aviador.

    Look con falda de piel

    Look con falda de piel

    El look que te proponemos hoy es un estilo elegante y sofisticado para la mujer del siglo XXI. Se compone de una falda de piel marrón con una camisa blanca y accesorios a la última moda también en tonos marrones. Imprescindibles las botas altas de tacón.

    Look en tonos tierra y granate

    Look en tonos tierra y granate

    El look que hemos escogido hoy es perfecto para días de otoño. Escoge un pantalón pitillo negro, un top blanco y una chaqueta de punto gorda en granate. Los accesorios serán fundamentales para completar este outfit. ¿Te gusta?

    Look con accesorios rojos

    Look con accesorios rojos

    El look que hemos escogido hoy está basado en los tonos rojos principalmente. Para hacerte con él sólo necesitas unos jeans, una camisa blanca, un trench beige y accesorios a la última moda rojos.

    Look Bon ton rosa chicle

    Look Bon ton rosa chicle

    Si te gustan los looks románticos, éste te va a encantar. Para hacerte con él, opta por una falda y un jersey de punto rosa. Para completar el look, nada como un blazer y unos zapatos de tacón fino en los mismos tonos. Siempre con complementos a la moda.

    Look casual y cómodo

    Look casual y cómodo

    El look que hemos escogido hoy es casual y muy cómodo. Para conseguirlo, opta por unos jeans pitillo, un jersey blanco un poco ancho y un cuello de lana en tonos granate. Para completar tu look, unas botas marrones de media caña y un moño despeinado.

    Look otoñal en marrón

    Look otoñal en marrón

    El look que hemos escogido hoy es ideal para el otoño y esos días más frescos. Para hacerte con el, escoge unos pantalones marrones, una camisa blanca y una mantilla en los mismos tonos. Que no se te olviden los complementos, entre ellos, unos botines de cuña.

    Look con maxi pull y jeans

    Look con maxi pull y jeans

    El look que hemos escogido hoy es de estilo casual pero elegante al mismo tiempo. Para conseguirlo, opta por unos jenas, un jersey ancho de cuello alto marrón y accesorios chic, como unos zapatos de leopardo de tacón fino y unas gafas de sol a la moda.

    Look con camisa a cuadros

    Look con camisa a cuadros

    El look que hemos escogido hoy se basa en tonos otoñales como el marrón y el teja. Para conseguirlo opta por unos pitillo color teja, una camisa de cuadros y un jersey marrón. Eso sí, sin olvidarte de los complementos más fashion también en tonos marrones.

    Look romántico en tonos rosas

    Look romántico en tonos rosas

    El look que hemos escogido hoy es para aquellas mujeres que les guste el estilo romántico. Para hacerte con él, opta por unos jeans pitillo, una camisa blanca, un jersey de punto rosa y accesorios a la moda, entre los que no pueden faltar unas botas altas en tonos marrones.¿Te gusta nuestra elección?

    Look con toques violetas

    Look con toques violetas

    El look que hemos escogido hoy lleva tonos otoñales. Para hacerte con él, opta por unos jeans pitillo algo rotos, un top blanco, una chaqueta tonos tierra y accesorios violeta a la última moda. ¿Te gusta nuestro look?

    Look otoñal con accesorios azules

    Look otoñal con accesorios azules

    El look que hemos escogido hoy es ideal para el otoño. Está compuesto por unos jeans pitillo, un top de manga larga negro y un blazer largo azul klein. Complétalos con accesorios a la última moda. ¿Te gusta nuestra elección?

    Look casual en tonos azules

    Look casual en tonos azules

    El look que hemos escogido hoy es de estilo casual y tonos azules. Hazte con él gracias a unos jeans. un top azul y una chaqueta de punto para marcar tendencia. Por último, escoge complementos en los mismos tonos sin olvidarte de los botines de tacón fino. ¿Qué te parece?

    Look con vestido en accesorios marrones

    Look con vestido en accesorios marrones

    El look que hemos escogido hoy es ideal para las mujeres que les guste el estilo romántico. Para conseguirlo, hazte con un vestido negro y los mejores complementos marrones, como unas botas altas, una chaqueta y unos pendientes de plumas. ¿Te gusta nuestra elección?

    Look con jeans y blazer negro

    Look con jeans y blazer negro

    El look que hemos escogido hoy es ideal para ir a la oficina cómoda y con un toque casual. Para ello ponte unos jeans, una blusa blanca de manga corta y un blazer negro. Todo ello acompañado de complementos a la última moda. ¿Te gusta nuestra elección?

    Look elegante con trench rojo

    Look elegante con trench rojo

    El look que hemos escogido hoy es perfecto para ocasiones en las que debes ir elegante pero natural al mismo tiempo. Escoge unos pantalones grises de vestir, una camisa blanca y un trench rojo. Los complementos como los de la foto serán ideales. ¿Qué te perece?

    Look con minidress y accesorios caramelo

    Look con minidress y accesorios caramelo

    El look que hemos escogido hoy es ideal para el otoño. Para conseguirlo escoge un minidress en tonos azul marino combinados con turquesa y beige, una chaqueta de punto también beige, unos pendientes en turquesa y bolso y zapatos en tonos caramelo. ¿Te gusta nuestra elección?

    Look con accesorios rojos

    Look con accesorios rojos

    El look que te proponemos hoy tiene como base el rojo de los accesorios. Para hacerlos destacar nada como unos jeans y una camisa sin mangas print animal. Para finalizar, un blazer en tomos negros y unos complementos más que chic. ¿Te gusta nuestra propuesta?

    Look estilo country

    Look estilo country

    El look que hemos escogido hoy es para las amantes del country. Para hacerte con él escoge un vestido con estampados en tonos marrones, una cazadora vaquera, unas botas de media caña marrones y accesorios en los mismos tonos. ¿A que es genial?

    Look romántico en rosa

    Look romántico en rosa

    El look que hemos escogido es ideal para las amantes del estilo romántico y de los tonos rosas. Para ello, escoge unos jeans, una camisa blanca, un blazer en rosa palo y unos accesorios rosa chicle. ¿Ideal no?

    Look casual en tonoz azul y beige

    Look casual en tonoz azul y beige

    El look que hemos escogido está basado en dos colores muy otoñales, el azul y el beige. Para conseguirlo hazte con unos jeans, una camisa azul marino y complementos en beige. Ideal para un look de tarde, ¿te gusta?

    Look con accesorios en beige

    Look con accesorios en beige

    El look que hemos escogido es perfecto para el otoño. Por una parte, unos jenas acampanados junto a una camisa blanca. El resto del conjunto lo ponen los accesorios beige. ¿Te gusta nuestra elección?

    Look con minidress y jeans

    Look con minidress y jeans

    El look que hemos escogido es ideal para las tardes de otoño. Para ello hemos escogido un minidress, una cazadora vaquera y complementos a juego en tonos marrones, ¡siempre a la última! ¿Te gusta?

    Look de día en tonos pastel

    Look de día en tonos pastel

    El look que hemos escogido en Ella Hoy es un look de día en tonos pastel compuesto por un pantalón pitillo en tonos rosas, una blusa blanca y complementos en salmón.

    Look otoñal

    Look otoñal

    El look Ella Hoy que hemos escogido es muy otoñal. Para conseguirlo sólo te tienes que poner unos jeans rectos, un top de manga francesa en tonos marrones y accesorios en los mismos colores junto con destellos dorados. ¿Te gusta?

    Look casual chic de día

    Look casual chic de día

    El look que hemos escogido hoy es perfecto para cualquier momento de la mañana. Para conseguirlo hazte con unos jeans pitillos, una camiseta en tonos turquesa y complemtos en marrón chocolate, entre los que no pueden faltar el cinto, el bolso y las sandalias. ¿Qué te parece nuestra elección?

    Look casual chic otoño

    Look casual chic otoño

    El look que hemos escogido hoy es ideal para empezar el otoño. Para ello sólo te hacen falta unos jeans pitillo algo desgastados, una camiseta blanca de manga larga y accesorios a juego en tonos marrones, ¿te gusta?

    Look sport en tonos naranjas

    Look sport en tonos naranjas

    El look que hemos escogido es un look sport basado en unos jeans pitillos con toques naranjas como el top. Acompáñado con un blazer blanco y complementos a juego en naranja. ¿Te gusta?

    Look con accesorios coloridos

    Look con accesorios coloridos

    Este look es ideal para una tarde de shopping con las amigas. Para obtenerlo, nada como una falda tubo en tonos rosas, un top blanco y unos accesorios a la última moda. ¿Te gusta?

    Look black&white

    Look black&white

    El look Ella Hoy que hemos escogido es ideal para los últimos días de verano, en dos tonos clásicos que jamás pasarán de moda, el blanco y el negro. Para conseguirlo hazte con un pantalón blanco acampanado, un top negro y complementos a la última moda, sin que falten las sandalias de taconazo.

    Look con pantalones de piel y accesorios Print Animal

    Look con pantalones de piel y accesorios Print Animal

    Este es un look ya más otoñal que veraniego. Está compuesto por unos pantalones de piel, una blusa blanca y accesorios en Animal Print. Eso sí, sin olvidarnos de las gafas de sol y el sombrero tan de moda.

    Look con falda tubo y blazer

    Look con falda tubo y blazer

    Este look es ideal para ir a la oficina. Está formado por una falda tubo de rayas en blanco y negro y un blazer en tonos salmón. Acompáñalo ocn un top básico negro y complementos a la última, sin olvidarnos de los botines con taconazo.

    Look en tonos turquesas

    Look en tonos turquesas

    Este look está dedicado a uno de los colores que no pasa de moda, el turquesa. Para conseguirlo nada como unos jenas pitillo y una camiseta con estampados turquesas. Para finalizar unos complementos a la moda en los mismos tonos y bailarinas a juego. ¡Un look ideal!

    Look para días frescos

    Look para días frescos

    El look de hoy va encaminado a los últimos días de verano ya más frescos. Para conseguirlo opta por una camiseta de manga larga de rayas, unos jeans pitillo, y unos complementos a la última, como unas bailarinas, un bolso grande y unas gafas de sol.

    Look Casual chic fin de verano

    Look Casual chic fin de verano

    El look de hoy nos lleva a pensar que ya se va terminando el verano. Está compuesto por unos jens rotos y una blusa ancha. Combínalo con accesorios en tonos marrones y ¡listo!

    Look con jeans y top de lunares

    Look con jeans y top de lunares

    Para comenzar septiembre os proponemos un look un poco menos veraniego pero igualmente válido para los días más frescos de final de verano. Para conseguirlo hazte con unos jeans un tanto acampanados y un top de lunares. Completa el look con accesorios a la última moda, entre los que no pueden faltar unos zapatos con cuña.

    Look casual para vacaciones

    Look casual para vacaciones

    El #lookellahoy es de lo más informal pero que crea tendencia. Para conseguirlo hazte con unos mini shorts vaqueros, un top de tirantes azul marino y accesorios en tonos marrón chocolate, donde no pueden faltar las sandalias planas.

    Look Safari elegante

    Look Safari elegante

    Si te gusta ir a la moda, este es tu look. Para conseguirlo apuesta por unos pantalones pitillo gris, un top en los mismos tonos, un blazer blanco, unos zapatos metalizados de tacón fino y alto y accesorios a la última.

    Pantalones blancos y accesorios beige

    Pantalones blancos y accesorios beige

    Nuestro look del día es sencillo pero elegante. Para conseguirlo hazte con unos pantalones pitillo blanco, un top beige y accesorios a la última moda en los mismos tonos.

    Falda vaquera con accesorios

    Falda vaquera con accesorios

    El #lookellahoy del día hace honor a la comodidad y frescura del verano. Para ello hemos escogido una falda vaquera corta y una camiseta sin mangas azul marino. El toque de glamour lo ponen los accesorios en tonos coral y las sandalias de abalorios planas.

    Shorts y accesorios fashion

    Shorts y accesorios fashion

    Nuestro #lookellahoy está compuesto por unos sencillos y llamtivos shorts y una camiseta con volantes. El toque final lo ponen los accesorios más fashion que encuentres, sin olvidarte del sombrero de paja.

    Look etno chic con jeans

    Look etno chic con jeans

    Nuestro #lookellahoy está dedicado a las mujeres amantes de los jeans. Para conseguirlo ponte un top rojo con volantes en la parte inferior, unos jeans pitillo, unas sandalias planas y accesorios a la última.

    Mini dress y accesorios boho

    Mini dress y accesorios boho

    Nuestro #lookdeldia está dedicado a las fashion victim que adoran el estilo boho con muchos accesorios combinados. Para realizarlo hemos conjuntado un minivestido en color neutro como el rosa salmón con sandalias básicas, sombrero de paja y joyas sencillas. ¿Os gusta?

    Candy look

    Candy look

    ¿Queréis enriquecer un vestido blanco? Jugad con accesorios coloridos. Es suficiente un toque 'candy' para convertir un look demasiado básico en un look único y refrescante. Hemos conjuntado este vestido blanco asimétrico con accesorios rosa brillante: vestido Vero Moda, sandalias joya de Asos, bolso de Dolce & Gabbana y joyas de Kate Spade.

    Look con colores primarios

    Look con colores primarios

    Un look muy colorido, es verdad, ¡pero con los colores primarios, que son únicos y juntos crean outfits irresistibles! El top es de Conleys Blue, la falda lápiz es de Love Moschino y las sandalias son de Manolo Blahnik. Para los accesorios, la bolsa roja con el gran lazo se combina estupendamente con los brazaletes de Lucite, el sombrero es de River Island y las gafas rojas de Chloé.

    Look cítrico

    Look cítrico

    En verano no hay nada mejor que un look a base de cítricos. ¿Cómo se puede conseguir? Obviamente jugando con elementos en amarillo limón y naranja, justamente como hemos hecho nosotras en nuestro #lookellahoy. Chaqueta, vestido de Alexander McQueen, bolsa Dolce & Gabbana y las joyas son de de Sandra Dini.

    Longdress salmón y accesorios chic

    Longdress salmón y accesorios chic

    El #lookellahoy que te proponemos es sencillo a la par que chic y elegante. Para conseguirlo, hazte con un vestido salmón largo y combínalo con uno accesorios dorados, sin olvidarte de unas gafas de sol grandes. Y por supuesto, el esmalte a juego.

    Look casual con accesorios verdes

    Look casual con accesorios verdes

    El #lookellahoy que te traemos es muy casual y en tonos veraniegos, para las chicas que aman la moda. Para conseguirlo nada como uno jeans pitillo, un top verde con volantes, un bolso grande de cuero marrón y accesiorios en verde y dorado. ¿Has visto qué fáci?

    Look clásico

    Look clásico

    Nuestro #lookellahoy hace honor al estilo clásico. Para que sea perfecto combina unos pantalones pitillo ajustados y una blusa azul marino con lunares blancos. Para completarlo, nada como unas sandalias planas y unos accesorios muy chic a la par que discretos. ¡Listo!

    Look chic y colorido

    Look chic y colorido

    Nuestro #lookellahoy viene cargado de colores y buenas vibraciones. Para conseguirlo nada como unos mini shorts vaqueros, un top estampado de muchos colores, unas playeras amarillas y unos accesorios de lo más chic. ¿Has visto que fácil y original?

    Look casual con accesorios

    Look casual con accesorios

    Nuestro #lookellahoy está dedicado a aquellas mujeres que les gusta combinar la ropa con los accesorios adecuados. Para conseguir este look opta por unos jeans ajustados, top en tonos nude, sandalias de color beige o rosa de tacón y bolso con estampado pitón o, al menos, de color marrón oscuro. ¿Te gusta este look?

    Minidress blanco y accesorios

    Minidress blanco y accesorios

    Nuestro #lookellahoy está enteramente dedicado a una de las tendencias más de moda de la temporada, el blanco total. Para conseguir este look hazte con un minivestido blanco con detalles de ganchillo, sandalias de color beige o blanco, y un bolso casual ¡Ya está listo!

    Look sofisticado con accesorios beige

    Look sofisticado con accesorios beige

    Nuestro #lookellahoy es sofisticado y muy femenino y elegantes para las amantes de la moda. Es simple pero completo. Se trata de una falda plisada marrón de talle alto con un top blanco. Añade sandalias con tacón o cuña, accesorios dorados y un bolso a juego. ¡Ya está listo!

    Look casual chic con tacones

    Look casual chic con tacones

    El Look del día es cómodo, pero también muy elegante, para aquellas que les gusta usar ropa de día de estilo refinado. La combinación perfecta son unos pantalones vaqueros con una blusa blanca. Añade unas sandalias étnicas con tacón, pulseras y bolso en el mismo estilo. ¡Ya está listo!

    Look blanco y naranja

    Look blanco y naranja

    El Look del día está pensado para combinar dos colores punteros de esta temporada: el blanco y naranja. Combina un top de color naranja con pantalones o jeans en blanco, añade unas sandalias con cuña y bolso en el mismo color, beige o blanco: ¡Ya estás lista!

    Look romántico de día

    Look romántico de día

    Nuestro #lookellahoy del día está dedicado a la moda romántica con colores de la temporada. Para conseguirlo escoge una falda de tela blanca con algo de encaje, que triunfa en todas las colecciones. Combínalo con un top floral, sandalias de cuña blancas y un bolso en tonos pastel. ¿Te gusta este look?

    Look sencillo veraniego

    Look sencillo veraniego

    El #lookellahoy es muy sencillo de hacer con accesorios glamurosos a la moda de la temporada 2014. Combínalo con una camisa blanca XL y anúdala. Vaqueros rasgados, sandalias y bolso de color beige y un sombrero a juego. ¡Yestá listo!

    Look easy chic

    Look easy chic

    Nuestro #lookellahoy está dedicado a las mañanas de verano en las que quieres estar a la moda, pero también muy cómoda. Aquí está cómo combinar una falda blanca con un top verde esmeralda. Completa tu look con bailarinas blancas, bolso del mismo tono de la camiseta y foulard de colores llamativos. ¿Te gusta nuestro look del día?

    Look Boho chic en tonos rosados

    Look Boho chic en tonos rosados

    Nuestro #lookellahoy del día hace honor a todos los must have del verano: crop top, accesorios chic y Longskirt plisada. Si sigues las tendencias y la moda sabrás que estos artículos son el must have del verano, así que aquí está cómo combinar la falda: un top de flores, un bolso y sandalias de cuero marrón y unas sandalias romanas. ¿Te gusta este outfit?

    Look con detalles marrones

    Look con detalles marrones

    El #lookellahoy está protagonizado por detalles simples para de añadir un toque de glamour. La combinación perfecta la conseguimos con unos vaqueros clásicos de color oscuro y unas sandalias marrones, bolso y accesorios dorados. ¿Le gusta este look?

    Look con minivestido blanco

    Look con minivestido blanco

    El #lookellahoy que te traemos es simple, con una base de color neutro y accesorios de colores para añadir un toque más chic. Combina un minivestido blanco con sandalias marrones, preferiblemente de esclavas y un bols azul eléctrico y cinturón rojo. ¡Listo!

    Look con estampado tropical

    Look con estampado tropical

    Los estampados tropicales son la nueva moda del verano de 2014. Para combinar los tops florales multicolores y conseguir un aspecto muy elegante, nada como unos pantalones blancos y zapatos y bolso de color turquesa o verde esmeralda. ¿Te gusta este look?

    Look etno glam

    Look etno glam

    El #lookellahoy está dedicado a la mujeres que les gusta vestir con estilo étnico. La combinación perfecta la conseguirás con un par de accesorios en línea con las tendencias del momento. El look está basado en un minivestido color beige/verde y bolso marrón con flecos, cuñas marrones y joyas doradas.¡Ya está listo!

    Look blanco, axul y dorado

    Look blanco, axul y dorado

    El #lookellahoy que te traemos es muy sencillo de combinar con los accesorios chic correctos. Por una parte, unos pantalones blancos, ideales para el verano. Por otra, una camiseta azul marino que contraste. Para finalizar, sandalias y complementos dorados. ¿Te gusta este look?

    Shorts y accesorios salmón

    Shorts y accesorios salmón

    El #lookellahoy de hoy pasa por un estilo chic en tonos neutros como el beige y el salmón, jugando con los contrastes. Los Shorts y bermudas son el número uno del verano de 2014. Combínalos con camisa azul marino y accesorios en salmón. ¿Te gusta?

    Look etno chic

    Look etno chic

    Nuestro #lookellahoy está dedicado a los amantes de la ropa y accesorios étnicos y elegante con los colores de moda de esta temporada. Para combinar los jeans nada como una camiseta en tonos naranjas, sandalias romanas y un bolso con flecos, el must-have del verano de 2014. ¿Te gusta este look?

    Look colorido

    Look colorido

    El #lookellahoy de hoy nos llena de colorido. ¡Prepárate para el fin de semana con un toque de color y un estilo sofisticado! Además de la combinación de dos colores brillantes, como amarillo y verde, hemos optado por un top y una falda tulipán con estructura cruzada. Así lo hemos formado: top y falda River Island, sandalias de Jimmy Choo, cartera de Nina Ricci y pendientes de hoja Dannijo.

    Look Boho chic

    Look Boho chic

    El #lookellahoy hace honor a la moda boho chic, con la falda larga como protagonista, una de las tendencias más cool del verano. Para combinar nada como un top blanco y unos complementos en tonos marrones, compuestos por las sandalias, el cinto y el bolso. Eso sin olvidarnos de una bisutería muy in. ¿Te gusta?

    Shorts blancos y complementos marrones

    Shorts blancos y complementos marrones

    Nuestro #lookellahoy del día es perfecto para las cálidas mañanas en las que quieres sentirte seductora y glamurosa a la vez. Los shorts en tonos apagados, como el blanco y el beige, son el punto fuerte de muchas colecciones de verano. Para combinarlos nada como un bolso en color marrón y sandalias a juego, con una camisa en tonos pastel como contraste. ¿Te gusta este look?

    Look estilo náutico

    Look estilo náutico

    El #lookellahoy de hoy está dedicado a una de las tendencias más in del momento: la moda náutica. Hoy te mostramos un top estampado con anclas y jeans ajustados. Para finalizar sandalias en tonos nude y los complementos perfectos, una cartera y unos pendientes muy chic. ¿Te gusta este look?

    Look con top y piratas blancos

    Look con top y piratas blancos

    El #lookellahoy coordina prendas en colores neutros con complementos de moda en tonos azules, perfectos para esta temporada. Te proponemos unos jeans vaqueros por debajo de la rodilla con sandalias en color azul o negro. Como colofón final un bolso en los mismos tonos y un top azul oscuro. Voila! ya está listo!

    Look veraniego en tonos tenues

    Look veraniego en tonos tenues

    Nuestro #lookellahoy está dedicado a las fashion victim que adoran vestirse con tonos tenues como el blanco y el turquesa. Como sabréis, estos tonos "sorbete" románticos son la clave de las colecciones estivas de este año. He aquí cómo combinar una camisa turquesa con pantalones blancos, sandalias neutras y accesorios encontraste. ¿Os gusta este look?

    Vestido azul marino y accesorios glam

    Vestido azul marino y accesorios glam

    Nuestro #lookellahoy del día es sencillo, pero a la vez elegante y sofisticado. además, combina a la perfección el estilo marinero tan de moda con unos accesorios chic. Hemos escogido unas bailarinas en todos camel, conjuntadas con la pasmina y un bolso grande estilo náutico. ¿Te gusta nuestra elección?

    Crop Top y falda midi

    Crop Top y falda midi

    Nuestro #lookellahoy del día combina dos de las prendas más de moda de la temporada: el crop top y una falda midi. En esta ocasión hemos optado por un crop top estampado de flores y una falda midi en tonos amarillos. Para completar el look, nada como unas sandalias y un bolso en color marrón. ¿Qué te parece nuestra elección?

    Shorts y accesorios con glamour

    Shorts y accesorios con glamour

    El #lookellahoy del día va dedicado a las mañanas de verano, repleto de accesorios llenos de glamour para fashion victim como tú. Para conseguirlo, hazte con unos shorts de marca de bajo coste como Zara o Bershka y combínalos con unas sandalias doradas, gafas de sol de ojo de gato y muchos complementos como pulseras. ¿Te gusta este look?

    Look en tonos pastel

    Look en tonos pastel

    Un #lookellahoy con aires de safari. Para ello os proponemos los tonos pastel. Sólo necesitarás un vestido en color rosa palo y sandalias de tacón en color beige, así como un bolso a juego. Si el día es fresco, añade una chaqueta de punto en un tono similar. ¿Te gusta este look chic de día?

    Look con shorts casual

    Look con shorts casual

    El #lookellahoy es uno de los que no pueden faltar en tu maleta para vacaciones. Los shorts son la apuesta más chic para el verano 2014, tanto en colecciones de firmas de lujo como marcas de bajo coste.Para combinarlo, nada como un top de colores, camiseta negra y sandalias en el mismo tono para ser toda una fashion victim! Eso sí, sin olvidarnos de los complementos de moda.

    Look casual con toques de color

    Look casual con toques de color

    El #lookellahoy está dedicado a todas aquellas que quieren ir al trabajo con las piezas más glamour de la temporada, sin renunciar obligatoriamente a la comodidad. ¿Qué es lo que más os gusta de este outfit?

    Vestido navy en tono salmón

    Vestido navy en tono salmón

    La primavera 2014 apuesta por las tonalidades anaranjadas, color salmón, rosa y malva... Por eso, aquí os sugerimos cómo combinar un minivestido de rayas en estilo 'navy' con bailarinas a juego, y bolso y cárdigan blancos. ¿Os gusta nuestro #lookellahoy?

    Look en tonos marrones

    Look en tonos marrones

    Os proponemos un #lookellahoy muy sencillo, que consigue tener su punto chic gracias a los accesorios adecuados. ¿Qué os gusta más de este outfit y qué cambiaríais?

    Look trendy

    Look trendy

    Como cada primavera/verano, el estampado navy vuelve a llenar las colecciones y nuestro #lookellahoy continúa con esta tendencia. ¿Qué es lo que más os gusta de este outfit y qué cambiaríais?

    Look de primavera en tonos pastel

    Look de primavera en tonos pastel

    ¿Os gusta nuestro #lookellahoy del día? Los tonos pasteles son un MUST HAVE esta primavera

    Look en tonos pastel

    Look en tonos pastel

    Look del día dedicado a todas las que adoran los tonos tenues y que producen un efecto romántico. ¿Qué es lo que más os gusta y qué es lo que cambiaríais?

    Look de entretiempo

    Look de entretiempo

    Nuestro #lookellahoy está dedicado a los días de abril que todavía son algo frescos, en los que una capa o un poncho pueden ser nuestros mejores amigos. ¿Qué opináis de este OUTFIT?

    Look con aires de primavera

    Look con aires de primavera

    Aires de primavera, temperaturas agradables y... finalmente ha llegado el momento de pasar a prendas más ligeras, ¡y en particular a outfits fashion con estampados floreados y coloridos! ¿Qué os convence más de este look?

    Look con camisa denim

    Look con camisa denim

    Ya os habréis dado cuenta de que las camisas de denim han vuelto con mucha fuerza, así que aquí te enseñamos cómo combinarla con vaqueros blancos, camiseta azul marino, bolso 'bauletto' y manoletinas mostaza. ¿Os gusta nuestro #lookellahoy?

    Look en tonos coordinados

    Look en tonos coordinados

    Uno de los colores de tendencia de la primavera 2014 es el rosa palo y los matices pasteles más románticos: He aquí un look de día que combina un top de este reosa tenue, un cárdigan, zapatos y bolsa coordinados. ¿Os gusta nuestro #lookellahoy?

    Look estivo

    Look estivo

    Un #lookellahoy de fiesta (pero fácilmente reconvertible, ¿verdad?) que aprovecha uno de los colores que más amamos: el rojo. ¡Y además las rayas están totalmente IN esta primavera 2014! ¿Os gusta nuestra elección?

    Look en tonos tenues

    Look en tonos tenues

    El look Ella Hoy está dedicado a todas aquellas fans del blanco y el marrón. Para conseguirlo hazte con unos jeans, una camiseta o camisa blanca, una chaqueta marrón con lunares y complementos a juego. ¿Te gusta?

    Look con toques violeta

    Look con toques violeta

    El look que hemos escogido es un look ideal para el otoño, compuesto por unos jeans pitillo y accesorios en tonos violeta, siempre a la última. Se completa con un jersey fino en tonos tierra. ¿Qué te parece?

    Look casual con trench rojo
    Look casual con trench rojo. El look que hemos escogido hoy es de estilo casual, para el día a día del invierno. Para conseguirlo, hazte con unos jeans, una camisa blanca, un trench rojo y accesorios a la última, entre los que no pueden faltar unos botines de tacón marrones que dan mucho glamour. ¿Te gusta nuestra elección?

    Look casual con trench rojo

    El look que hemos escogido hoy es de estilo casual, para el día a día del invierno. Para conseguirlo, hazte con unos jeans, una camisa blanca, un trench rojo y accesorios a la última, entre los que no pueden faltar unos botines de tacón marrones que dan mucho glamour. ¿Te gusta nuestra elección?

    Look en tonos tenues

    Look en tonos tenues

    El look que hemos escogido hoy es ideal y muy chic para el otoño. Está compuesto por unos jeans, un jersey beige de cuello vuelto, un trench en los mismos tonos y accesorios marrones, como las botas altas y el bolso oversize.

    Look con falda tartan

    Look con falda tartan

    El look que hemos escogido hoy nos recuerda al de una colegiala. Para conseguirlo hazte con una falda tartán en tonos verdes, unba blusa blanca y un abrigo de paño. Eso sí, no te pueden faltar conmplementos como un bolso oversixe y unas botas altas.

    Look en oro y piel negra

    Look en oro y piel negra

    El look que hemos escogido hoy nos recuerda a la Navidad, a esos días que quedamos a cenar con los amigos. Para conseguirlo hazte con un pantalón pitillo de piel negro y una camiseta dorada con complementos a la última, entre los que no pueden faltar los tacones finos y un clutch.

    Look en piel negra

    Look en piel negra

    El look que hemos escogido hoy es muy chic. Consta de unos pantalones de piel negros, una blusa en tonos beige y una cazadora de piel negra. Completan el look los accesorios a más fashion del momento como los que te mostramos.

    Galería de imágenes y fotos: Look del día de EllaHoy
    Galerías relacionadas