Look del día: Los mejores outfits de las vips (Foto)

1 de 542
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/moda/fotos/look-del-dia-los-mejores-outfits-de-las-vips_15303.html
    Uma Thurman
    Uma Thurman. La actriz regresó de lleno al Hollywood de los 50's con este precioso diseño en rosa empolvado de la firma italiana. Hay que reconocer que el vestido le sienta como un guante, con un escote en pico que parece hecho a su medida. Clásico y elegante, con detalles de pliegues que le dan un toque diferente.

    Uma Thurman

    La actriz regresó de lleno al Hollywood de los 50's con este precioso diseño en rosa empolvado de la firma italiana. Hay que reconocer que el vestido le sienta como un guante, con un escote en pico que parece hecho a su medida. Clásico y elegante, con detalles de pliegues que le dan un toque diferente.

    Irina Shayk

    Irina Shayk

    Aunque parezca un milagro, esta mujer acaba de dar a luz, pero como es de otro planeta ya se ha convertido en la más elegante del Festival de Cannes. Este vestido red en negro con cremallera en la espalda permite ver al completo la espectacular anatomía de la modelo rusa y la lencería negra que llevaba por debajo. La sensualidad hecha mujer.

    Nicole Kidman

    Nicole Kidman

    La actriz ha vuelto a impresionar en Cannes, aunque para ser sinceros, no esperábamos menos de ella. La pelirroja ha deslumbrado con un espectacular vestido de pedrería y flecos en tonos dorados y plateados. Un diseño de Michael Kors de la colección Pre-Fall 2017.

    Bianca Balti

    Bianca Balti

    La actriz apostó por este diseño complicado de lucir que, sin embargo, ella lució a las mil maravillas y se convirtió en una de las más elegantes. Vestido de satén de color gris perla con bordados en el mismo tono firmado por Dolce & Gabbana Alta Moda.

    Blake Lively

    Blake Lively

    Dicen que el amarillo es sinónimo de mala suerte para los artista, y si es como el de Blake aún más, pero está visto que cuando tienes tipazo, nada te importa. Su vestido es un Oscar de la Renta con escote palabra de honor y drapeados en las caderas que consigue mostrar la personalidad chispeante de la actriz. Los pendientes XL en azul y las sandalias de tiras rematan un gran look.

    Sara Sampaio

    Sara Sampaio

    Como una princesa de cuento. Así lució la modelo brasileña con una fada repleta de volúmenes y adornado con un original print de pedrería en forma de fuegos artificiales. Optó con acierto por un elegante recogido y un maquillaje sin estridencias. Esos pendientes en cascada y un brazalete son otro acierto, porque no quitan el protagonismo al vestido.

    Adriana Lima

    Adriana Lima

    No nos cansamos de mirar el look. La brasileña fue la estrella de la alfombra roja del Festival de Cannes. Su diseño total white de la colección de novia de Naeem Khan Primavera 2018 fue uno de los más aplaudidos, y no es para menos, la top estaba espectacular. Nos encanta.

    Elle Fanning

    Elle Fanning

    La joven actriz, que se ha convertido en la nueva imagen de L'Oréal Paris, lució este vestido de alta costura tan original en el pistoletazo de salida del Festival de Cannes. Ese escote en palabra de honor y falda abullonada y llena de volumen es maravilloso. Pero por detrás venía la sorpresa, con una cola llena de originales ilustraciones, desde dibujos florales hasta garabatos con el nombre de la actriz. Divertido y elegante.

    Blake Lively

    Blake Lively

    La actriz ha escogido un conjunto sobrio, pero elegante. Pantalones de tiro alto, camiseta blanca básica y una rebeca semitransparente con animal print en negro que le hacen estar de 10. El detalle de que los accesorios los haya reducido al mínimo, con pendientes, cinturón y un anillo para aportar un toque de brillo, demuestran que en muchas ocasiones menos es más. Un look ideal para la próxima reunión en la oficina.

    María Valverde

    María Valverde

    La actriz vuelve a apostar por el negro y acierta de pleno con un total look, vestido tipo esmoquín mini, cazadora de cuero y zapatos todo ello de color negro. Como accesorios optó por unos bonitos pendientes dorados. Completaba su estilismo un maquillaje bastante discreto, con un infalible labial rouge. Nos gusta.

    Kate Middleton

    Kate Middleton

    Preciosa, radiante, deslumbrante...nos quedamos sin adjetivos. La Duquesa de Cambridge lució estupenda con un maravilloso vestido de tipo abrigo en color azul pastely ceñido a la cintura firmado por la diseñadora británica Emilia Wickstead.

    Ashley Graham

    Ashley Graham

    Somos muy fans de esta model curvy. Cada día nos da una lección de estilo personal. Con este sencillo look nos enseña cómo combinar un sencillo vestido de canalé negro ajustado al cuerpo y darle un toque distinto gracias a un cinturón tipo corsé. Las transparencias en la zona del escote le aporta ese toque de sensualidad que toda mujer llevamos dentro.

    Rocío Crusset

    Rocío Crusset

    Vaya modelazo que se nos ha puesto la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera. Impresionante cómo le queda este mono negro de encaje y transparencias que solo ella podría lucir y muy difícil de llevar, puesto que un paso en falso podría ser fatal. Un jumpsuit de tirante fino que solo se puede llevar si tienes un cuerpo de escándalo como el de la joven, que poco a poco se está haciendo un hueco en el mundo de la moda.

    Jessica Hart

    Jessica Hart

    El verano está a la vuelta de la esquina por lo que hay que ir tomando nota. Uno de los bañadores más bonitos que hemos visto hasta el momento es el que luce la modelo australiana. El blanco y negro, los estampados geométricos y las braguitas a la cadera serán tres de tus grandes aliados si deseas lucir de moda retro en la playa. Llévalo con una camisola abierta, en blanco o negro, y será la mejor forma de combinarlo.

    Demi Moore

    Demi Moore

    La actriz sigue demostrando que su edad no le impide ser elegante. Apostó por lo clásico, por el indiscutible vestido negro combinado con una capa joya de flecos de abalorios plateados. Como accesorios sandalias y clutch en satén negro de la firma.

    Adriana Lima

    Adriana Lima

    En ocasiones un look queda desdibujado por un escote muy exagerado, pero en esta ocasión la modelo ha dejado a todos con la boca abierta al pisar la red carpet con un impresionante vestido negro firmado por Alberta Ferretti. a modelo lucía escote y también pierna, puesto que el vestido tenía una gran raja con la que lucía piernas largas.

    Virginia Troconis

    Virginia Troconis

    La venezolana ha sido una de las mejores vestidas durante estos días de fiesta en Sevilla. La mujer de Manuel Díaz El Cordobés combina un conjunto de dos piezas formado por top drapeado de lunares con falda blanca. Un acierto total y que nos ha encantado, ahora solo falta que se baile una sevillana y lo borda.

    Adriana Ugarte

    Adriana Ugarte

    La actriz eligió una blusa negra con volantes y una falda lápiz de tweed con bordados con la que demuestra la gran belleza que es. Aunque da la sensación de lucir seria, sin duda nos encanta.

    Thalía

    Thalía

    La estrella mexicana lució un vestido negro con lentejuelas, cola larga, abertura lateral y un escote cruzado diseñado por su amigo y diseñador Tommy Hilfiger; impactante traje que acompañó con joyas de Lorraine Schwartz. Todo junto nos gustó mucho.

    Jessica Chastain

    Jessica Chastain

    Con escote bardot y pequeños detalles bordados en la cintura, la actriz ha sorprendido con la elección de este Prada amarillo en la alfombra roja de la Gala del MET 2017. Nos recuerda al vestido de Emma Watson en La Bella y la Bestia.

    Jennifer Lopez

    Jennifer Lopez

    Todo el mundo habla de ella, o mejor dicho, de su vestido. Y es que la cantante enamoró a más de uno con su explosivo look. Así es, Lopez llegó a la gala central de los Premios Billboard de la Música Latina 2017 en el Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida con un ceñido y transparente vestido negro que resaltó aún más sus medidas de infarto. Los fotógrafos lucharon por hacer la foto más sexy.

    Chrissy Teigen

    Chrissy Teigen

    La modelo de Sports Illustrated fue fotografiada mientras llegaba a la Gala Time 100. Como todos ese día, Teigen debió pelear contra un fuerte viento y una lluvia incesante antes de llegar al interior del recinto. Pero en ente caso ella lució más bonita que ninguna con ese vestido color champán, con un escote acabado en pico y una raja en la falda digna de los Estopa. El bolso de mano es perfecto.

    Úrsula Corberó

    Úrsula Corberó

    La actriz española demuestra que se puede lucir con estilo un esmoquin negro masculino. Lo combinó con una camisa de color blanco, abrochada con botones hasta el cuello, muy acertada para el resto del vestuario. En sus pies unos stilettos con tiras en el tobillo le daban el punto sensual. Estilazo.

    Emma Roberts

    Emma Roberts

    Normalmente el look marinero lo solemos ver en su formato de rayas blancas y azules, muy al estilo savoir-faire francés. Pero Emma Roberts le ha sacado su lado más preppy y minimalista, con un total look en azul navy y botones colocados de forma estratégica. Nos gusta mucho.

    Nieves Álvarez

    Nieves Álvarez

    La modelo, una de las imágenes de El Corte Inglés, se puso su look más romántico pero al mismo tiempo elegante. La top llevó un vestido largo, con vuelo, muy ligero, numerosos volantes y escote healter, que se ajustaba a la perfección a su silueta y que se combinaba con unas sandalias de tacón en la misma tonalidad que la prenda.

    Julia Roberts

    Julia Roberts

    La recién declarada mujer más guapa del mundo optó por una americana de corte masculino con solapa de satén, shorts negros y camisa blanca. Un estilismo que ha combinado con salones negros de multi-tiras y que nos ha encantado en la gala Stars & Wonders, que ha contado con más de 200 invitados en un entorno mágico y donde la princesa de Hollywood ha brillado con luz propia.

    Charlize Theron

    Charlize Theron

    La actriz lució un vestido de corte midi de seda, vaporoso y lencero, y lo combinó con una blazer larga con hombros estructurados y unas sandalias de tacón con tiras que se abrochaban al tobillo.

    Doña Letizia

    Doña Letizia

    La Reina acudió a la entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular con un estilismo juvenil en blanco y negro, luciendo hombros al aire. Un look que nos gusta mucho ya que se apunta a la última tendencia del escote bardot. Una blusa blanca firmada por Hugo Boss, una de las firmas más repetidas en su vestidor, combinada con pantalones negros de talle alto y recto de Uterqüe.

    Vanessa Hudgens

    Vanessa Hudgens

    La ex estrella de Disney es la reina del estilo en Coachella, para muestra el look que llevó en esta edición, un top brillante, shorts y aplicaciones en el rostro. Optó por una mochila Chanel que completaba el look.

    Elsa Pataky

    Elsa Pataky

    La actriz apareció vestida con una sencilla prenda de color naranja, de corte midi y cuerpo ajustado que le sentaba como un guante. El escote en palabra de honor tenía una forma de pico que le daba ese tono de originalidad. Nos encanta.

    Lily Collins

    Lily Collins

    La modelo escogió uno de estos trajes elegantes y lo convirtió en un outfit desenfadado y muy juvenil, que nos encanta. La falda de talle alto se combinaba con una camisa azul marino de estilo lencero, a juego con sus sandalias de tacón. Únicamente lució dos anillos como complementos, todo un acierto para este look tan de tendencia.

    Charlize Theron

    Charlize Theron

    En este viaje a España hemos comprobado que la actriz sigue siendo una de las más elegantes. En esta ocasión ha lucido un perfecto look de Gucci perteneciente a la colección Primavera-Verano 2017.Es genial la blusa en blanco roto de estilo victoriano cargada de volantes y con detalle de lazada negra y falda negra de tablas con detalle de botones dorados a ambos lados, dos piezas que de nuevo nos muestra que es un modelazo.

    Rania de Jordania y Melania

    Rania de Jordania y Melania

    Duelo de estilo en la Casa Blanca.Rania de Jordania ha apostado por un estilismo en blanco y negro, una combinación siempre elegante y acertada.Por su parte, ha decidido dar un toque de color a este encuentro, con un traje en color verde de cuerpo de manga larga con una especie de foulard desflecado, metido por dentro del cinturón fino negro, y falda con abertura central. ¿Con cuál te quedas?

    Paula Echevarría

    Paula Echevarría

    Vestida de blanco con un diseño muy primaveral con volantes, la actriz estaba radiante pese a las circunstancias que le rodean. Eso sí, jugó a la ambigüedad, cuando se le preguntó por su posible separación de Bustamante. “No pasa nada, pasan cosas en mi casa. Si alguna vez pasa lo sabréis”. Paula se enfrentó a la entrevista más comprometida de su vida. "No estoy triste, estoy muy contenta. Tengo muchos motivos para estar contenta"

    Hailey Baldwin

    Hailey Baldwin

    La modelo apostó por el mix de nude y fucsia para su look y nos ha encantado. Un mono de manga larga con escote en pico y mangas abullonadas de la firma Fendi Otoño-Invierno 2017/2018 era la pieza central del estilismo con el que Hailey asistió a los premios Los Angeles Fashion Awards 2017, aunque fueron las botas over the knee en color fucsia las acapararon toda la atención. Todo un acierto.

    Paula Echevarría

    Paula Echevarría

    Las cuidadas chaquetas de estilo militar de The Extreme Collection son una de las tendencias del momento, se han convertido en el reclamos de todo tipo de outfits, tanto de día como de noche.Y Paula lo sabe por lo que luce las chaquetas de lujo de esta firma española, que cuenta con un inconfundible sello británico muy refinado a la vez que actual. Su precio, pues no llega a los 90 euros.

    Rooney Mara

    Rooney Mara

    La actriz asistió al estreno cine vistiendo un Louis Vuitton. Una vez más apostó por lo elegante y lo sensual, algo que transmite gracias al toque de ropa interior. La creación de la casa de moda francesa forma parte de la colección de otoño 2017. Apuesta por un color negro con un mini vestido de encaje Detalles Dorati. El vestido llega a la rodilla y deja espacio para ver esas espléndidas sandalias con correa fina. Mara apuesta, como es habitual en ella, por un maquillaje intenso, esta vez con lápiz labial rojo y la sombra de ojos tonos melocotón.

    Juliana Awada

    Juliana Awada

    La primera dama argentina derrocha estilo por los cuatro costados. En esta ocasión Juliana con un vestido azul con flores bordadas, nos recordó que ya es primavera en el país de los tulipanes.

    Alicia Vikander

    Alicia Vikander

    La actriz es noticia por sustituir a Angelina Jolie en el papel de Lara Croft. Por fin podemos ver las primeras imágenes oficial del film, que nada tienen que ver con sus modelos en las alfombras rojas. Aquí, siempre es pura dulzura y romanticismo con los bellos vestidos de Louis Vuitton que lleva muchas veces.

    Vanessa Hudgens

    Vanessa Hudgens

    Es primavera y la actriz apareció con un jumpsuit en color nude que se ajustaba a su silueta a través de un cinturón, con mangas largas, botones en el escote y corte tobillero.

    Hiba Abouk

    Hiba Abouk

    La actriz elige este vestido de encaje negro con escote palabra de honor de Dolce & Gabbana. En la lista de mejor vestidas de la alfomba roja del festival de cine de Málaga por aportar glamour desde la simplicidad con tejidos de calidad y buenas joyas de Bvlgari.

    Doña Letizia

    Doña Letizia

    La reina acertó de pleno con un vestido blanco con estampado de flores rojas y negras de la colección Otoño-Invierno 2016 de Carolina Herrera New York. El diseño lo estrenó en su visita a Nueva York en 2016 y se lo hemos visto en numerosas ocasiones más. Además lo remata con un bolso monísimo en rosa y cadena dorada.

    Blanca Suárez

    Blanca Suárez

    La actriz ha mejorado su estética. En esta ocasión se ha enfundado en un vestido largo de terciopelo verde de manga larga, con discretas aberturas en el escote con detalle de lazos y una abertura más llamativa en la falda. Un vestido bonito que ha completado con un estilismo con unas preciosas sandalias doradas y clutch negro, con rejilla dorada y detalle de perlas.

    Kate Middleton

    Kate Middleton

    La Duquesa de Cambridge ha realizado una visita oficial a Francia y ha ejercido como toda una princesa. Optó por un vestido en color plateado y decorado con bordados de lentejuelas que le sentaba de maravilla, como se puede comprobar. La pieza está elaborada en tul y seda, y tenía escote cerrado. Es de la firma Jenny Packham, una de sus favoritas. Todo se completa con unos stilettos haciendo juego, un cltuch brillante y joyería perfecta. Un look de cuento de princesas.

    Aura Garrido

    Aura Garrido

    La actriz, conocida por el Ministerio del Tiempo, poso en la alfombra roja lucendo un increíble vestido negro con transparencias en croché negro. Sin duda, una de las más elegantes de la alfombra roja del Festival de cine de Málaga.

    Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco

    Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco

    De tal palo tal astilla. Tanto monta Carolina de Mónaco como su hija Carlota Casiraghi, quien ha heredado la belleza y estilo de su madre. Carlota deslumbró con un vestido negro de escote pronunciado y falda de tul con flores bordadas. Un diseño que combinó con un peinado propio de las divas de Hollywood y con el que estaba radiante. Por su parte, su madre eligió un modelo en blanco y negro de estampado abstracto, cargado de volantes exagerados de tul en las mangas y en la falda.

    Beatriz Luengo

    Beatriz Luengo

    La cantante española apostó en la gala de los Premios Cadena Dial por un original modelo nude con red negra de House of CD. Un vestido perfecto para mostrar sus espectaculares piernas y para convertirse en una de las mujeres más sexys de la ceremonia. Además lo acompañó de un bolso de mano, simple pero elegante. Solo la recomendamos que para posar saque pecho, que parece que siempre está encogida.

    Penélope Cruz

    Penélope Cruz

    La actriz escogió para la cita un vestido de color negro con falda decorada con volantes, en tul, y cuerpo de encaje cuyo escote y mangas formaban dibujos florales sobre un tejido de transparencias. Para dar la nota de color al total black. Como siempre elegante y estilosa.

    Doña Letizia

    Doña Letizia

    Los Reyes de España han cumplido 1000 días de reinado, fecha que ha coincidido con un evento en su agenda, la entrega de las acreditaciones de la 7ª edición de "Embajadores Honorarios de la Marca España". ¿Qué traje ha elegido Letizia para un día tan especial? Pues ha apostado por un Zara. Este precioso abrigo rojo de cremallera y de volantes en la mangas, apuntándose así a la tendencia estrella del momento. Todo ello acompañado de una camisa con lazada de cuadros en blanco y negro de Roberto Verino que ya le hemos visto en diferentes ocasiones y pantalones negros de Hugo Boss.

    Emma Watson

    Emma Watson

    Cada día que pasa nos sorprende más. Ahora lo hace con este look sin mangas y con un espectacular escote en la espalda, el vestido de Christopher Kane es posiblemente una de las mejores elecciones de la actriz en esta gira de estrenos de la Bella y la Bestia. El juego de cut outs y transparencias, así como la abertura lateral hacen de él un look arriesgado, original y con un punto sexy muy bonito.

    Eva González

    Eva González

    Así de guapa fue la presentadora a la gala de la presentación del cartel de la Feria Taurina 2017. Brilló con un vestido de nombre Dasha de la colección de fiesta VICTORIA, de su amiga Vicky Martín Berrocal. Un vestido midi en color rosa capote con una llamativa manga farol. Acompañó con salones nude y un clutch firmado por Yliana Yepez. Y todo por solo 330 euros.

    Carlota Casiraghi

    Carlota Casiraghi

    La aristócrata acudió al show de Giambattista Valli demostrando que sigue fielmente las tendencias que marcan la moda actual. Escogió unos pantalones con ligera campana en color negro, a juego con unos botines de tacón y un bolso al estilo cartera. Lo mejor del look es la bomber de estampado floral en tonos verdes, rosas y blancos que le daba el toque chic.

    Emily Ratajkowski

    Emily Ratajkowski

    La actriz británica se presentó en la Semana de la Moda en París pisando fuerte. Para no quear eclipsada, escogió un vestido de tubo gris marengo de Miu Miu, con cuello a modo de babero en contraste blanco, que le sentaba de maravilla. Sus gafas de sol XXL con un aire muy italiano, fueron su único complemento, para rematar unos zapatos clásicos de Roger Vivier y un sencillo moño bajo.

    Marta Hazas

    Marta Hazas

    Así de original se presentó la actriz en la alfombra roja de los Fotograma. Marta apostó por un diseño de la firma Carolina Herrera que se componía de unos pantalones voluminosos que parecían una falda y un top atado con lazos con aberturas de lo más sexy. El toque navy llegó con las rayas blancas y azules, que se combinaba con un clutch y unas sandalias de tacón. La gargantilla plateada fue el único complemento. Por último, el peinado recogido con acabado en moño es todo un acierto.

    Paula Echevarría

    Paula Echevarría

    La actriz ha lucido así de impresionante en los Fotogramas de Plata 2017. Mira qué bien le queda este precioso vestido negro, con escote transparente y cargado de pedrería, de silueta sirena y cola, pertenece a la firma de Vicky Martín Berrocal. Una de las más elegantes, además el toque de la trenza es perfecta.

    Kate Perry

    Kate Perry

    La cantante, tras confirmarse su ruptura con Orlando Bloom, reapareció en los iHeart Radio Music Awards y lo hizo a lo grande, con corte de pelo incluido. En su caso, el vestido blanco palabra de honor con estampado geométrico en tono plateado, pertenece a la firma August Getty Atelier.Muy guapa.

    Carmen Lomana

    Carmen Lomana

    La colaboradora televisiva Carmen Lomana sorprendió, escogiendo para la ocasión, el mismo modelo de Dolce & Gabbana que llevó Melania Trump, mujer del presidente de los EE.UU. en la fiesta de Año Nuevo. Un vestido de tubo de doble crepe de lana con lazos joya estilo douchesse y cristales multicolor, amplio escote por delante y por detrás, ranura en la parte posterior, cierre en la espalda con cremallera y gancho y forro interior de satén. Su precio, pues algo caro para el resto de las mortales, 1.950 euros.

    Emma Watson

    Emma Watson

    La actriz volvió a brillar como nunca gracias a un vestido joya de la firma Elie Saab que le sentaba de maravilla.Ahora se decantó por una pieza con bordados en pedrería y escote circular, en una tonalidad nude muy apropiada. Lo mejor del total look fue la larga capa, demostrando que es una auténtica princesa.

    Rosie Huntington-Whiteley

    Rosie Huntington-Whiteley

    Otro ejemplo más de que estar embarazada no es sinónimo de no ser elegante. La modelo escogió un vestido metalizado, de corte recto, ajustado a su silueta y firmado por Versace. La malla de la zona del escote en palabra de honor se decoraba con un tirante caído, mientras que la apertura de la falda le aportaba mucha sensualidad. Da gusto verla.

    Isabelle Huppert

    Isabelle Huppert

    La artista que lució un elegante vestido blanco que hizo rendirse a sus pies a los críticos de moda.Con un vestido de Armani Privé de manga larga, cuello a caja y pequeños cristales bordados; el pelo suelto y apenas joyas resultaba chic e hipnótica. La francesa de 64 años demostró que el glamour no tiene nada que ver con el DNI.

    Paz Vega

    Paz Vega

    La actriz ha elegido un vestido blanco con escote palabra de honor y bordados de lunares. El vestido es precioso y fue una de las más destacadas en la fiesta que Elton John suele organizar después de la gran noche del cine y que ha tenido sabor español.

    Emma Watson

    Emma Watson

    El diseño azul cielo de Emilia Wickstead es precioso. Un look que convierte en princesa a la actriz. Palabra de honor y con una larguísima cola con pliegue central que tuvieron que ayudarle a transportar, Emma irradió estilo en la premiere londinense de su última película 'La Bella y la Bestia' gracias a este diseño de fantasía.

    Natalia Vodianova

    Natalia Vodianova

    La top ha sido la más elegante de la noche de la música británica, los BRIT Awards 2017, con este diseño de Alta Costura de Givenchy. Así se ha enfundado en una fantástica creación semi-transparente en rosa empolvado y cargada de plumas, con pantalón ajustado debajo, de la colección Primavera-Verano 2017. Nos gusta mucho.

    Celine Dion

    Celine Dion

    La cantante nos sorprendió con un look cargado de elementos maravillosos.Primero un mono corto, de color blanco y con grandes lunares en negro. Sin duda, la pieza estrella es la chaqueta con un corazón gigante en la parte frontal. Para concluir, unas maxi botas de color rojo con detalles bordados en la misma piel, realmente espectacular.

    Patricia Manfield

    Patricia Manfield

    La modelo y cantante es una blogger con muchas tablas y que siempre sabe sorprendernos. En esta ocasión su nueva colección Primavera-Verano 2017 se adapta a todos los estilos y logra que un outfit tenga mucho a base de muy poco. Minifaldas de piel con un toque vintage, chupas de cuero de lo más rockeras o calzado que sigue las tendencias del momento. Nos gusta mucho.

    Sienna Miller

    Sienna Miller

    El típico ejemplo de que las transparencias bien usadas son un elmento perfecto para crear elegancia y sensualidad. La actriz eligió un vestido de color negro, con transparencias que dejaban ver una combinación en el mismo color y bordados en diferentes tonalidades. La parte superior en forma de corsé le sentaba bastante bien. Sin complementos, más simple, pero más guapa.

    Paula Echevarría

    Paula Echevarría

    La actriz parece una princesita. Así de linda lució en los Premios Fotograma, con un vestido de lo más romántico en color rosa cuarzo y firmado por The 2nd Skin Co, con tirante fino, amplio escote y falda voluminosa, siguiendo las tendencias actuales. Unas sandalias de tacón de la marca Stuart Weitzman combinaban a la perfección con los pendientes en forma de cruz elaborados con pedrería de Tous que llevaba y el pelo hacia atrás.

    Amy Adams

    Amy Adams

    La actriz eligió este vestido tan elegante para una fiesta de noche. En detalle, el vestido es de Chanel Primavera El detalle de los hombros es perfecto y le diferencia del resto. Adornado con embrague negro da perlas y sandalias oscuras con correa de tobillo. Las joyas son de Nigaam.

    Helen Svedin

    Helen Svedin

    La esposa del jugador portugués Luis Figo, lució espectacular con un vestido negro, con un atrevido escote a la espalda, de inspiración sirena, de la colección Primavera Verano 2017 de Adriana Iglesias y sandalias de Jimmy Choo.Sin duda, una de las parejas más estilosas del mundo.

    Penélope Cruz

    Penélope Cruz

    Con un vestido firmado por Versace nos sorprendió la madrileña. La arriesgada prenda era de corte vintage y ochentero elaborado con un tejido de malla metalizado, que la actriz defendió como la mejor de la noche en los Premios Bafta. Por cierto, su nuevo corte de pelo le queda de maravilla.

    Faith Hill

    Faith Hill

    La cantante lució increíble con este vestido rojo con el escote tendencia durante este 2017. Hill mantuvo sus accesorios minimalistas, para no restarle poder a su look y darle lecciones de estilo a todas las jovencitas de la alfombra roja.

    Kim Kardashian

    Kim Kardashian

    ¿Quieres un look motero? Pues toma nota de lo que lleva Kim. Es tan fácil como usar vaqueros hiper ajustados muy del estilo de las Kardashians, botines de lycra, una camiseta básica con mínimo escote y una biker de cuero XXL. Ya tienes tu lado más rebelde y motero, pero además con el toque elegante.

    Thassia Naves

    Thassia Naves

    La bloguera brasileña nos encanta. Fue uno de los vestidos más llamativos en la premiere de 'Big Little Lies', gracias al adorno del reloj en el hombro. Está firmado por Dolce & Gabbana. Si no conoces a esta chica, deberías seguirla, porque es muy camaleónica y se adapta a todas las situaciones. Una todoterreno de la moda que seguro que te va a gustar sus consejos.

    Reina Letizia

    Reina Letizia

    Los looks de la Reina nos gusta mucho últimamente. En esta ocasión nos deleita con este vestido capa en color verde, la tonalidad de este 2017, con silueta marcada, entallada y de corte midi. Todo combinado con un maquillaje natural, el moño bajo y unos pendientes ear-cuff.

    Victoria Beckham

    Victoria Beckham

    La diseñadora huye de su tradicional blanco y negro, y en sus reuniones en Nueva York para crear sus nuevas colecciones, escogió un conjunto de punto de su colección Otoño/Invierno 2017, combinado con una camisa azul debajo y unos zapatos de diseño en V que tan de moda están esta temporada. ¿Qué os parece este rollo tan colorido y nuevo en ella? A nosotras nos encanta.

    Lady Gaga

    Lady Gaga

    El show en la Superbowl ha sido de 10, y es que nos han gustado hasta los looks. En su segunda canción, la artista ha dejado de lado el body plateado de Atelier Versace y se ha enfundado un conjunto de crop top en forma de armadura y unos hot pants con cristales de Svarowski.

    Paloma Lago

    Paloma Lago

    La presentadora y ex modelo acudió así de guapa a los Premios Telva Belleza. En esta ocasión eligió un jumpsuit de color burdeos que le sentaba de maravilla. Además, se combinaba con unos peep toe de la misma tonalidad. La gargantilla dorada fue su único elemento y le daba mucha elegancia.

    Gigi Hadid

    Gigi Hadid

    La modelo siempre nos sirve de inspiración. Este outfit callejero nos ha gustado mucho. Un look informal y muy chic formado por unos jeans tobilleros de color azul y talle alto que se combinaban con una camiseta básica de color blanco con escote en forma de V y unos zapatos de punta. Lo que más nos gusta es el abrigo de estilo militar que lleva, de un color verde muy favorecedor. Además el detalle de las gafas y el pelo suelto.

    Miranda Kerr

    Miranda Kerr

    La modelo acudió a una fiesta celebrada en Los Ángeles y nos dejaba ver uno de sus estilismos más comentados hasta la fecha.Mucho colorido y además en un lateral tenía premio, en forma de abertura. Un Carolina Herrera Resort 2017 que lo más destacado es su precio, casi 6.000 dólares.

    Shannon Purser

    Shannon Purser

    Nos gusta ver cómo la curvies se sacan partido, en este caso una de nuestras favoritas es Shannon Purser (más conocida como Barb en Stranger Things) que estaba espectacular con un Christian Siriano de tul negro. El escote Brigitte Bardot es muy favorecedor y es todo un acierto para las siluetas curvies.

    Meryl Streep

    Meryl Streep

    La actriz que se encuentra en el punto de mira de Donald Trump lució un Valentino de ensueño en los premios SAG Awards. Así de maravilloso es el look que ha elegido, blanco y muy fluido con estampado de pájaros en color negro, elegancia en estado puro.

    Reina Letizia

    Reina Letizia

    En ocasiones repetir no es malo, y si lo haces con esta elegancia, aún menos. La Reina Letizia escogió un vestido largo en color rojo, uno de sus tonos fetiche, con el que ya acudió a la recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España y con el que definitivamente, ha vuelto a brillar. Se trata de un diseño de manga larga con detalles de encaje de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

    Amaia Salamanca

    Amaia Salamanca

    El diseño de la actriz compuesto por un crop top blanco superpuesto a una larga falda color nude ha sido uno de los vestidos más bonitos de los Premios Mujer de Hoy 2017. El bordado floral de la falda nos encanta y creemos que a Amaia le va muy bien. Gran elección.

    Kirsten Dunst

    Kirsten Dunst

    Lo vintage está de moda y la actriz da una lección sobre ello gracias al vestido que ha lucido en la fiesta de Chopard. Éste ya lo había utilizado en una ocasión en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar en 2004, pero 13 años después lo luce mejor. Su estilo se ha refinado con el paso del tiempo.

    Eva González

    Eva González

    La presentadora de TVE vuelve a demostrar que para ir elegante no hace falta ponerse mucho.En esta ocasión lo hizo con una falda de tubo en color azul celeste que combinaba de maravilla con una camisa negra de estampado floral de la misma tonalidad que la prenda inferior.Algo simple que podemos encontrar en todos nuestros armarios.

    Adriana Lima

    Adriana Lima

    Así de guapa apareció en una cena benéfica en Ginebra la modelo, con un vestido muy sugerente que nos ha encantado. Color champán y escote asimétrico que le sentaba de maravilla y que combinó con unas sandalias de tacón brilly con varias tiras. Y lo más curioso, sin un solo complemento.

    Melania Trump

    Melania Trump

    Mucho se ha hablado sobre los diseñadores que se negaban a vestir a la mujer de Trump, sin embargo su estreno ha sido por todo lo alto. Un vestido largo de Reem Acra con cuello redondo y cubierto de lentejuelas en color champagne ha sido la carta de presentación elegida por la Primera Dama de Estados Unidos para la Candlelight Dinner en Union Station.Melania estaba preciosa y su primer examen lo pasó con nota.

    Priyanka Chopra

    Priyanka Chopra

    La actriz sigue dejando sin palabras a todos con este vestido de Sally Lapointe Primavera-Verano 2017 que lució en la red carpet de los People's Choice Awards 2017. El diseño en tono rosa pastel lucía unos flecos en la parte inferior de la falda que Priyanka hizo girar para el deleite de todos los fotógrafos, sin duda parece una princesa.

    Bella Hadid

    Bella Hadid

    En esta ocasión la modelo apuesta por un look muy rockero. La sudadera con capucha sigue siendo su prenda favorita y la combinó con un chaleco vaquero, un pantalón de raya diplomática en color azul marino y unos botines de tacón alto. Un toque punk propio de los años 90', quecombina con la gorra que llevaba y con las medias de rejilla.

    Emily Ratajkowski

    Emily Ratajkowski

    La actriz está sencillamente espectacular con este total look beige. Lo lució en la fiesta de la Juventus en Turín, a la que asistieron muchos rostros conocidos, pero ella brilló con luz propia. Compuesto por un vestido asimétrico precioso y coronado con un maxi-abrigo de corte masculino del mismo tono. El maquillaje sencillo y las sandalias, sobrias pero elegantes, hicieron de la modelo lo más destacado de la noche.

    Paz Vega

    Paz Vega

    Tenemos claro que nadie como ella sabe lucir un esmoquín. La actriz sevillana tiene bastante facilidad para enfundarse en un vestidazo con cola y en la alfombra roja de los Premios José María Forqué lo volvió a demostrar.Due una de las mejores vestidas de la noche gracias a la simplicidad y elegancia que siempre tiene el esmoquin negro. Los zapatos con plataforma también son una gran elección.

    Karlie Kloss

    Karlie Kloss

    Como habrás comprobado el estilo british y college está muy de moda este invierno. La modelo nos volvió a dar una lección de estilo con un vestuario que se compone de una camisa blanca de botones abrochada hasta el cuello y unas 'legging boots' de color azul marino, a juego con el abrigo oversize navy que llevaba.

    Kate Middleton

    Kate Middleton

    La duquesa ha retomado su agenda con una visita al Anna Freud National Centre for Children and Families y lo ha hecho con mucho estilo. Se ha decantado por un look azul y ha lucido un abrigo-vestido azul klein, uno de los colores más repetidos de su vestidor, de Eponine London colección Otoño-Invierno 2016.

    Hilary Duff

    Hilary Duff

    Los 'legging boots' han venido para quedarse. Las famosas lo tienen claro. En este caso el look de la actriz se componía de una falda denim de corte mini, con el bajo deshilachado, un jersey de lana en color blanco crudo y una bufanda en tonos grises y negros con estampado de lunares. Pero lo que más destaca son esos legging bootsen color camel y tacón ancho que la cantante lleva con mucho arte.

    Georgina Rodríguez

    Georgina Rodríguez

    La nueva novia de Cristiano Ronaldo se estrenó a lo grande. Por primera vez acudió a un acto junto al portugués y llamó la atención para bien. Georgina se ha decantado por una de las tendencias del momento. Un original mini-vestido negro de mangas caídas con hombros al aire y detalle de volantes en el escote. Un vestido bonito que ha combinado con salones de Christian Louboutin.

    Emma Stone

    Emma Stone

    Aquí está la gran vencedora de la noche de los Globos de Oro. La actriz estaba increíble con este espectacular modelo de Valentino. Un diseño en tul de seda bordado con líneas en hilo de plata y estrellas de lentejuelas.

    Bárbara Lennie

    Bárbara Lennie

    Cómo nos gusta esta actriz. Buena en los escenarios y elegante a la hora de vestir. Nos encanta este traje color gris con una chaqueta abierta en triángulo en pecho. La combinación de colores es perfecta y su elección de recogido de pelo a un lado, perfecto.

    Jordana Brewster

    Jordana Brewster

    La actriz y modelo siempre destaca por su gusto y elegancia, pero cuando tiene que vestir casual, tampoco desmerece nada. En esta ocasión con unos pantalones azules a juego con la camiseta de punto que llevaba, y unas manoletinas de punta muy cómodas. La pieza clave es la chaqueta acompañada de lujo con un bolso de Channel.

    Amy Adams

    Amy Adams

    La actriz acertó en su primera alfombra roja de 2017. Un diseño 'Portia' con estampado floral en tonos metalizados y escote en pico de la firma Altuzarra que supo rematar con un anillo maxi y unos pendientes de Cartier.Y es que el corte en la cintura y el juego de estampados del vestido le sentaban de maravilla.

    Reina Letizia

    Reina Letizia

    Así de elegante acudió la Reina a un acto de Unicef con motivo de su 70 aniversario celebrado en la sede de la Fundación. Sacó de su armario un trench que ya había lucido en anteriores ocasiones firmado por Burberry, de un color muy favorecedor que le aportaba un toque chic al look sobrio y elegante.

    Nieves Álvarez

    Nieves Álvarez

    Para acudir al estreno de El Circo de Hielo, la modelo acudió con un look de 10. Lució unos jeans en azul claro y una camisa básica, unas 'legging boots' de color negro y un colgante grande y plateado decorado en varias tonalidades. Pero lo que más nos gusta es ese abrigo de corte militar en color negro con detalles en dorado que le daban el toque de tendencia al total look.

    Paula Echevarría

    Paula Echevarría

    Era un día especial, Velvet se despide para siempre, y la actriz quiso estar a la altura. Eligió un mono de color blanco con un peculiar corte asimétrico, haciendo que por un lado solo tenga un tirante mientras que por el otro parezca una chaqueta con manga larga. Original y elegante.

    Natalia de Molina

    Natalia de Molina

    La actriz nos muestra como la sencillez a veces es sinónimo de elegancia. Este look se componía de un jersey de punto en color negro, de mangas largas y cuello alto, a juego con unas sandalias de tacón con varias tiras y detalles dorados. El toque chic lo aportaba la falda de tablas y de corte mini en una tonalidad camel decorada con cordones a ambos lados de la cintura. Nos gustó mucho.

    Chiara Ferragni

    Chiara Ferragni

    La bloggera italiana no suele fallar. En esta ocasión omo nueva imagen de la firma Pantene, escogió un outfit de lo más cool compuesto de un vestido de corte mini y con volantes, de seda y color azul marino. Aunque lo más destacable fueron sus 'legging boots', tiene un tipo para poder lucirlo.

    Kate Beckinsale

    Kate Beckinsale

    La actriz británica celebra 13 años en la serie Underworld, lo celebró con una fiesta donde dijo que de esta quinta entrega de la saga le gusta la 'fortaleza' de unos personajes femeninos que tienen siempre a los hombres a sus órdenes. Toda una heroína que hay que seguir porque su estilo a la hora de vestir siempre es acertado. Como se puede ver con este vestido negro acompañado de sandalias.

    Doña Letizia

    Doña Letizia

    la Reina ha impactado con la elección de su estilismo y de su maquillaje para este acto. Se aleja de su estilo sobrio, y apuesta por un vestido de paillettes y tejido brillante multicolor en rayas verticales. Se trata de un diseño de corte limpio, manga larga, cuello a la caja y falda recta que le sienta así de bien firmado por Nina Ricci Resort 2017.

    Jaime King

    Jaime King

    La actriz y modelo hizo un canto a la libertad con este diseño de Schiaparelli Haute Couture de la colección otoño-invierno 2017. Lució un formato en palabra de honor y un broche XXL. Eso sí, en tonos metalizados y con hilo de oro. La verdad es que está espectacular.

    Emma Stone

    Emma Stone

    La genial actriz apostó por el color negro para acudir a los Critic's Choice Awards 2016 e hizo pleno con el look.Un vestido largo con escote halter drapeado y una falda con pequeñas incrustaciones de piedras brillantes de Roland Mouret la convirtieron en una de las más radiantes de la gala.

    Lais Ribeiro

    Lais Ribeiro

    La top model se prepara ya para la llegada de la Navidad. Por eso lució un vestido con falda de vuelo y escote en forma de V decorado con un tejido de tul en el bajo que combinó con unas sandalias de tacón de tonalidad nude, muy apropiadas para la ocasión. Sin duda, una Mama Noel con todo el encanto y la elegancia.

    Selena Gómez

    Selena Gómez

    La estrella ha optado por un corte de media melena a capas. Un truco para rejuvenecer la melena y aportarle movimiento, En lo que no cambia es en su apuesta por el negro. En esta ocasión, Unos pantalones tipo sastre y una blusa con lazada le bastaron para cautivar y conseguir un estilismo que nos hace darle el premio de la mejor vestida en esta semana.

    Nicole Kidman

    Nicole Kidman

    La estrella de Hollywood brilló con luz propia en la presentación del calendario Pirelli 2017. Los aplausos fueron para ella con un Armani Privé de la colección otoño 2016. Un diseño metalizado, con espalda al aire y nudos en los tirantes que sacaba el mejor partido de la elegancia de la actriz.

    Adriana Lima

    Adriana Lima

    ¡¡Guauuu!!, la explosiva modelo brasileña se decantó por el color blanco para acudir a la fiesta posterior al desfile de Victoria's Secret. El sleek hair y el estilo smoking del vestido escogido por la modelo forman un tándem perfecto. Sin duda fue uno de los mejores looks de la alfombra rosa.

    Bar Rafaeli

    Bar Rafaeli

    La modelo, una de las más sexys del mundo, ha llegado a Madrid para celebrar el fin de año ficticio con una conocida marca de champán. Y la verdad es que hay que brindar por su look. Con este vestido midi de color negro con un escote de impresión se muestra muy original pero también bella. El toque lo aportó la bomber de seda de color burdeos, una prenda de sport que ella sabe amoldar a una noche de gala.

    Edurne

    Edurne

    Así de sexy se presentó la cantante en el estreno de su nuevo programa. Llevó un mono de color negro, ajustado y decorado con un cinturón con una hebilla dorada, aunque lo más destacable es el escotazo en forma de V que lució. Unos stilettos animal print, que combinó con una gargantilla y varios anillos dorados como complementos, un make up bastante elaborado y el pelo suelto con mucho volumen.

    Lady Gaga

    Lady Gaga

    Nos ha dejado sin palabras. Esta semana, la cantante ha estado con la promoción de su nuevo disco, pero lejos de sus vestidos excéntricos, lo ha hecho de esta forma tan sencilla.Un jean y camiseta que la sientan de maravilla. Lo acompañó con unas Converse, cola de caballo y un mensaje perfecto. Si es que si ella quisiera tiene mucho material.

    Penélope Cruz

    Penélope Cruz

    Qué guapa estuvo la actriz para presentar su última película. Eligió un bonito vestido largo en color lila para el estreno de La Reina de España en Madrid. El diseño de Atelier Versace de escote asimétrico y cubierto con flecos de brillantes fue sin duda lo mejor de la noche. Además, acertó en las escasas joyas que se puso y en llevar la melena suelta.

    Marion Cotillard

    Marion Cotillard

    Mañana se estrenará en España su nueva película, protagonizada junto con Brad Pitt, y con motivo de su premiere en París, la popular actriz deslumbró con un espectacular total look en color rojo. Como únicos complementos unos pendientes en forma de lágrima, largos, en tonos plateados y rojos, y la melena semi recogida. Todo un acierto.

    Teresa Baca

    Teresa Baca

    La modelo demuestra que un vestido largo estampado también puede ser elegante. Con este vestido de Andrew GN en color negro y dorado con escote asimétrico se ve muy acertada. Teresa está guapa y su peinado es mucho mejor que en otras ocasiones.Eso sí, falla la sandalia, mejor hubiera sido en negra.

    Verónica Echegui

    Verónica Echegui

    Un vestido que fue de lo más comentado en la gala para recaudar fondos para la lucha contra el Sida. La actriz supo combinar su estilo con un vestido desenfadado y muy, muy ella. Es atrevido y con toques rock, el vestido con escote corazón y estampado tartán de Gucci fue uno de los aciertos en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

    Selena Gómez

    Selena Gómez

    La estrella ha acertado con todo al elegir este vestido de Prada rojo de corte minimal. Lo primero es que deja claro que a las morenas el rojo les sienta de maravilla, pero también lo de peinarse con una sencilla coleta. La más elegante de los AMAs, unos premios con lo mejorcito del panorama musical actual.

    Elisa Mouliaa

    Elisa Mouliaa

    La actriz se llevó el premio a la mejor vestida en la inauguración de Casa Loewe Madrid con este vestido de canalé en color dorado que dejó a todos los asistentes a boquiabiertos. Además, lo combinó con un maquillaje perfecto y esa sensual melena a un lado.

    Mónica Cruz

    Mónica Cruz

    La hermana de Pe se coló entre las mejores vestidas en los Premios Prix de la revista Marie Claire. Por fin se enfundó en un vestido de su talla gracias al diseño de color vino del Roberto Diz, que es muy bonito y a ella le favorece.

    Natalie Portman

    Natalie Portman

    A pesar de estar en las últimas semanas de su embarazo, la actriz no pierde su estilo. Así la pudimos ver en Los Ángeles de lo más espectacular con un look blanco al que no le falta detalle y se decantado de nuevo por una de sus firmas de cabecera, Christian Dior.

    Michelle Obama

    Michelle Obama

    Apura sus últimos días en la Casa Blanca, pero la primera dama sigue mostrándose tan elegante como el primer día. En esta ocasión lo hizo con un vestido con estampado floral que nunca antes le habíamos visto lucir. Seguro que la echaremos de menos en esta sección.

    Zendaya

    Zendaya

    La artista hizo gala de su juventud y de su estilo con un vestido estampado y de aire boho en azul marino. Esta vez, la chica llevó su cabello prolijo y minimalista, y la verdad es que perfecto para un vestido tan bonito.

    Mar Saura

    Mar Saura

    La presentadora y modelo fue de lo más elegante en la entrega de los premios Ondas 2016. Sabe llevar a la perfección el modelo que hizo famoso Saint Laurent. El esmoquin para mujer se hace elegante en su cuerpo, y más en color blanco, nada fácil de llevar.

    Emily Ratajkowski

    Emily Ratajkowski

    ¿Quién dice que un simple vestido de color blanco puro, de cuello alto y mangas cortas no puede ser elegante? Está claro que la percha de la actriz británico-estadounidense hace mucho, pero nos demuestra que en ocasiones menos es más. Además lo combinó con unas sandalias de tacón nude y unos discretos pendientes dorados

    Emma Roberts

    Emma Roberts

    La actriz luce camiseta manga larga a rayas bajo un pichi de pana color verde y bailarinas con estampado de leopardo. Además, la actriz agrega al look unas gafas de sol cuadradas y oscuras. Nos gusta porque es perfecto para esta época, aunque le añadiríamos unas medias.

    Nicole Kidman

    Nicole Kidman

    Una vez más, y ya son muchas, la australiana vuelve a acertar con su look. En esta ocasión apostó por un vestido de color rosa, media manga y un ceñido a través de un cinturón. Arriba la elegancia la ponía el detalle de joyas que daban el toque de brillo, y un escote de estilo camisero que combinó con unas sandalias de tacón. El pelo suelto, todo un acierto. Una vez más estuvo a la altura.

    Kate Hudson

    Kate Hudson

    La actriz lleva un traje de esos que no tienen término medio. O lo amas o lo odias. En nuestro caso nos ha encantado. este vestido negro con brillos metalizados, profunda abertura en la falda y un pronunciado escote en pico de Marchesa Primavera-Verano 2017.

    Adriana Lima

    Adriana Lima

    Lleva casi 20 años sobre las pasarelas, en concreto desde finales de los 90, pero esta belleza sigue manteniendo su cuerpo espectacular y su estilo. Hasta para ir a reunión en Manhattan de cara al desfile de Victoria's Secret no pierde el glamur. Como se pude ver con este look donde destacan las botas altas combinadas con una minifalda y una chaqueta perfecta para la ocasió. Sigue siendo una de nuestras favoritas.

    Jennifer Lawrence

    Jennifer Lawrence

    En los BAFTA Britannia Awards, la actriz nos sorprendió a todo el mundo con un look que nos gusta mucho.Un vestido de color rosa cuarzo con brillantes, con la falda de vuelo, un cinturón con una gran hebilla y un escote de corte asimétrico que le daba un toque divertido. Todo rematado con sandalias de tacón en tonos plateados.

    Heidi Klum

    Heidi Klum

    La top model nunca falla y eso que en ocasiones se pasa de arriesgar. No era fácil llevar este vestido pero ella lo supo hacer. Tenía escote en forma de V y tirantes finos que combinó con unas sandalias de tacón, un colgante y un anillo azul como complementos. Y todo lo lució de maravilla.

    Sara Carbonero

    Sara Carbonero

    Si quieres este vestido en color nude con falta por debajo de la rodilla, manga latga y con detalles con pedrería en forma de flores que hacen brillar a la presentadora, solo tienes que contar con un gasto de 7.450 euros y tendrás esta pieza de la firma británica Temperly London que pertence a la colección otoño-invierno 2016.

    Jessica Alba

    Jessica Alba

    La actriz nos muestra un ejemplo de cómo hay que vestir a lo largo del otoño. Una mezcla entre lo sofisticado y lo informal, perfecta para el día a día, y que incluye el abrigo de la temporada. El bolso le da el toque perfecto.

    Eva Herzigova

    Eva Herzigova

    25 años de carrera en la industria de la moda, la top checa se mantiene en lo más alto de la profesión y ayer lo demostró de nuevo. Optó por una falda con volumen y una blusa estampada. Además, la top se decantó por un maquillaje muy natural y a la vez sexy.

    Olivia Culpo

    Olivia Culpo

    La máxima de menos es más se cumple a la perfección con la que fuera Miss Universo 2012 y ahora una de las modelos más cotizadas. Para ir de 10 es tan simple como ponerte una camisa azul, unos pantalones tobilleros de rayas verticales, unos stilettos y un mini bolso a juego. Sin duda, un estilo digno de utilizar para acudir al trabajo, pero para ser la envidia de tus compañeras.

    Katy Perry

    Katy Perry

    La cantante es de 0 o 10, y en esta ocasión ha sacado un sobresaliente. Lució billante con esta prenda bordada con flores de diversos colores sobre una tela de gasa dorada con cola. El pelo recogido en un moño alto, unas sandalias de tacón de brillos y unos pendientes grandes que van a juego con con su vestido.

    Rachel McAdams

    Rachel McAdams

    Belleza, estilo, saber estar...no nos cansamos de regalarla piropos a la actriz. Durante la premiere de Doctor Strange, su más reciente proyecto cinematográfico en el que hace un papel muy interesante, la vimos con este vestido de la firma Atelier Versace en color champán con detalles en lila que la hizo lucir muy sexy. El toque final con un maquillaje en tonos rosados, el peinado con ligeras ondas y las joyas finas y elegantes, como ella.

    Sara Sampaio

    Sara Sampaio

    Cuando la modelo se pone rockera lo hace a lo grande. La top model escogió un mini vestido de cuero en color negro decorado con tachuelas plateadas, de escote cerrado y sin mangas que combinó con unas impresionantes sandalias de tacón fino que favorecían su silueta.Con esta materia prima es fácil, pero sabe sacarse partido para un look rocky.

    Eva González

    Eva González

    La presentadora, que ya calienta fogones para regresar con MasterChef pero en esta ocasión con famosos, se decantó por un mono negro con asimetrías que le sentaba muy bien. El maquillaje y la peluquería en esta ocasión fueron fantásticos y acompañaron de manera muy positiva el siempre sobrio negro, demostrando que no siempre ir de negro es sinónimo de tristeza.

    Michelle Obama

    Michelle Obama

    No ha defraudado con su look para su última Cena de Estado como Primera Dama, un vestido metalizado color oro rosa, con múltiples drapeados en la zona frontal y con un escote asimétrico muy favorecedor, todo ello del diseño Atelier Versace. Un gran, y último, acierto.

    Kate Hudson

    Kate Hudson

    La actriz Kate lució un total look en color orsa con el que deslumbró a todos. Se trata de un outfit compuesto por un mono de seda con escote profundo en forma de V y ceñido a la cintura de la firma Cushnie et Ochs en su temporada primavera/verano 2017 que combinó con unos peep toe a juego y un abrigo largo, del mismo tono con botones y volantes en las mangas.

    Bella Hadid

    Bella Hadid

    Aunque un traje negro puede parecer la opción más básica para un evento, si tienes el arte y la elagencia de Bella lo puedes hacer algo fantastico. Lleno de encaje y pequeños detalles, en forma de joyas, que hacen que este look sea algo más que un simple traje negro.

    Máxima de Holanda

    Máxima de Holanda

    Es una de las mujeres más elegantes del mundo y lo sigue demostrando. Como en su visita a Argentina donde lució esta falda con volumen que le resaltaba la cintura, unas sandalias con lazada y una blusa de seda. Todo ello combinado el color con el de sus uñas, a Máxima no se le escapa ni un solo detalle.

    Nicole Kidman

    Nicole Kidman

    La australiana nunca decepciona. Para una noche de frío y de lluvia, elige este precioso vestido largo de terciopelo negro, con sensuales aberturas en escote y de vértigo en la falda, que le queda así de impecable. Un diseño adornado con detalles de cristal en bolsillos y preciosa lazada, firmado por Giorgio Armani Privé de la colección Otoño-Invierno 2016/17.

    Lucy Liu

    Lucy Liu

    La actriz de 'Los ángeles de Charlie' acudió radiante a la alfombra roja del PaleyFest en Nueva York. Optó por un bonito vestido rojo, de encaje, escote en palabra de honor y ceñido a la cintura que combinó con unas sandalias de tacón doradas, a juego con un bolso de mano firmado por Jimmy Choo.

    Sarah Jessica Parker

    Sarah Jessica Parker

    Con motivo del estreno de la nueva serie que protagoniza, 'Divorce', celebrado en Nueva York, Parker lució un vestido midi de media manga en tonos morados y de tela de encaje firmado por Dolce & Gabbana. La pieza estaba decorada con mucha pedrería de varios colores metalizados en la zona del escote aportando un brillo especial al look. Además, se recogió el pelo en un moño alto y escogió un make up muy sofisticado.

    Nieves Álvarez

    Nieves Álvarez

    La exmodelo nunca falla. En esta ocasión escogió un total look rosa cuarzo de Elie Saab. Y de lo último, concretamente de la colección otoño/invierno 2016/2017. Lució unos pantalones de sastre a juego con la camisa atada al cuello y con las mangas largas de encaje que combinó con unas sandalias de tacón en tonos metalizados. El outfit se completa con un mini bolso de la marca Bvulgari. Todo muy chip.

    Sofia Hellqvist

    Sofia Hellqvist

    La Princesa Sofia de Suecia nos muestra que la elegancia no está reñida con el dinero. Al elegir con un vestido low cost de Zara a un evento. Se trata de un vestido de la colección 2014 de estampado geométrico en tonos negro, marrón y blanco, decorado con un cinturón fino, de escote cerrado y manga corta, que combinó con unos stilettos de la firma Stinaa J a juego con el bolso de mano. Muy mona.

    Cate Blanchett

    Cate Blanchett

    La actriz siempre eleva el listón de una alfombra roja y por algo es una de las reinas de estilo de Hollywood. Qué os parece este espectacular diseño de cuerpo de mangas abullonadas y con detalle de maxi flor de mucho volumen, cuerpo ajustado y escote de vértigo, combinado con falda negra de impecable caída y cinturón lazo en raso rojo. Sin duda, original creación firmada por Gucci en su última temporada.

    Adriana Abascal

    Adriana Abascal

    La guapísima mexicana luce chaqueta abotonada tipo militar con un top azul marino y pantalón de pinzas azul con rayas verticales doradas. Nos gusta porque es un look perfecto para un día todoterreno,y además lo militar está muy de moda.

    Alessandra Ambrosio

    Alessandra Ambrosio

    Qué envidia nos da esta modelazo, en esta ocasión lució un mini vestido que marcaba su silueta en tonos dorados y metalizados, con manga larga, de escote cerrado y con la espalda al descubierto. La pieza se combina con unas sandalias de tacón a juego, varios anillos, pulseras y unos pendientes largos con una divertida forma, también dorados, como complementos.

    Máxima de Holanda

    Máxima de Holanda

    La reina de los holandeses apostó para visitar a la fundación Piezopor en su país una de las tendencias de este próximo otoño-invierno 2016-2017: el total ‘look’ en blanco. En su caso, lució vestido y abrigo en este tono. Sin embargo, para los complementos, eligió el ‘animal print’.

    Sarah Hyland

    Sarah Hyland

    No es la primera vez que la actriz de Modern Family nos sorprende con su elegancia. En esta ocasión lo hace con un vestido de corte asimétrico en color azul marino, con un gran escote profundo en forma de V y, justo debajo, un cinturón del mismo color ceñido a la cintura.Lo remata con los stilettos del mismo color y el pelo suelto que le hace tan natural.

    Juana Acosta

    Juana Acosta

    Es la actriz más camaleónica en todos sus papeles, y ahora lo ha vuelto a demostrar, pero en este caso hasta con su pelo. Se ha atrevido con un nuevo color en su pelo, y ha dicho adiós a su melena castaña. Además lo combina a la perfección con un moño. Y el look no puede ser más acertado con un minivestido de flores y unas sandalias minimalistas en color verde agua.

    Kate Middleton

    Kate Middleton

    Amor a primera vista. La Duquesa de Cambridge nos cautiva con un vestido de Preen en rojo con un corte retro al estilo de los años 40. Y el broche de oro se pone con zapatos de salón rojos de LK Benett y clutch del mismo color, con un recogido bajo, con broche en forma de hoja y pendientes lágrima.

    Aura Garrido

    Aura Garrido

    La actriz de El Ministerio del Tiempo está brillante con un look sencillo que se componía de un discreto mono largo en color negro y blanco, de estampado de cuadros y con escote profundo en forma de V. Nos gusta mucho su estilo.

    Emily Blunt

    Emily Blunt

    Espectacular. Así llegó la actriz británica a este acto. Lució un modelo de Alexander McQueen, largo hasta los pies, de mangas largas y escote cerrado. Un diseño de la última colección de la firma, bordado con pedrería en varios colores vivos sobre un fondo nude, y para colmo luce ese tipazo dos meses después de dar a luz.

    Joanna Halpin

    Joanna Halpin

    Esta modelo británica viene pegando muy fuerte. Y entre otras cosas porque es simple pero elegante. Así sabe combinar a la perfección, los pantalones ajustados negros con una blusa color marrón con escote en forma de corazón. Para rematar, una cazadora beige. Un look ideal para este otoño que arranca hoy.

    Norma Ruiz

    Norma Ruiz

    La actriz española está en racha, lleva unas cuantas ocasiones en las que acierta de pleno con su estilo. Sabe que el total look negro está de moda y ella lo explota. Ahora con un vestido largo hasta los pies negro, de escote profundo y ceñido a la cintura que favorecía su silueta. Todo apuntalado con unas sandalias de tacón del mismo tono.

    Sarah Hyland

    Sarah Hyland

    La actriz arriesgó en los Premios Emmy y ganó. Sus dos piezas compuestas por un pantalón pitillo negro y un top de Monique Lhuillier con cola partida a la mitad le daban un aire muy sofisticado y moderno por igual. Premio para ella.

    Sofía Vergara

    Sofía Vergara

    Es la número 1 en el ranking de actrices mejores pagada pero también lo es en la de mejor vestidas. La colombiana se llevó el Emmy a mejor vestida gracias a este look con un vestido ajustado de tono durazno pálido de Atelier Versace que tenía una banda plateada que se descolgaba de su hombro y delineaba toda su figura.

    Katie Holmes

    Katie Holmes

    Hacía mucho tiempo que no veíamos a la ex de Tom Cruise en un acto, pero la espera ha merecido la pena. La verdad es que demostró que sigue siendo top en elegancia. Optó por un look total blanco pero sabiendo combinar a la perfección un mono de pata ancha, con un sexy minijersey de lana con un hombro al descubierto.

    Adriana Lima

    Adriana Lima

    La modelo brasileña acudió al evento de la firma de cosmética Maybelline New Yor con un top de cuero marrón cruzado con chaleco a juego, pantalones blancos, salones negros con pinchos y clutch plateado. Sin duda, todo un acierto, y por supuesto, su maquillaje también.

    Ashley Graham

    Ashley Graham

    La modelo de tallas grandes tiene el mérito de haber sido portada de la revista 'Sports Illustrated' rompiendo con los arcaicos cánones de belleza de la talla 0 y demostrando que no hay más mujer que la que una sea. Y cuando luce así de elegante, lo demuestra. Ese vestido rojo combinado con un cinturón de cadena, le hace estar de chica 10.

    Heidi Klum

    Heidi Klum

    Heidi es de grandes retos, no se conforma con estar guapa. Le gusta usar prendas complicadas para subir el listón. En este caso eligió un vestido con escote palabra de honor de color plateado. Un diseño bastante arriesgado por el tejido con el que está confeccionado pero que sabe llevar de maravilla. Pero su gran acierto fue el choker de alta joyería que lució en su cuello. La verdad es que el reto se superó con nota.

    Scarlett Johansson

    Scarlett Johansson

    La rubia nos ha dejado otra vez sin palabras. Así de mona lució sus increíbles piernas acompañadas de un diminuto vestido color rojo, en la alfombra roja del festival de cine en Toronto. Además, los zapatos de tacón alto le dan ese toque de sensualidad del que solo podemos tener envidia, sana, pero envidia.

    Gigi Hadid

    Gigi Hadid

    La rubia quiere traer de vuelta a nuestras vidas la moda de los 90. Y es que ese pantalón de cuadros escoceses combinados con las sandalias son look de esa época en Nueva york. AUnque el toque más especial es la cazadora vaquera y ese pañuelo amarrado al cuello.

    Kate Middleton

    Kate Middleton

    La duquesa de Cambridge vuelve a demostrar que para ella menos es más, con este simple vestido en rojo se refleja que con la sencillez se viene arriba. El vestido de corte recto y de vuelo, con manga corta y escote cerrado es de la firma L.K.Bennett, la favorita de Middleton, que tiene en ella, un seguro de vida.

    Renée Zellweger

    Renée Zellweger

    La actriz aparece radiante con un vestido de Schiaparelli, en la presentación de la película en Londres, 'Bridget Jones's Baby, o lo que es lo mismo la secuela de la exitosa historia. Con abertura lateral, marcando cintura y con un aspecto saludable, creemos que Renée vive uno de sus mejores momentos. La actriz norteamericana, muy animada, se hizo también selfis con los numerosos fans congregados.

    Anna Safroncik

    Anna Safroncik

    Quien dijo que el amarillo daba mala suerte, es que no ha visto a la actriz ucraniana con este vestido en color limón. Se trata de una pieza de inspiración y corte clásicos, con una gran capa y cola vaporosa, de escote cerrado, que combinó con un bolso y zapatos negros, a juego con el cinturón que marcaba su silueta. Nos ha gustado mucho.

    Gigi Hadid

    Gigi Hadid

    De esta chica nos gusta hasta sus andares. Qué bien sabe combinar esa chaqueta de cuero marrón con la blusa blanca interior. Abajo, unos tejanos cortos que dejan ver sus bellas piernas que remata con unas sandalias muy floreadas. Además el bolso a juego, como tiene que ser.

    Heidi Klum

    Heidi Klum

    La exmodelo es un valor seguro siempre que visita un photocall. En esta ocasión va sobrada con lo que escogió. Un vestido midi con la espalda descubierta, mangas largas y escote cerrado, con un estampado que unía varias telas de brillos, plumas y tonos nude. Todo ello lo remata con las sandalias de tacón, de Giuseppe Zanotti, que son de color rosa cuarzo a juego con el vestido, de tiras y atadas a los tobillos.Pues casi de matrícula de honor.

    Rachel Zeili

    Rachel Zeili

    Es la chica de moda: todo el mundo en Hollywood habla de ella, y todo gracias a su recién estrenada firma Majorelle. Pero entre toda la colección de nuevas prendas hay un conjunto que atrae por encima de los demás. Se trata de un crop top y una maxifalda a conjunto de color rojo, que luce así de bien.

    Alicia Vikander

    Alicia Vikander

    La actriz demuestra que no está reñido ser Tomb Raider con ser la más elegante. Con este vestido negro con dos escotes generosos, así lo demuestra. Por un lado, una espalda de las de vértigo, y por el otro, algo más que la imaginación. Todo ello complementado con joyas como ellas.

    Chloe Grace Moretz

    Chloe Grace Moretz

    Buen ojo tiene la novia de Brooklyn Beckham. Ese body de manga larga negro junto con la falda con vuelo y sandalias tobillo, con correa de color negro, le hacen estar de casi notable alto. Está claro que su suegra, Victoria Adams, tiene que estar muy contenta con el gusto de su nuera.

    Rachel Weisz

    Rachel Weisz

    Qué elegancia tiene la actriz con este modelo. Nos demuestra cómo se puede ir elegante con una americana y unos pantalones. Saber combinarlo muy bien con una simple camiseta, aunque el mejor toque lo da con esos botines. Nos encanta.

    Rachel McAdams

    Rachel McAdams

    La actriz del Diario de Noa se presentó con un precioso little black dress, donde combina varias tendencias en una sola prenda. Un vestido de hombros al aire, cuerpo cruzado a modo de crop top y falda midi, que acompaña con unas sandalias de color negro, y como no, joyas de diamantes y oro blanco.

    Kendall Jenner

    Kendall Jenner

    Pisa con garbo morena. La celeb parece que cuando camina está modelando, pero así es ella. Y es que combina a la perfección esa camiseta amarilla con bordados y la falda de cintura alta. Además, los detalles del bolso y los botines son perfectos.

    Jessica Alba

    Jessica Alba

    El teatro Arclight de Hollywood se rindió ante la actriz durante el estreno de su nueva película, Mechanic: Resurrection. Ese vestido palabra de honor y estampado de flores que escogió fue un gran acierto. Y es que esta chica tiene un don para saber lucir con elegancia todo lo que se pone.

    Nina Agdal

    Nina Agdal

    La novia de Leonardo DiCaprio sigue creciendo como modelo. Y está claro que con diseños de este tipo, puede llegar muy alto. Para acudir a la inauguración de un hotel en Nueva York, eligió un total look en azul klein donde destaca la falda vaporosa, que le llegaba por la cintura y está abierta por un lado. El croptop del mismo tono que la falda tiene un escote halter, y así podemos ver sus hombros. Además el atado al cuello le da ese toque sexy. Termina con unas sandalias que son perfectas para la ocasión.

    Shanina Shaik

    Shanina Shaik

    El ángel de Victoria's Secret deslumbra con este traje rojo de cuero y con escote en lágrima. Lo completó con unas sandalias de tacón que se abrochanban a los tobillos transparentes y rojas. No utilizó complementos, y ni falta que hace.

    Lilly Aldridge

    Lilly Aldridge

    Nos encanta el modelo que la modelo de Santa Mónica eligió para ir por la calle. Una simple falda larga blanca, combinada con un pequeño top y ese bolso que da el toque perfecto. Hasta el café sabe llevar esta chica con elegancia.

    Alexis Ren

    Alexis Ren

    La modelo de California también se suma a la moda del body negro. De estética 90s y líneas minimal, con tirantes muy finos y escote recto que está arrasando entre las famosas. Su nombre es Kimia y cuesta 106 euros. Taylor Hill, Kendall Jenner o Bella Hadid son algunas de las celebs que ya lo tienen.

    Lauren Shaw

    Lauren Shaw

    Nos ha gustado mucho el look de la actriz protagonista de la serie Lucifer que llevó al estreno de la película Pedro y el dragón Elliott. Un vestido amarillo simple, pero con detalles que le hacen muy atractivo como ese corte en la zona de las rodillas. Además, el bolso y los zapatos que lleva son los perfectos para combinar con ese color.

    Margot Robbie

    Margot Robbie

    Ejercicio de vista...¿has encontrado el unicornio? Nosotras sí, porque nos parece ideal. La actiz acierta con este vestido que llevó para la ocasión y que cubría todo su cuerpo y una de las mangas con una tela transparente de encaje de lunares negros. Un tejido negro cubría el torso de la actriz y, encima de éste, el enorme unicornio dorado que le llega desde el cuello hasta los pies, con una manga también de estos tonos.

    Mónica Naranjo

    Mónica Naranjo

    En esta ocasión la 'pantera en libertad' estuvo de 10, con un vestido negro con manga larga de lo más sencillo, pero muy elegante. El único detalle dorado está en la zona del cuello aunque lo combina bien con los pendientes de gran tamaño y también con los clutch algo divertidos y diferentes a los demás.

    Cara Delevingne

    Cara Delevingne

    Espectacular está con este look rockero con el vestido lleno de transparencias y la cazadora de cuero con broches y las altísimas botas con plataforma de color negro las firma Christian Louboutin.

    Ciara

    Ciara

    Cantante, bailarina, actriz y modelo estadounidense, su Instragram es un ejemplo de cómo hacer bien las cosas. Hemos elegido este vestido blanco llevado con elegancia, pero podría haber sido cualquier foto de las que sube. Sin duda, un espejo donde mirarse cuando una quiere estar guapa.

    Rocío Crusset

    Rocío Crusset

    Aunque en lo sentimental acaba de romper con su pareja, en lo profesional le van las cosas viento en pompa. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero se ha convertido en un referente de las tendencias. En esta ocasión, lució una camisa ancha blanca, metida por un lado en los short dorados. Un estilo desenfadado que se completa con unos botines y un bolso de flecos.

    Jessica Alba

    Jessica Alba

    Es una de nuestras debilidades. Y es que no sabemos cómo lo hace pero ella siempre está elegante. Durante la entrega de los premios Ten Choice Awards lució muy guapa con un crop top con olas y pantalones de campana en negro, un conjunto de David Koma. De quitarse el sombrero.

    Kira Miró

    Kira Miró

    La actriz se lució con un vestido maxi de cuello high neck y detalles cut out back dejando la espalda casi al descubierto,así pudo mostrar el moreno logrado este verano. Los complementos sencillos, pero acertados. Unas cuñas de esparto en color camel que combinaba a la perfección con el print floral del atuendo y una cartera en mano de cuero.

    Miroslava Duma

    Miroslava Duma

    Demuestra su título de reina de las it girl cada vez que publica una foto en Instagram. En esta ocasión, ha llenado su maleta con vestidos oversize tipo caftán que llegan hasta el suelo, sandalias planas (mismo modelo en distintos colores) y pañuelos para decorar su melena e ir a juego con el look propuesto. Sin duda, hay que seguirla para aprender de estilo.

    Kristen Bell

    Kristen Bell

    La actriz ha deslumbrado así en el photocall de la presentación de 'Bad Moms'. Y no solo por su eterna sonrisa, sino también por este vestido con una pieza en color amarillo pastel con caída de campana y cuello redondo, detalles con transparencias y bordados. La americana se plantó ante el photocall para conquistar a todos los flashes.

    Camila Alves

    Camila Alves

    La modelo brasileña es un icono y su vestido kimono ha arrasado entre las tendencias actuales. Ha apostado por un print geométrico que combina tonos cálidos con un escote cruzado y tonalidades como el violeta y turquesa, que dan un toque fresco, demuestra que no hace falta ser clásica para arriesgar.

    Jennifer López

    Jennifer López

    La ocasión merecía la pena. Era su 47 cumpleaños, y pareciera que ha hecho un pacto con el diablo, porque JLO siempre nos deja con la boca abierta. En esta ocasión, con este vestido en azul turquesa en el que mostraba un escote perfecto, y cómo no, una de las partes de la que estás más orgullosa, sus piernas. Nosotras, de mayores, queremos ser como Jennifer.

    Kate Middleton

    Kate Middleton

    La guapa duquesa asistió a un evento deportivo usando la camiseta de su equipo. Nos encantó verla en zapatillas y jeans pitillo. Eso sí, nunca deja de estar bien peinada, maquillada de forma natural y llevando encima una sonrisa infinita. ¡Eso es actitud!

    Poppy Delevingne

    Poppy Delevingne

    La hermana de Cara Delevingne. A sus 30 años de edad, sigue siendo una de las modelos más bellas y demandadas del mundo. En este caso, se presentó a la gala de Cannes con un vestido que ha dado qué hablar a los medios. La decisión de si te gusta o no, la dejamos a cada una; pero no podemos negar que a ella le queda bien, incluso si para algunas, resulta demasiado llamativo.

    Paula Echevarría

    Paula Echevarría

    Paula viste, además de una eterna sonrisa, un vestido camisero maxi, muy de moda este verano. El color es muy alegre y sentador, especialmente si eres morena o si ya te cayó un poco de sol. Lo interesante de este corte de vestido es la apertura delantera, que le da un toque muy sexy. Si tienes buenas piernas, aprovecha y apúntate a esta moda. Combina el vestido de un color dominante como el de Paula y conjúntalo con un bolso en un tono diferente, que ponga el punto de estilo. Un moño alto va muy bien ya que estarás con la espalda cubierta.

    Kendall Jenner

    Kendall Jenner

    Nos encanta esta chica. En este caso, ha elegido una blusa clara fresquísima con unos jeans también claros. Te proponemos este look porque seguramente tienes en casa todo lo que ella lleva encima. Lo interesante del outfit son los complementos y la forma en la que usa la ropa elegida (nota que la camisa va dentro de los pantalones). El cinturón es de doble hebilla, el bolso de flecos y los botines de color marrón claro. No falta el peinado alto y las gafas de sol. Un look genial para un día cualquiera.

    Kylie Minogue

    Kylie Minogue

    Nos gusta mucho el estilo de Kylie. Una mujer muy fuerte que ha demostrado ser también muy buena para crear outfits. En este caso, combina una camiseta muy normal en gris con un pantalón ancho y un bolso que levanta el look en color anaranjado. Un outfit desenfadado perfecto para la oficina, para ir a pasear o salir a tomar algo. ¡Like!

    Patricia Montero en Malasaña

    Patricia Montero en Malasaña

    La guapa valenciana es actriz y una potente deportista. En esta foto, publicada en su Instagram personal, la podemos ver, paseando por el barrio madrileño de Malasaña y luciendo un vestido negro largo con mangas y unas zapatillas blancas. El look se completa con unas gafas de sol de moda y esa cabellera larga rubia que roba corazones por donde pasa. Una forma muy simple de salir a la calle, sin complicarte demasiado ;)

    Kendall Jenner

    Kendall Jenner

    Una mujer bonita dentro de un vestido hermoso. Este vestido nos inspira para el fin de semana, es elegante, muy de moda, con un estampado que cae bien a cualquiera y que Kendall ha sabido bien combinar con unas sandalias de lo más elegantes. Esta sería la forma correcta de usar la cola larga detrás que está tan de moda en los vestidos de verano de esta temporada. Kendall es una de las mujeres más bellas del mundo pero además, ha demostrado una vez más la clase que tiene...

    Zendaya

    Zendaya

    La cantante y actriz americana nos da una clase de cómo SI se puede hacer este tipo de conjunto. Obviamente, hay que tener EL físico y LA actitud. Esta es una de las mujeres que puedes seguir siempre para inspirarte a sacar lo mejor de ti. La morena quita el suspiro a los adolescentes y no nos extraña nada, porque además de guapa, tiene mucho estilo. La falda, vista desde atrás tiene una cola preciosa y con su melena larga completa el look sexy pero elegante que hoy elegimos mostrarte.

    Look de miércoles

    Look de miércoles

    El look de la instagramer @bookdamoda nos gusta por su sencillez: un body blanco de cuello elevado y espalda abierta, con unos jeans de talle alto azules. Todos los complementos en color marrón claro y un moño alto completan el outfit. Un look perfecto para un miércoles de estos en los que no dan ganas de esforzarse demasiado pero no quieres renunciar a estar guapa.

    Sara Escudero Fashion Blogger

    Sara Escudero Fashion Blogger

    Una de las estrellas de internet, CollageVintage, nos propone un look romántico que nos encanta. Top blanco con los hombros al aire y costuras fruncidas como las de antaño; pantalón corto de cintura alta a rayas y sombrero playero. Completa el look con tus sandalias favoritas y un bolso maxi.

    Olivia Palermo

    Olivia Palermo

    Olivia nos da unas clases de estilo fresco, clásico, divertido... Una falda corta en tono claro que combina con una blusa animal print muy sutil y unas bailarinas en color tierra. El bolso maxi completa el look.

    Irina Shayk

    Irina Shayk

    La modelo rusa ha sido una de las primeras famosas en posar con el biquini Kiini, que es el que está de moda este verano. La novia del actor Bradley Cooper subió a su Instagram esta imagen con el diseño en color rosa palo. Está realizado en licra y croché y cuesta unos 300 €.

    Sienna Miller

    Sienna Miller

    La actriz, modelo y diseñadora de moda estadounidense-británica asistió a la fiesta anual de la Serpentine Gallery con este vestido minimalista con ligero escote en pico y tirantes finos de color blanco, que completó con un par de zapatos de tacó ancho y pulsera al tobillo en el mismo color.Todo muy chip, de princesa.

    Jessica Chastain

    Jessica Chastain

    La actriz es un torrente de elegancia. Viste así de espectacular con una chaqueta de lentejuelas y pedrería de colores con detalles de charol negro. Una pieza a juego con la falda lápiz, también de charol negro y blusa blanca transparente muy sexy, todo de la firma de Chanel. Acompañado de zapatos negros de Christian Louboutin. Acierto pleno.

    María León

    María León

    La actriz demuestra cómo la elegancia no está reñida con la sencillez. Con un conjunto de pantalón corto y top en blanco María se transformó en el centro de todas las miradas, además, con el bronceado sabe combinar a la perfección. En los próximos meses estrenará su nueva película, así que todo le va sobre ruedas.

    Naomi Campbell

    Naomi Campbell

    La modelo se atreve con todo y en esta ocasión lo hizo con un diseño con pedrería y fusión de colores en el desfile de Otoño/Invierno 2016/2017 del diseñador italiano Versace, se decantó por un beauty look con chaqueta torera con una melena XL lisa que se transformó en el foco de todas las miradas.

    Juncal Rivero

    Juncal Rivero

    La vallisoletana optó por un beauty look de lo más acertado con una trenza XL que enamoró a todos los presentes. Unas flores que demuestran que cuando se saben llevar es el mejor de los complementos.

    Kaia Gerber

    Kaia Gerber

    La hija de Cindy Crawford apunta muy buenas maneras. No duda en apostar por los tonos oscuros y los tops cortos, que este verano están muy de moda. Además de pantalones pitillo, deportivas blancas y un pañuelo al cuello que nos recuerda mucho a los looks de los años 90.

    Macarena Gómez

    Macarena Gómez

    La actriz de La que se Avecina se ha convertido en una cenicienta moderna. Su estilismo formado por una falta de tul y un crop top con detalles en volantes en rosa cuarzo causó sensación los Premios YODona Internacional 2016. Original y muy guapa.

    Kim Kardashian

    Kim Kardashian

    Ella es todo un ejemplo de constancia, tras dar a luz a su segundo hijo, no ha parado hasta conseguir recuperar la figura anterior. Con un look muy ajustado, Kim Kardashian no dudó en presumir con su nueva figura en las calles de Los Ángeles, ella puede hacerlo.

    Victoria Beckham

    Victoria Beckham

    La reina de la moda sigue rompiendo esquemas, con un jumpsuit en azul marino y una chaleco extra largo en tono mostaza. La ex Spice no duda en innovar con todo tipo de texturas y combinaciones, siendo esta una de las más cautivadoras.

    Paula Echevarría

    Paula Echevarría

    Este vestido de Dolores Promesas es el vestido del verano. Lo luce la actriz asturiana en sus redes sociales. Un modelo de rayas naranjas, negras y blancas, con cinturón en el mismo tejido que se encarga de marcar cintura.La protagonista de Velvet lo ha combinado con blazer blanca, cuñas de piel negra troquelada de madera y melena suelta. Todo muy ideal.

    Blake Lively

    Blake Lively

    Un corsé no es la prenda más adecuada para una embarazada, pero si tiene el tipazo y el estilo de Blake está claro que puede ponerse lo que quiera. La actriz eligió eligió un vestido de Carolina Herrera realmente espectacular. El corsé de vinilo negro define la silueta, mientras que por abajo la falda midi de tul con bordados de flores negras ayuda a disimular la aún pequeña tripa.

    Hailey Baldwin

    Hailey Baldwin

    Divina está la modelo con este vestido de manga larga y cuello alto dorado de KAYAT que le sirve para brillar sobre la alfombra roja. Para completar su look la modelo lució un moño alto con flequillo y subida a unas sandalias de tiras doradas de altísimo tacón

    Gigi Hadid

    Gigi Hadid

    El combinar vaquero con cuero no suele ser una tarea fácil, pero en esta ocasión la modelo lo ha logrado. La camisa vaquera bastante desabrochada es un buen comienzo, los pantalones de cuero llenos de tiras y cremalleras le dan un punto muy elegante además el bolso mimi de mano se combina a la perfección, junto con esas gafas.

    Esmeralda Moya

    Esmeralda Moya

    La actriz cautivó al público con su perfecto look. Desde la cabeza hasta los pies. Lució un vestido con los tonos en verde esmeralda y el amarillo, colores que resaltaron sin duda su belleza. En cuanto al peinado un moño alto que combinaba con un maquillaje sencillo, donde predominaban sus labios de rojo pasión.

    Winnie Harlow

    Winnie Harlow

    La modelo evidenció como sin muchos complementos pero con las prendas ideales, se puede ir elegante. Estaba compuesto por un pantalón de talle alto con detalles bronce en la cintura y costuras en rojo cuya caída era de campana, una blusa blanca. Muy elegante esta chica que siempre demuestra estar a la última.

    Sienna Miller

    Sienna Miller

    Acierto pleno de la actriz con este look tan primaveral. Con una falda de campana con bastante movimiento y un escote recto. Este diseño es de la firma italiana Dolce & Gabanna y fue el protagonista de la fiesta de Cartier, cuyos complementos derivaron en aros dorados y gafas de sol en tono leopardo también son un acierto.

    Lupita Nyong

    Lupita Nyong

    La actriz ha vuelto a cautivar con su entrada en la alfombra roja de los Premios Tony 2016. Brilló de lo lindo con un vestido largo de estampado floral, un diseño con el que además se coronó la firma de Hugo Boss, basado en un flower's print, contaba con una estructura del reconocido escote Bardot, perfecto para la ocasión.

    Kate Middleton

    Kate Middleton

    La duquesa muestra elegancia y estilo con este vestido azul roca que pertenece al diseñador Roland Mouret, siendo la sensación de la visita de la duquesa al Palacio de Kensington.Sin duda, Kate sigue demostrando que sabe combinar, porque la elección de ese bolso pequeño y simple de mano es también todo un acierto.

    Poppy Delevingne

    Poppy Delevingne

    La hermana de Carla demuestra en cada oportunidad que sabe muy bien de qué va esto de la moda. Como en este caso con la creación deGiambattista Valli. El tejido es super luminoso, así como el acabado, caracterizado por cortes ondulados negros con detalles . La sandalias doradas entrelazadas en el tobillo tienen un toque de glamour, sin duda, una mujer llena de estilo y clase.

    Amaia Salamanca

    Amaia Salamanca

    Qué bien le ha sentado el embarazo a la actriz. Su look está compuesto por una falda trapecio en color tostado y una blusa blanca con detalles troquelados, la guinda del pastel lo ponían los salones dorados de Manolo Blahnik. Está claro que Amaia sabe explotarse al máximo.

    Lizzy Caplan

    Lizzy Caplan

    La actriz americana luce radiante con este encaje blanco de manga larga colección de Otoño 2016 que se caracteriza por la elegancia. El bordado de flores trazando el vestido largo y el estilo que le da luminosidad. El corto bob entrecortado es ideal para un look de cuello alto y da un toque de estilo clásico. Además, el maquillaje es suave y eso favorece el rostro de Lizzy.

    Naomi Campbell

    Naomi Campbell

    La modelo americana sigue siendo top. Así lo confirmó con su apuesta para los premios CFDA, donde lució un imponente escote en forma de pico y dos cut outs laterales que dejaban la espalda al aire. Una apuesta arriesgada firmada por Brandon Maxwell, que combinó con una maxi trenza que rejuvenecía y daba aún más fuerza a la que aún sigue teniendo su potencial.

    Gigi Hadid

    Gigi Hadid

    A la modelo le queda este traje como un guante. Realizo en terciopelo rasado de color negro con cuello alto y mangas evasés, cosido es una especie de enrejado parecido al de las sillas de enea en dos tamaños. El más tupido cubriendo el pecho y la falda, y el sobredimensionado para el escote, los brazos y la zona de la tripa.Sin duda, un gran acierto combinado con unas bonitas sandalias.

    Carlota Casiraghi

    Carlota Casiraghi

    La monegasca acudió al desfile Crucero 2017 de Gucci luciendo un vestido con cuello bebé de color blanco a juego con los puños, confeccionado en una tela tartán en tonalidades verdes, azules, negras y granates, adornado con unos volantes de la misma tela y con una botonadura blanca en el centro. Para completarlo, se puso unos originales peep toes adornados en su empeine con un ojo de Ra.

    Irina Shayk

    Irina Shayk

    La superomodelo fue vista luciéndo este modelo en el lanzamiento en Londres del móvil Solarin del que es imagen. Está claro que ya puede disfrazarse de lo que quiera que está guapa. El escote en pico y el estampado de leopardo con clara tendencia militar son las dos claves de este mini vestido perteneciente a la colección Primavera-Verano 2016 de Versace.Combinado con unas sandalias verdes.

    Paula Echevarría

    Paula Echevarría

    Qué buen gusto tiene la asturiana, quien acierta de pleno con este diseño largo con mangas ligeramente abullonadas, estampado floral y un prominente escote en pico. Pertenece pertenece a la firma francesa Andrew GN, un look con el que la actriz estaba realmente guapa, y es que el color del diseño es uno de los que más le favorecen.

    Michelle Jenner

    Michelle Jenner

    En esta ocasión la siempre guapa actriz no se quedó a cuadros, y es que durante la presentación de su última película, Nuestros Amantes, la madrileña brilló con luz propia con un vestido largo black&white a base de rombos que iban formando rayas. Un estilismo sin mangas que le sentaba de maravilla.

    Mia Wasikowska

    Mia Wasikowska

    Con un look de Alexander McQueen acudió la actriz al estreno de "Alicia a través del espejo '. Y aquí mostró toda su clase. Un vestido largo de gasa en semi-transparente enriquecido con brillantes aplicaciones, y todo ello bordado a mano. Además le da el toque perfecto con el lápiz labial de color rojo y un maquillaje que sirve para iluminar el rostro de Mia Wasikowska.

    Paula Patton

    Paula Patton

    La actriz de Misión Imposible logra su misión de estar femenina y guapa con creces. El tul firmado por Maria Lucia Hohan es perfecto para la ocasión y le ve que ni pintado con el corpiño en forma de seta. Las sandalias doradas son geniales. Demuestra mucho estilo.

    Naomie Harris

    Naomie Harris

    La actriz británica, protagonista de Los Piratas del Caribe o de la saga James Bond, demuestra cómo se puede ser elegante sin ser extravagante. Optó por un vestido de la colección Pre-Fall 2016. En la parte de arriba camiseta en azul marino, con una falda asimétrica con acabado en blanco y negro. Las sandalias son perfectas para la ocasión y el bolso de mano muy correcto.

    Penélope Cruz

    Penélope Cruz

    Hacia tiempo que la actriz española no nos sorprendía con un modelo tan elegante. Un vestido repleto de lentejuelas en color negro y una falda de cintura alta cubierta de plumas en el mismo tono, con el que 'Pe' nos sorprendió. Uno de los looks más bonitos lucidos por la actriz en los últimos meses y que esperemos que siga en esta línea.

    Anne Hathaway

    Anne Hathaway

    La actriz se presentó con este look tan primaveral en el estreno en Los Ángeles de una nueva película sobre Alícia en el país de la Maravilas. Y una maravilla es lo que ella parecía con ese vestido con rayas verticales y flores superpuestas de la colección de Christopher Kane que tuvo algunas variacciones sobre el original. El anterior poseía unos largos flecos al final de la falda que otorgaban la sensación de un “falso largo”, pero ella decidió prescindir de ellos y añadió un bonito escote con dos sencillos tirantes.

    Juana Acosta

    Juana Acosta

    La actriz más camaleónica demuestra todo el talento que tiene a la hora de vestirse. En una fiesta organizado por InStyle, se convirtió en el centro de todas las miradas con un atuendo arrollador en tono azul cielo con volantes en una de los extremos y un escote cerrado en cremallera. Un atuendo ceñido pero que realzaba las curvas perfectas de la actriz, todo un acierto para un evento de día, en el que también estuvo de 10 a la hora de elegir el calzado.

    Alessandra Ambrosio

    Alessandra Ambrosio

    Solo ella puede llevar con esa elegancia un vestido con ese arriesgado escote, pero la modelo brasileña puede con eso y con mucho más. Un modelo completamante brillante, con una gran raja y una forma muy original, donde la larga falda y el top se unían con unas arandelas que no dejaban nada a la imaginación. Sin duda, uno de los puntos más bellos del Festival de Cannes.

    Karlie Kloss

    Karlie Kloss

    La modelo americana ha conquistado la alfombra roja del Festival de Cannes. El vestido largo con lentejuelas es una creación de Louis Vuitton diseñado específicamente para Kloss y un con detalles, como la camisa de color negro y de la brecha vertiginosa en la falda.Es una unión de estilos con elementos deportivos elegantes y super femeninos. El look se completa con sandalias de plata.Su peinado también le da estilo al conjunto.

    Paris Hilton

    Paris Hilton

    De 0 o de 10, así es la heredera más famosa del mundo, Paris Hilton, quien llegó al Festival de Cannes 2016, con un espectacular vestido semitransparente y con encajes de color blanco.Si a todo esto le sumas, un lujoso yate, en donde desfilaba su hermoso vestido con encajes en forma de flores, acompañado de un sombrero y enormes gafas, pues poco más hay que decir.

    Petra Nemcova

    Petra Nemcova

    Lo que lleva puesto la modelo checa se llama vestido, pero bien se podría denominar guante. Y es que estaba radiante en el estreno de 'Mal de pierres' en el Festival de Cannes 2016 con un modelo de la colección primavera/verano 2016 de la firma Georges Charkra. Ese cuerpazo realzaba su figura y la cola desde la zona alta de la espalda le daba el toque elegante. Todos los detalles, como el bolso y los pendientes, están mirados con lupa. Un 10 de envidia para ella.

    Blake Lively

    Blake Lively

    Si alguien pensaba que estar embarazada era incompatible con ir elegante, que se lo pregunte a Blake Lively. La actriz estaba espectacular con un vestido azul firmado por Versace de larguísima cola de gala, escote asimétrico, con una enorme raja en un lado y decorado con pequeñas lentejuelas brillantes, y todo ello luciendo su incipiente barriguita. Olé por ella.

    Amal Clooney

    Amal Clooney

    Sabíamos que la mujer de George Clooney tenía muy buen gusto eligiendo maridos, pero ahora también comprobamos que eligiendo vestido. Así de guapa acudió al festival de Canneson con un precioso vestido asimétrico en amarillo pastel. Un diseño de inspiración griega firmado por Atelier Versace, un valor seguro para estas ocasiones. Además, el toque de color lo ha puesto con pendientes y labios rojos.

    Charlize Theron

    Charlize Theron

    Otra vez que más que nos deja sin palabras. La actriz acudió vestida al Château de La Colle Noire con una creación de lo más sensual. Lució un top negro realizado con encaje de Chantilly que proporcionaba una serie de olas con relieve a lo largo del brazo de la actriz.Además hay muy buen gusto a la hora de elegir el bolso de mano y, sobre todo, los zapatos. El recogio en el pelo sirve para acentuar el escote del vestido.

    Gigi Hadid

    Gigi Hadid

    Gigi Hadid ha demostrado que hay vida más allá de los leggins con los que estamos acostumbrados a verla. Ahora nos ha sorprendido con un elegante vestido de día confeccionado en piqué de color blanco de la firma Roland Mouret. Todo ello combinado con una elegantes sandalias de Stuart Weitzman demostrando así que se puede ir igual de juvenil para salir de día como cuando va con leggins y camistas que le dejan el ombligo al aire. Aplauso para ella.

    Maisie Williams

    Maisie Williams

    La joven actriz de Juegos de Trono, Maise Williams, a la que ya de niña la queda muy poco, sorprendió a todos con este elegante vestido en la entrega de los premios Bafta TV 2016. Un conjunto en rosa muy apropiado para esta época primaveral y que supo llevar con mucho estilo. El detalle del colgante en el cuello es muy adecuado, al igual que el color elegido para los zapatos. Quizás un elemento como un bolso de mano tampoco le hubiera venido nada mal, pero está claro que acertó con creces.

    Zendaya

    Zendaya

    Hay que seguir muy de cerca a Zendaya. La actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense siempre acierta con sus looks. El último, en el estreno de la película, Confirmation, llevó un primaveral vestido blanco con volantes con estampado de graffiti repleto de colores. Un look alegre y juvenil de Rani Zakhem que le convierten en una de las chicas de moda del momento.

    Doña Letizia

    Doña Letizia

    En esta ocasión doña Letizia ha acertado de pleno. Escogió un precioso vestido azul marino de la firma Cortana. Un diseño con mangas murciélago, cintura ajustada y falda por debajo de la rodilla. Ideal la espalda escotada en pico. Es la primera vez que la reina apuesta por la firma catalana, y creemos que visto lo visto no será la última vez porque se siente cómoda y bella.

    Kate Middleton

    Kate Middleton

    Kate Middleton sigue acertando con sus modelos. En esta ocasión con este vestido de tirante en manga corta en color Serenity, con corte en la cintura y drapeado superior, y que pertenece a la colección de Roksanda Ilincic. Sigue la moda de esta primaveracCon los escotes Bardot y la asimetría en los hombros de los diseños. Para completar el look, la duquesa ha lucido un par de zapatos de tacón color nude de L.K Bennett. Las joyas, por su parte, pertenecen a la firma Mappin & Webb.

    Rachel Zoe

    Rachel Zoe

    Rachel Zoe, la estilista de las famosas, da ejemplo allá donde va. Aquí la podemos ver fiel a su estilo. Ha optado por un vestido largo granate con estampados, unas sandalias de plataforma negras y sus maxigafas, que siempre van con ella. La clave es el bolso de Chanel que cuelga de su mano que le da glamour. De esta manera,dDemuestra una vez más las razones por las que es una de las estilistas más cotizadas.

    Claire Danes

    Claire Danes

    Una auténtica princesa, la actriz Claire Danes estaba radiante con este vestido diseñado por Zac Posen y que ha sido uno de los que mejor ha transmitido el concepto de la Gala MET 2016, es decir, la moda en la era de la tecnología. Un vestido con una falda muy amplia, de color celeste muy claro, pero esconde algo más, por ejemplo, un volante deshilachado que remataba el escote palabra de honor y que le daban un aspecto muy moderno. Pero lo mejor estaba por llegar, ya que se iluminaba en la oscuridad, dándole un aspecto aún más futurista.

    Juana Acosta

    Juana Acosta

    Juana Acosta tiene ese don por el que todas las cosas las sabe llevar con mucho estilo. La actriz más camaleónica que conocemos se presentó en el Festival de Cine de Málaga, ya que es una de las protagonistas de 'Acantilado',con este diseño de inspiración oriental de Andrew GN, las joyas son de Bárcena y los zapatos Mascaró. Toda una lección de estilo que nos ha dejado sin palabras y que haría que la nombraran emperadora de Japón.

    Jessica Chastain

    Jessica Chastain

    Jessica Chastain va fabulosa con este vestido de Elie Saab. La actriz es una verdadera experta en moda y sabe cómo conjuntar un color a veces tan complicado como el rojo. En este caso, el mini vestido de tul bordado es de lo más top de esta primavera. La silueta del vestido es muy elegante y femenina, y con la ayuda de los zapatos de Christian Louboutin le da un toque de sensualidad. Chastain demuestra cómo con algo simple se puede llegar a ser muy atractiva. Obviamente nos encanta y cuenta con nuestra total aprobación.

    Elizabeth Olsen

    Elizabeth Olsen

    La actriz Elizabeth Olsen nos ha maravillado con su elección para la alfombra roja de Londres en la premiere de Capitán América: Civil War. Lució este un precioso vestido largo en color marfil, que marcó su estupenda figura. Un modelo muy fruncido a la cadera y con una abertura muy sexy en el escote, de una caída perfecta. Además, esa pequeña cola que tiene le aporta un toque muy sofisticado. Se trata de un diseño firmado por Alexander McQueen, de la pre colección Otoño-Invierno 2016 que le sentaba de maravilla. Olsen lo sabe combinar con su melena suelta y los labios cereza,que completan un look de 10.

    Poppy Delevingne

    Poppy Delevingne

    Poppy Delevingne, la hermano mayor de Cara, demuestra que ella también tiene estilo. Al evento al que acudió era de temática hippi y ya supo estar a la altura. Esa camisa blanca con detalles es perfecta para lucir con los pantalones vaqueros cortos. Por último, la bandolera le da ese toque adecuado, junto a las sandalias para presentarte a un evento así. Ah, y por supuesto las gafas años 70.

    Andrea Duro

    Andrea Duro

    Andrea Duro fue una de las más elegantes del Festival de cine de Málaga. La actriz lució con grandeza un vestido de terciopelo negro de The Name con bolso y broche de Isidoro Hernández con toques dorados para aumentar el lujo de un look de 10, y que fue de lo más comentado en las redes sociales y entre el público que acudió a la presentación. Sin duda, un diseño para tomar nota de él y usarlo en las grandes citas, y no es la primera vez que Andrea es la más guapa.

    Zoe Kravitz

    Zoe Kravitz

    La actriz Zoe Kravitz demostró que se puede lucir un escote de vértigo sin caer en lo descarado. Así de guapa lució en la alfombra roja con su vestido de Alexander Wang. La actriz eligió un vestido de la colección Pre-Fall 2016 que define su silueta con un escote acabado en V, mientras que los pendientes, de la misma firma, añaden un toque de glamour a su mirada. El bolso, como las sandalias, dan ese punto minimalista, demostrando que con muy poco se puede ser muy elegante.

    Blanca Suárez

    Blanca Suárez

    Qué sexy se prepara Blanca Suárez para este verano, la actriz ha lucido un traje sastre con shorts y un blazer oversize con micro lunares en color azul. La americana tiene un aire marinero con los botones blancos delanteros y sobre todo un toque sexy con un bañador en azul marino con escotazo y tiras cruzadas. Para rematar, unas espectaculares sandalias en color nude. Así se puede dar la bienvenida ya al buen tiempo.

    Nicole Kidman

    Nicole Kidman

    Nicole Kidman apareció así de estilosa en el Festival de Cine de Tribeca y lució un vestido de la colección de otoño 2016 de la firma Louis Vuitton. Creado a partir de una base de crepe de color blanco y decorado con muchísimas lentejuelas de diferentes colores. El detalle del volante en las mangas lo hacen perfecto para esta temporada de primavera, además las sandalias son todo un acierto.

    Kendall Jenner

    Kendall Jenner

    Kendall Jenner apostó por este vestido largo de inspiración étnica, amplio escote y abertura lateral de pierna, un look étnico que suele reinar en el conocido festival de Coachella, veremos lo que tarda en agotarse en tiendas porque la it girl es una de las que marca tendencia.

    Natalie Portman

    Natalie Portman

    Natalie Portman rayó a gran altura con este vestido de estampado floral con escote pronunciado de la firma Dior y que completaba con un fajín negro.

    Alessandra Ambrossio

    Alessandra Ambrossio

    Alessandra Ambrossio hace de lo simple algo elegante, así lo demuestra con este onjunto de falda de ante marrón, camiseta blanc de algodón, camisa verde militar y unas sandalias de tacón.

    Gugu Mbatha-Raw

    Gugu Mbatha-Raw

    La actriz británica Gugu Mbatha-Raw nos evoca a los años de más glamour con un vestido negro con botones hasta el cuello, además, adornado con pequeñas estrellas de metal.

    Sarah Jessica Parker

    Sarah Jessica Parker

    Sarah Jessica Parker asistió a la fiesta del 25 Aniversario de 42nd Street en Nueva York con un elegante en color azul y zapatos glitter plateados.

    Emilia Clarke

    Emilia Clarke

    Emilia Clarke, la actriz de Juego de Tronos, impresionó con este vestido de tubo en color negro con escote de corazón y falda con aberturas laterales, dond el blanco queda muy bien sobre el negro.

    Belén Rueda

    Belén Rueda

    Así de guapa se presentó Belén Rueda, un vestido largo rosa cuarzo, color que será tendencia la próxima temporada, con escote en color azul y una sexy abertura en el frontal de la falda.

    Natalia de Molina

    Natalia de Molina

    Simple pero muy elegante. Natalia de Molina lució un vestido muy primaveral con un acierto total en la elección de los colores y con las sandalias.

    Eva Longoria

    Eva Longoria

    Eva Longoria ya está en Nueva York donde acudió así de guapa a la fiesta del 25 aniversario de la fragancia Elizabeth Taylor White Diamonds, con un vestido plateado y un escote palabra de honor de largo midi.

    Lupita Nyong

    Lupita Nyong

    Qué estilo tiene siempre la actriz Lupita Nyong, en esta ocasión combina muy bien esa camiseta color crítico con la falda de lentejuelas de oro y cobre, y lo remata con unas sandalias muy elegantes.

    Taylor Swift

    Taylor Swift

    Todas las miradas fueron para Taylor Swift y su vestido ceñido enterito negro brillante de Yves Saint Laurent, que hacía recordar a una Catwoman, todo acompañado por unos zapatos y un cinturón.

    Rihanna

    Rihanna

    Esta vez Rihanna no nos falló, esa gran camisa a cuadros combinada con sus pantalones cortos de color blanco le dan un estilo deportivo pero al mismo tiempo elegante.

    Charlize Theron

    Charlize Theron

    La actriz Charlize Theron conjunta a la perfección esa minifalda de cuero con una blusa blanca con cuello de encaje, y además con una chaqueta, todo muy elegante.

    Macarena Gómez

    Macarena Gómez

    La actriz Macarena Gómez lució un vestido y una chaqueta con tachuelas que nos gusta mucho, un look maravilloso y muy primaveral, que rompe con su estilo más oscuro.

    Elena Perminova

    Elena Perminova

    La it girl rusa Elena Perminova nos muestra en las redes como se puede combinar unos vaqueros acampanados con una cazadora de cuero y no morir en el intento.

    Isabel Preysler

    Isabel Preysler

    En un día tan especial como el 80 cumpleaños de tu pareja, Isabel Preysler eligió un conjunto de dos piezas en color blanco del diseñador Andrew GN, elegante y precioso.

    Olivia Palermo

    Olivia Palermo

    Olivia Palermo hace de lo sencillo algo elegante, optó por ponerse unos vaqueros y con esa blusa suelta, chaqueta de inspiración marroquí y clunch de colores elevó su caché varios puntos.

    Amy Adams

    Amy Adams

    La actriz Amy Adams acierta de pleno con este vestido azul con escote palabra de honor ajustado al cuerpo de Antonio Berard, con una larga cola, abertura en las piernas y un detalle de volante en la cadera.

    Michelle Obama

    Michelle Obama

    Michelle Obama escogió un vestido floreado de Carolina Herrera para pisar por primera vez tierra cubana, algo que pasará a la historia, un acierto de estilo y de colores.

    Rosie Huntington-Whiteley

    Rosie Huntington-Whiteley

    No podía faltar Rosie Huntington-Whiteley a los premios de la moda de Los Ángeles y poner su gran elegancia, con este vestido con botones, con escote en pico que sobre todo dejan lucirse a sus preciosas piernas.

    Naomi Watts

    Naomi Watts

    Look perfecto para la actriz Naomi Watts que da la bienvenida a la primavera con este florial vestido de Stella McCartney combinado a la perfección con unas sandalias con buen tacón.

    Lupita Nyongo

    Lupita Nyongo

    La actriz Lupita Nyongo acudió así de elegante con su vestido verde de la firma Balmain con volantes de encaje, una combinación que define muy bien su silueta.

    Reina Letizia

    Reina Letizia

    Doña Letizia ha elegido a Hugo Boss para su visita a Puerto Rico, donde lució un traje sastreto de color blanco, combinado con una blusa de pata de gallo en tono negro y blanco.

    Aura Garrido

    Aura Garrido

    Aunque el vestido de Aura Garrido parece simple, ese color negro unido con el tono de pelo rojizo de la actriz, le da un toque especial, y sobre todo, no se complicó con elementos para recargar su imagen.

    Almudena Cid

    Almudena Cid

    Así de guapa acudió Almudena Cid a la presentación del libro de su chico, con una falda en blanco y negro abierta en el frente, que sin duda, realzan sus preciosas piernas.

    Ana Boyer

    Ana Boyer

    Así de guapa acudió Ana Boyer a la boda de una amiga, escogió un vestido en color malva con diadema y bolso a juego y unas originales y asimétricas mangas, que le hicieron ser una digna heredera de su madre.

    Kaley Cuoco

    Kaley Cuoco

    Con la boca abierta nos ha dejado Kaley Cuoco con este vestido rojo y escotado de Naeem Khan que realza su figura y la queda como un guante, no es fácil dejar al aire esa zona del cuerpo y ella lo hace a la perfección.

    Kelly Rohrbach

    Kelly Rohrbach

    La actriz Kelly Rohrbach ha demostrado que está a la altura de ser una vigilante de la playa, en el remake de la serie luce este moderno bañador rojo con el detalle de una cremallera en la parte delantera.

    Irina Shayk

    Irina Shayk

    La modelo Irina Shayk es nuestra debilidad en la última fiesta L'Oréal Red Obsession lució un diseño satinado de generoso escote en rojo pasión, que no pasó desapercibido para nadie.

    Angy Fernández

    Angy Fernández

    Acertó por completo la cantante Angy Fernández con este vestido, el color zul cielo es precioso, le favorece mucho, además, las aberturas le sirven para restarle pesadez, un gran acierto.

    Malú

    Malú

    Malú se atrevió en los Premios Cadena Dial con este vestido rojo asimétrico con trasparencias en las mangas que la verdad solo ella puede llevar, los zapatos combinan a la perfección.

    Hannah Simone

    Hannah Simone

    Con Hannan Simone se demuestra que menos es más, la actriz que da vida Cece Meyers en la serie de televisión New Girl, lució un simple vestido pero con las medidas justas y los detalles perfectos.

    Silvia Alonso

    Silvia Alonso

    La actriz Silvia Alonso siempre es icono del buen gusto, en esta ocasión ha combinado a la perfeción una camiseta de flecos con una falda de cuero que le da un toque fantástico.

    Verónica Echegui

    Verónica Echegui

    La actriz Verónica Echegui en el aniversario del perfume de Yves Saint Laurent en Madrid, brilló a gra altura con este traje chaqueta en negro, perfectamente combinado con el bolso y los zapatos.

    Taylor Swift

    Taylor Swift

    Taylor Swift apareció así de espectacular en los premios posteriores a los Oscar, luciendo un fantástico vestido negro con un generoso escote y con la abertura lateral en una pierna.

    Naomi Watts

    Naomi Watts

    La intérprete Naomi Watts lució brillante con vestido de Valentino en lentejuelas azules y tonos morados con un impresionante collar de diamantes y una cartera de mano en negro.

    Jennifer López

    Jennifer López

    Jennifer López demostró cómo hay que llevar una prenda tan delicada como un mono, que destacó por su color rojo brillantes ecotado y zapatos del mismo color, sin duda, solo ella lo puede llevar así.

    Alexa Chung

    Alexa Chung

    La modelo y presentadora Alexa Chung hizo honor a su cargo y en los Premios Brit fue una de las más elegantes con un vestido de terciopelo negro de escote en palabra de honor en forma de corazón.

    Alba Carrillo

    Alba Carrillo

    Alba Carrillo no se perdió el último desfile de la Madrid Fashion Week, concretamente el de Jorge Vázquez, gran triunfador. Y pudimos comprobar su buen gusto a la hora de vestir, la combinación de esa camisa, tipo americana, con el pantalón y el bolso a juego, es u acierto total.

    Charlize Theron vestida de ChristianDior

    Charlize Theron vestida de ChristianDior

    Todas las miradas se posaron en la modelo y actriz sudafricana, y es normal. Su vestido de Christian Dior fue lo más vistoso del Festival de Cine de Berlín. La verdad es que la queda muy bien, y luce escote muy elegante.

    look-di-kirsten-dunst

    look-di-kirsten-dunst

    La guapísima y elegante Kristen Dunst con un look de Gucci durante la photocall de "Midnight Special" en el festival de Berlín.

    look-di-sienna-miller

    look-di-sienna-miller

    Sienna Miller en la fiesta de Ralph Lauren del que viste un maravillo look total black de corte crop top.

    look-di-alicia-vikander

    look-di-alicia-vikander

    Alicia Vikander como siempre muy chic con su look firmado Louis Vuitton en ocasión de los premios del cine británico, los BAFTA Awards, la actriz, vive un período de mucho trabajo en estos momentos y no se pierde ni una alfombra roja.

    taylor-swift

    taylor-swift

    La cantante Taylor Swift arrasó en la ceremonia de los Grammy 2016, su look versace bicolor con crop top y falda larga, todo un acierto.

    Kate Winslet

    Kate Winslet

    La actriz Kate Winslet vuelve a confirmarse como una de las más elegantes, este vestido negro sirena con escote geométrico desigual, valoriza mucho sus curvas, le ponemos una de las notas más altas de la alfombra roja de los Bafta en Londres.

    look-di-madalina-ghenea

    look-di-madalina-ghenea

    Se llama Magdalina Ghenea, es una modelo rumana, y está causando furor en el festival de San Remo en Italia gracias a su físico estatuario y belleza, en esta ocasión luce un vestido de la firma Vionnet.

    Jennifer-lawrence

    Jennifer-lawrence

    Jennifer Lawrence super chic en Stella McCartney en la ceremonia que precede a los Óscar. La actriz lució un fantástico outfit negro en ocasión de los 88th Annual Academy Awards Nominee.

    suki-waterhouse-in-reem-acra

    suki-waterhouse-in-reem-acra

    La maravillosa Suki Waterhouse ha participado a la premiere en Londres de 'Pride and Prejudice and Zombies' con un vestido firmado Reem Acra.

    rachel-mcadams

    rachel-mcadams

    La estupenda Rachel McAdams siemrpe glamurosa, con un vestido de la firma Michael Kors lucido en Los Angeles. La actriz lució una radiante sonrisa en ocasión de los Annual Director’s Guild Awards, donde además de a nosotras, consiguió conquistar a toda la crítica.

    Clara Lago

    Clara Lago

    Muchos fueron los looks que brillaron en la noche de los Goya 2016, nos quedamos con el Clara Lago que estuvo perfecta con este elegante vestido azul drapeado.

    Amal Clooney

    Amal Clooney

    Amal Clooney nos sorprende con este cambio de look, un mini vestido con mucho vuelo en blanco y flores rojas superpuestas combinado con zapatos stiletto y un corte bob desigual que le sienta de maravilla, un 10 para la señora Clooney.

    Penélope Cruz

    Penélope Cruz

    Un look acertado para Penelope Cruz en Balmain, minivestido en ante verde y manga larga con un escote cruzado, sin suda, una de las tendencias que más van a arrasar esta temporada, sandalias en perfecta armonía con el outfit.

    Ariadne Artiles

    Ariadne Artiles

    La gala de presentación de la segunda entrega de Zoolander, protagonizada por Penélope Cruz, dio para mucho, el mono negro con escote corazón de Ariadne Artiles es nuestro look ganador, elegante y muy sensual al mismo tiempo, le ponemos un 10.

    look-di-lily-james

    look-di-lily-james

    Lily James inaugura la semana con este look de Galván durante la proyección de su último trabajo en Nueva York, la actriz aparece muy femenina y angelical con este outfit total white con encaje a dos piezas, detalles muy cuidados, desde el color del cabello a el corte y los zapatos, simplemente perfecta.

    Kendall Jenner

    Kendall Jenner

    La top model Kendall Jenner centro de todas las atenciones (incluidas las de Andrés Velencoso)en la presentación de la nueva colección de Mango en Barcelona.

    Uma Thurman

    Uma Thurman

    El look Ralph and Russo de Uma Thurman en el Chopard Dinner es simplemente fabuloso. La actriz nos ha sorprendido con su participación en el espectáculo de Ralph and Russo, que ya vistieron a Uma en diferentes ocasiones durante la Haute Couture Fashion Week de París.

    Kate Hudson

    Kate Hudson

    El vestido Monique Lhuillier elegido por Kate Hudson es un auténtico regalo de primavera, con un estampado floreal sobre base blanca.

    Olivia Palermo

    Olivia Palermo

    La It girl Olivia Palermo durante la Alta Costura parisina ha vuelto a marcar tendencia con este look streetstyle.

    Andrea Pascual

    Andrea Pascual

    Andrea Pascual con este versace bicolor es nuestra ganadora en estilo en la fiesta del cuarenta cumpleaños de la top Eugenia Silva.

    Adriana-lima

    Adriana-lima

    Siempre súper femenina Adriana Lima destacó en la gala IWC 2016 de Ginebra con este precioso vestido de Max Mara, sensual y elegante de forma equilibrada.

    Gigi Hadid

    Gigi Hadid

    La top model americana nos ha embrujado con este modelo de Sally LaPointe durante la Berlin Fashion Week, simplemente perfecta.

    Irene Escolar

    Irene Escolar

    La actriz pese a quedarse a las puertas del galardón en los premios Feroz, fue sin duda, una de las mejor vestidas de la noche.

    Rosie Huntington-Whiteley

    Rosie Huntington-Whiteley

    La modelo Rosie Huntington Whiteley espectacular con este vestido negro de la colección Saint Laurent primavera verano 2016 en la gala de los Critic’s Choice Awards 2016.

    Heidi Klum

    Heidi Klum

    El black dress de Victoria Beckham nopodràia tener mejor embajadora, Heidi Klum, simplemente perfecta.

    Jourdan Dunn

    Jourdan Dunn

    Fantástico el outfit de Jourdan Dunn, perfectamente conjuntado con chaleco en pieles y cluth firmado Burberry.

    Suki Waterhouse

    Suki Waterhouse

    La guapísima Suki Waterhouse nos ha conquistado con este look de Huishan Zhang, el rosa cuarzo se impone en la Alfombra roja.

    Edurne-premios-forque

    Edurne-premios-forque

    Edurne una de las más elegantesen los premios Forqué, con este look de rayas y falda maxi que le sienta divinamente.

    Jennifer Lawrence

    Jennifer Lawrence

    Además de ser galardonada como mejor actriz de comedia, Jennifer Lawrence, nos dejó sin palabras cuando la vimos con este vestido de Dior rojo.

    Amber Heard

    Amber Heard

    Amber Heard con uno de los modelos que más nos han gustado de la gala de premios de Palm Springs, el modelo con semi transparencias es de Dolce & Gabbana.

    Kate-Hudson-in-Elie-Saab

    Kate-Hudson-in-Elie-Saab

    La siempre elegante Kate Hudson vuelve a dejarnos boquiabiertas con este modelo di Elie Saab.

    Kate Winslet

    Kate Winslet

    Los premios de cine de Palm Springs inauguran la temporada de alfombra roja, Kate Winslet, una de las más elegantes de la gala.

    Lily-james

    Lily-james

    Nuestra protagonista del día es la guapísima Lily James, con un loos de Alexander MacQueen.

    Jennifer Lawrence

    Jennifer Lawrence

    Aquí tenemos otra vez a Jennifer Lawrence con un vestido smoking de Dior durante la presentación de Joy en Londres.

    Ariadne Artiles

    Ariadne Artiles

    La guapísima modelo canaria Ariadne Artiles en la presentación para Dom Pérignon de su edición limitada vintage 2016.

    Lupita Nyong'o

    Lupita Nyong'o

    Otra vez elegimos a Lupita Nyong'o como la más elegante, en esta ocasión, en su aparición en Londres.

    Lupita Nyong'o

    Lupita Nyong'o

    Lupita Nyong'o se confirma una vez más como la reina de la alfombra roja, brillante y elegante durante el estreno del episodio 7 de Star Wars.

    jennifer-lawrence-joy-premiere-in-new-york-city

    jennifer-lawrence-joy-premiere-in-new-york-city

    Impecable Jennifer Lawrence de blanco y escote en la espalda, en la premiere de Nueva York de la película Joy.

    Olivia Wilde

    Olivia Wilde

    La actriz Olivia Wilde se está haciendo una habitual de los pantalones con pinzas con un cierto estilo retro, perfecto el modelo con blusa roja de Marc Jacobs.

    Lupita Nyong'o

    Lupita Nyong'o

    La actriz mexicana Lupita Nyong'o nos ha sorprendido con este vestido de tubo metálico que le sienta genial, durante el estreno del spot secreto de la última entrega de Star Wars.

    Zendaya Coleman

    Zendaya Coleman

    Nos ha encantado el look super chic de Zendaya Coleman, desde el color a el corte y la elección de los zpaatos, le damos un diez.

    Dalianah Arekion

    Dalianah Arekion

    La modelo española más internacional del momento, Dalianah Arekion, espectacular con este vestido rojo con lentejuelas durante los premios T de Telva.

    Kate Winslet

    Kate Winslet

    Siempre elegante y desbordante de feminilidad, Kate Winslet nos ha enamorado con este look total black.

    Selena Gomez

    Selena Gomez

    Selena Gómez en un look brillante y estilo poco convencial para ella que nos tiene más acostumbrados a otro tipo de modelos, precioso este vestido de la colección Givenchy Primavera 2014.

    Olivia Wilde

    Olivia Wilde

    Un escote vertiginoso para Olivia Wilde que ha sabido esta vez lucirlo a la perfección con este sofisticado mono acampanado.

    Blanca Suárez

    Blanca Suárez

    Aunque atrevido, esta vez sí que nos ha gustado el modelo elegido por la actriz Blanca Suárez durante la gala de premios Vogue.

    Alexa Chung

    Alexa Chung

    La reina indiscutible de la cita en Londres de los British Fashion Awards 2015, fue Alexa Chung con este modelo de Erdem con escote en palabra de honor y estampado floreal.

    Miranda Kerr

    Miranda Kerr

    Así de elegante y femenina ha aparecido Miranda Kerr esta semana en Nueva York en la inauguración del árbol de la palaza Rockefeller.

    Cate Blanchet

    Cate Blanchet

    Toda una experta de estrenos y pasarelas en las que siempre se hace notar positivamente, Cate Blanchet, lo ha vuelto a hacer en el estreno de su última película "Carol" en NY.

    Jennifer Lawrence

    Jennifer Lawrence

    El estreno de a última entrega de loa Juegos del hambre en Los Ángeles, nos ha regalado este estupendo look de Jennifer Lawrence.

    Jane Fonda

    Jane Fonda

    Jane Fonda, a sus 77 años, es un ejemplo de clase y elegancia que no pasa desapercibido.

    Úrsula Corberó

    Úrsula Corberó

    La actriz del momento,Úrsula Corberó, es la que más nos ha gustado en el desfile de women'secret, versión española del gigante americano.

    Gigi Hadid

    Gigi Hadid

    La modelo más polémica de las redes sociales, demuestra, una vez más, que no tiene por qué temer las críticas, está estupenda.

    Rosie Huntington Whiteley

    Rosie Huntington Whiteley

    Una de las más elegantes de la pasada gala LACMA fue Rosie Huntington Whiteley, con un precioso vestido de la colección Gucci Resort 2016.

    Jennifer Lawrence

    Jennifer Lawrence

    La actriz Jennifer Lawrence, con un modelo Dior durante la presentación de la nueva entrega de la saga "Los juegos del hambre", espectacular.

    Aitana Sánchez Gijón

    Aitana Sánchez Gijón

    La actriz española estaba fenomenal con este traje negro de encaje y puntillas durante la entrega de medallas de oro de la Academia de Cine de Madrid.

    Kendall Jenner

    Kendall Jenner

    Espectacular Kendall Jenner durante su fiesta de cumpleaños por sus 20 primaveras, todo el clan para la ocasión se vistió de negro (a excepción de la benjamina Kylie).

    Dakota Johnson

    Dakota Johnson

    La hija mayor de Melanie Griffith, deja de lado por un momento la seda para envolverse en estas transparencias de Gucci, que aunque atrevidas, le quedan de maravilla.

    Sienna-miller

    Sienna-miller

    Otro acierto para Sienna Miller, un vestdo black&white de Celine que recordaremos durante algún tiempo.

    Sarah Hyland

    Sarah Hyland

    La actriz Sarah Hyland fue una de las mejor vestidas de la gala amfAR, tonos nude con labios burdeos y toque de luz con brillantes es una combinación de 10.

    Kylie Jenner

    Kylie Jenner

    Espectacular Kylie Jenner con este minivestido en la presentación de Balmain para H&M, perfectamente combinado con unas mosqueteras negras muy elegantes.

    Lea Seydoux

    Lea Seydoux

    Lea Seydoux, junto a Mónica Bellucci, sin duda, las más femeninas y elegantes en el estreno de la nueva entrega de James Bond, Spectre.

    Doña Letizia

    Doña Letizia

    La reina ha vueltoo decantarse por por un mono, en esta ocasión de seda con escote halter en pedrería, de su diseñador favorito Felipe Varela.

    Dafne Fernández

    Dafne Fernández

    El mejor look visto en el preestreno de Mi Gran Noche, este mono blanco y negro con cluth rojo de Elisabetta Franchi, todo un acierto para Dafne Fernández.

    Jessica Chastain

    Jessica Chastain

    La actriz Jessica Chestein ha sido fotografiada en Nueva Yorl con este fantástico vestido de Michael Kors en Marsala.

    Cate Blanchett

    Cate Blanchett

    Cate Blanchett ha elegido una nueva forma de sorprendernos con este vestido midi de Schiaparelli Alta Costura con el que está sencillamente perfecta.

    Kate Hudson

    Kate Hudson

    Kate Hudson siempre brilla por su feminilidad, en esta ocasión nos ha cautivado con este modelo con escote central.

    Cate Blanchett

    Cate Blanchett

    Pocas podrían defender un modelito tan complicado como este y salir airosas, Cate Blanchett puede con todo.

    Carey Mulligan

    Carey Mulligan

    Maravilloso el vestido de Carey Mulligan, romantico y negro es posible.

    Ana de Armas

    Ana de Armas

    La actriz cubana es una de las pocas que nos han gustado luciendo un naked dress, muy informal y bien llevado.

    Doña Letizia

    Doña Letizia

    La reina, sin duda, la más elegante del desfile en ocasión de la fiesta nacional.

    Sienna Miller

    Sienna Miller

    Sienna Miller siempre acierta con las tendencias, esta vez en el estreno de High Rise en el BFI London Film Festival con un modelo romántico y elegante al mismo tiempo.

    Suki Waterhouse

    Suki Waterhouse

    Un streetstyle para Suki Waterhouse que nos encanta, elegante y de tendencia.

    Ana de Armas

    Ana de Armas

    La actriz cubana, Ana de Armas, ha encandilado a todo LA con este modelo estampado durante la presentación de su nueva película Knock Knock.

    Lupita Nyong'o

    Lupita Nyong'o

    La actriz mexicana, Lupita Nyong'o, además de poder presumir de un premio óscar no obstante su joven carrera, nos soprende siempre con un estilo minimal envidiable.

    Reina Letizia

    Reina Letizia

    Doña Letizia ha elegido esta vez una falda de vuelo negra de Hugo Boss y un jersey con estampado abstracto firmado Adolfo Domínguez, el bolso, muy bien conjuntado con el look black&white.

    Charlize Theron

    Charlize Theron

    Charlize Theron opta a menudo por looks con un alma chic pero de tendencia, hoy la hemos elegido por este modelo firmado Zimmermann.

    Úrsula Corberó

    Úrsula Corberó

    La actriz Úrsula Corberó, en un look muy acertado para la inauguración de la nueva tienda Chanel de Madrid, de la blusa con cuello alto a la falda gris marengo de lana y el bolso en burgundy guateado, nos gusta todo.

    Claire Danes

    Claire Danes

    La actriz Claire Danes muy elegante con este vestido de encaje inglés en rojo clavel, mientras le asignaban su estrella en la Walk of Fame de Hollywood.

    Dakota Johnson

    Dakota Johnson

    Dakota Johnson durante el desfile Gucci en la semana de la moda de Milán, muy elegante la combinación de este vestido en marsala con abrigo negro.

    Juana Acosta

    Juana Acosta

    El rojo es un color que hay que saber llevar, y Juana Acosta durante el Festival de San Sebastián nos ha enseñado cómo hacerlo.

    Lupita Nyong-o

    Lupita Nyong-o

    Elegante como es su costumbre y muy favorecida con este mono escotado, Lupita Nyong'o, un claro ejemplo de cómo seguir las últimas tendencias con estilo.

    Georgia-May-Jagger

    Georgia-May-Jagger

    Geaorgia May Jagger durante el estreno en Londres de Peter Pan, muy elegante con este look años setenta en terciopelo azul, una de las tendecias para la próxima temporada.

    Reina Letizia

    Reina Letizia

    Doña Letizia estupenda durante el viaje oficial a EEUU, de todos sus looks, el que más nos gustó fue éste, lucido en su visita a la universidad de Georgetown en Nueva York.

    Lady Gaga

    Lady Gaga

    La cantante Lady Gaga esta vez es ejemplo de estilo, muy elegante durante la ceremonia de entrega de los premios Emmy.

    Amber Heard

    Amber Heard

    La actriz Amber Heard durante la presentación de la película "The Danish girl". con un modelo brillante y luminoso en tonos gris y dorado.

    Kate Bosworth

    Kate Bosworth

    Kate Bosworth no pierde ocasión para demostrar su estilo glamuroso, por eso hoy también es nuestro look del día.

    Emily Blunt

    Emily Blunt

    La súper glamour Emily Blunt nos ha sorprendido positivamente con este sencillo look firmado Erdem.

    Natalie Portman

    Natalie Portman

    Natalie Portman, imagen de Dior, siempre elegante, durante el festival de cine de Toronto, hemos elegido este modelo de Dior Alta Costura con clutch de la misma firma y sandalias de Stuart Weitzman.

    Diane Kruger

    Diane Kruger

    Y es Diane kruger, una vez más, la más elegante de la ceremonia de clausura del festival de Venecia, pocas palabras son necesarias, perfecta.

    Juana Acosta

    Juana Acosta

    Guapísima como siempre Juana Acosta, que para el estreno de la película Ma ma, ha elegido este elegante traje de chaqueta negro con detalle de flecos en las mangas.

    Dakota Johnson

    Dakota Johnson

    El festival de Venecia nos está dejando una infinidad de looks a tener en cuenta, éste de Dakota Johnson firmado Valentino es uno de ellos.

    Penelope Cruz

    Penelope Cruz

    El tan atendido regreso de Penélope Cruz no nos ha decepcionado, nos encanta este mini vestido ajustado con mangas en encaje animalier.

    Amber Heard

    Amber Heard

    La actriz Amber Heard, es verdad que nos tiene bien acostumbradas, pero este modelo de Zimmermann, colección Spring 2015, es sin suda, uno de nuestros preferidos.

    Berta Vázquez

    Berta Vázquez

    La actriz Berta Vázquez, pareja del también actor Mario Casas, una de las grandes revelaciones de la nueva temporada televisiva, y también, de las mejor vestidas de todo el festival de Vitoria.

    Paz Vega

    Paz Vega

    Paz Vega está conquistando el festival de cine de Venecia, sus looks, el rojo de hoy es de Philosophy di Lorenzo Serafini, los más apreciados por el público hasta el momento.

    Paz Vega

    Paz Vega

    La actriz española, elegantísima, ha acaparado todas las miradas durante la inauguración del festival de Venecia.

    Alexa Chung

    Alexa Chung

    Un modelo perfecto el de Alexa Chung para empezar la nueva temporada otoñal, un streetstyle de los que nos encantan.

    Kate Bosworth

    Kate Bosworth

    La guapísima Kate Bosworth posa para los fotógrafos con uno de sus mejores looks, nos encanta el corte de la falda.

    Hailee Steinfeld

    Hailee Steinfeld

    Una de las más elegantes de los MTV Video Music Awards 2015, fue sin duda la actriz y cantante Haille Steinfeld, con un mono estilo años 70 de Stella McCartney.

    Michelle Jenner

    Michelle Jenner

    Así de estilosa hemos visto a la actriz Michelle Jenner en el estreno de la película española de animación "Atrapa la bandera", el top con lentejuelas es de la colección Esprit Dior Tokyo 2015.

    Alicia Vikander

    Alicia Vikander

    La actriz, imagen de la firma Luois Vuitton, luce un conjunto de top y falda larga con cinturón alto con varias hebillas, de la misma casa de moda, dando forma a una de las tendencias que arrasarán la próxima temporada.

    Jennifer Anniston

    Jennifer Anniston

    Estupenda y radiente tras su reciente boda, Jennifer Anniston aparece con este mono de corte asimétrico y pantalón estilo palazzo.

    Rihanna

    Rihanna

    Por fin vemos a Rihanna con un look digno de su belleza, perfecta con este total black con sandalias y bolso en blanco.

    Gemma Chan

    Gemma Chan

    La actriz y ex modelo británica Emma Chan, deslumbrante con este modelo de Dolce&Gabbana, un toque floreal no apto para tímidas.

    Olivia Cooke

    Olivia Cooke

    Nos encanta el look de la actriz Olivia Cooke, un minivestido joya de inspiración disco firmado Marc Jacobs.

    Lily James

    Lily James

    La actriz Lily James, famosa entre otros por su papel en Cenicienta de Kenneth Branagh, luce un modelo total white de Ulyana Sergeenko que le sienta como un guante.

    Zendaya

    Zendaya

    El look de Zendaya en los Teen Choice de este aó fue, sin duda, uno de los más apreciados, la falda lápiz y el top bardot con relieve una caombinación perfecta.

    Diane Kruger

    Diane Kruger

    Diane Kruger es difícil que se equivoque, esta vez nos ha sorprendido con este look Dandy firmado Ralph Lauren que nos encanta, ya sabéis, lo masculino triunfa.

    January Jones

    January Jones

    El blanco es de nuevo el color de nuestro nuevo look del día con un maravilloso vestido portado por January Jones. La bella actriz lució este atuendo muy veraniego y femenino en la 8 fiesta anual de Oceana Sea Change Summer party en Dana Point, California.

    Gwyneth Paltrow

    Gwyneth Paltrow

    Femenino y etéreo. La actriz británica ha participado en Hamptons Paddle and Party For Pink Charity Event benefiting the Breast Cancer Research Foundation, en Bridgehampton, Nueva York, donde llevaba un hermoso vestido blanco con escote profundo y adornado con flores. Un atuendo fresco y muy sensual, enriquecido por las sandalias de Paul Andrew.

    Ashley Greene

    Ashley Greene

    La guapa actriz ha lucido un traje sencillo pero con clase, compuesto por un vestido blanco L'Agence Alexandra, que se caracteriza por las costuras profundas y falda globo.

    Rachel Mcadams-in-self-portrait

    Rachel Mcadams-in-self-portrait

    Rachel McAdams con un modelo de Self-portrait que nos ha cautivado, el crop y el escote estilo bardot, una buena combinación de tendencias.

    Cara Delevingne

    Cara Delevingne

    La modelo y ahora actriz Cara Delevingne nos ha conquistado con este modelo de Saint Laurent en la presentación de su película Ciudades de Papel en Nueva York.

    Hiba Abouk

    Hiba Abouk

    La protagonista de El Príncipe, Hina Abouk, muy elegante con este vestido negro adornado con flecos de colores, un estilismo muy acertado.

    Marion Cotillard

    Marion Cotillard

    La actriz Marion Cotillard con un sofistacado modelo de Charlotte Olympia, durante la Gala de beneficiencia organizada a Saint Tropez por la fundación de Leonardo DiCaprio.

    Reina Letizia

    Reina Letizia

    La Reina Letizia, nos vuelve a sorprender, como en México, con un look en tonos de rojo muy favorecedor, el estampado burgundy, uno de sus mejores aliados.

    Ana Fernández

    Ana Fernández

    Ana Fernández luminosa y radiante en el estreno de Sólo Química, con este precioso mini dress en encaje blanco.

    Ana Boyer

    Ana Boyer

    El look de Ana Boyer, lo mejor de la boda de Feliciano López y Alba Carrillo.

    Rosario Flores

    Rosario Flores

    Hemos elegido el look de Rosario Flores como el más acertado de la gala de los Premios Platino 2015, tanto el color como las sandalias son acertadísimos.

    Olivia Palermo

    Olivia Palermo

    ¿Rayas con rayas?, si te llamas Olivia Palermo, puedes.

    Kendall Jenner

    Kendall Jenner

    Kendall Jenner es sin duda la más sobria de las hermanas Kardashian-Jenner, muy elegante con este modelo semi transparente de Alexandre Vauthier durante los premios Espy 2015.

    Reina Letizia

    Reina Letizia

    Una vez más, dedicamos nuestro look del día a Reina Letizia, la soberana en su visita a Perú, deslumbró con este modelo de corte elegante y distinguido.

    Elle MacPherson

    Elle MacPherson

    La ex top model Elle MacPherson, a sus 52 años, nada tiene que envidiar a sus rivales del mundo de la moda, perfecta con este traje de pantalón en total white.

    Lupita Nyong'o

    Lupita Nyong'o

    La actriz Lupita Nyong'o, nos ha conquistado con este mini vestido rojo de Dior, una de las más elegantes en este color.

    Michel Rodríguez

    Michel Rodríguez

    Nos encanta el vestido que Michel Rodríguez lució en la presentación Lancome, estilo griego con un toque transgresivo a los lados, perfecta.

    Olivia Palermo

    Olivia Palermo

    Olivia Palermo acudió al desfile Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2015/2016 con este minivestido estampado en fondo blanco muy en línea con la maison, nos encanta.

    Jada Pinkett Smith

    Jada Pinkett Smith

    Siempre perfecta la bellísima Jada Pinkett Smith, hoy protagonista con un look de Balmain, su silueta resaltada a la perfección por este mini dress sensual y glamuroso.

    Vanessa Hudgens

    Vanessa Hudgens

    Vanessa Hudgens en un look de largo midi y crop top totalmente de tendencia, nos encanta.

    Elizabeth Banks

    Elizabeth Banks

    Elizabeth Banks nos ha encantado con este modelo amarillo con lentejuelas de Balmain, precioso.

    Megan Montaner

    Megan Montaner

    Otro de los looks que más nos gustaron durante los premios "Yo dona" fue el de Megan Montaner, con un estampado de Andrew Gn elegante y muy original.

    Reese Witherspoon

    Reese Witherspoon

    La actriz Reese Witherspoon ha presentado junto a Sofia Vergara su última película "Dos locas a la fuga", nos quedamos con este look total white asimétrico con sandalias multicolor en tonos pasteles, precioso.

    Silvia Abascal

    Silvia Abascal

    La actriz española Silvia Abascal, siempre es un icono de elegancia, esta vez el modelo de Oscar de la Renta le da un toque muy flamenco y veraniego, nos encanta.

    Cara Delevingne

    Cara Delevingne

    La modelo y recién estrenada actriz, en la presentación de su película Ciudades de papel en Londres, nos vuelve a deslumbrar con uno de sus total black, perfecta como siempre.

    Máxima de Holanda

    Máxima de Holanda

    De nuevo, Máxima de Holanda, nos demuestra que con estilo se pueden combinar colores como el granate y el naranja, perfecta y elegante como siempre.

    Joan Smalls

    Joan Smalls

    La modelo puertorriqueña Joan Smalls, luce un vestido de cóctel de Givenchy que nos encanta, un juego de collage para un efecto años 70 estupendo.

    María Valverde

    María Valverde

    La actriz española muy elegante con este vestido gris con escote en V y detalle con lazos, durante la presentación de Ahora o nunca, película que protagoniza junto a Clara Lago y Dani Rovira.

    Jessica Alba

    Jessica Alba

    Jessica Alba con un modelo de Narciso Rodriguez, el rosa fucsia se confirma el color de tendencia tanto para bolsos como para zapatos, perfecto con el gris del vestido.

    Cara Delevigne

    Cara Delevigne

    La actriz Cara Delevingne a su paso por Madrid para presentar su primera película como protagonista "Ciudades de Papel", la combinación crop top y shorts con estampado de cuadros es de Vanatika.

    Kendall Jenner

    Kendall Jenner

    Kendall Jenner durante el festival de Cannes con el look que consideramos el mejor del mes: cropped top blanco de ganchillo y maxifalda de Sally La Pointe.

    Nikki Reed

    Nikki Reed

    Romántico y super femenino el look elegido por la actriz y cantante Nikki Reed.

    Victoria Beckham

    Victoria Beckham

    La diseñadora Victoria Beckham, nos demuestra una vez más cómo llevar una falda midi en perfecta armonía con estas plataformas y camiseta blanca en un look informal.

    Zoe Saldana

    Zoe Saldana

    La actriz Zoe Saldana se atreve con este modelo color esmeralda de Dolce&Gabbana, la verdad es que le queda como un guante.

    Rose Byrne

    Rose Byrne

    La actriz australiana Rose Byrne, eligió este modelo de la colección Delpozo otoño/invierno 2015-2016, con escote profundo y cremallera central, en un elegante rojo; uno de los mejores looks de los Premios Tony 2015.

    Victoria Beckham

    Victoria Beckham

    La ex spice luce un modelo de cosecha propia de largo midi y corte cruzado, todo un acierto de estilo.

    Taylor Swift

    Taylor Swift

    Taylor Swift cada día nos convence más con sus looks streetstyle, el peto vaquero con top blanco y botines le queda de maravilla, así que le ponemos un 10.

    Karlie Kloss

    Karlie Kloss

    La top model Karlie Kloss perfecta con este vestido repleto de topos rojos y escote muy atrevido pero nada vulgar, uno de los mejores looks de los CFD Awards.

    Kate Hudson

    Kate Hudson

    Un look de alfombra roja donde los haya, Kate Hudson sorprendió a todos durante la gala de los premios Glamour women of the year 2015, con este atrevido vestido con escote en uve de J.Mendel.

    Doña Letizia

    Doña Letizia

    La Reina, en una de sus apariciones en Honduras, con un look desenfadado e informal con traje de chaqueta Hugo Boss y bailarinas.

    Taylor Swift

    Taylor Swift

    La cantante Taylor Swift se proclama con este look una de las mayores defensoras de los hot pants para este verano, la combinación con estos zapatos turquesas, perfecta.

    Eva González

    Eva González

    Eva González nos muestra cómo hay que llevar una de las tendencias más difíciles de la temporada: El estampado Vichy, perfecta con esta falda midi de vuelo con blusa beige.

    Emily Blunt

    Emily Blunt

    La actriz Emily Blunt, se está convirtiendo en todo un símbolo de elegancia, esta vez el mérito es de un vestido de Peter Pilotto, lucido durante la cuarta jornada del Festival de Cannes.

    Olivia Palermo

    Olivia Palermo

    Un look streetstyle de Olivia Palermo fácil de copiar pero muy a la moda, combinación perfecta de complementos y tendencias.

    Doutzen Kroes

    Doutzen Kroes

    El rojo es el color de tendencia para esta primavera, y Doutzen Kroes ha sabido sacarle partido con este modelo de la firma Maison Margiela.

    Reina Letizia

    Reina Letizia

    La Reina Letizia, elegantísima durante la ceremonia de la primera comunión de la princesa Leonor, juego de transparencias con bolso y zapatos en PVC, ambos de la firma española Magrit.

    Eugenia Silva

    Eugenia Silva

    Una de las más elegantes, sin duda, Eugenia Silva, vuelve a sorprender en Cannes con este modelo en rosa empolvado de Elie Saab, sandalias doradas y pendientes Grisogomo.

    Ana Beatriz Barros

    Ana Beatriz Barros

    La modelo brasileña Ana Beatriz Barros, optó por un vestido de Blumarine, muy indicado para la alfombra roja de Cannes.

    Taylor Swift

    Taylor Swift

    La cantante Taylor Swift, triunfadora indiscutible de los Billboard Music Awards, radiante con este mono blanco con aperturas laterales, le queda como un guante.

    Olivia Palermo

    Olivia Palermo

    Para Olivia Palermo siempre hay buenas palabras cuando se trata de estilo y buen gusto. De nuevo lo demuestra con una camisa vaquera y una falda midi. Eso sí, con unos complementos perfectos que le dan ese aire retro que tanto nos llama la atención.

    Naomi Watts

    Naomi Watts

    Hoy nos quedamos, sin duda, con el vestido espectacular de Naomi Watts en Cannes. Su Elie Saab Couture con cuerpo de pedrería y falda de plumas es digno de alabar.

    Anna Kendrik

    Anna Kendrik

    La actriz lució este bonito modelo de Stella McCartney, bicolor en azul y violeta, con un dettalle abierto en el lateral de la cintura, que le sentaba de maravilla, el clutch caja metelizado, el mejor complemento.

    Sienna Miller

    Sienna Miller

    La actriz Sienna Miller, de paseo por Nueva York con un minivestido con fajín que resalta muy bien su cintura, nos encanta.

    Charlize Theron

    Charlize Theron

    Charlize Theron durante la presentación de la nueva versión cinematográfica de Mad Max, con un elegante palabra de honor bicolor de Dior y sandalias a juego, perfecta como siempre.

    Jessica Chastain

    Jessica Chastain

    Jessica Chastain por las calles de Nueva York con este look retro estampado muy favorecedor para su tono de piel, la falda de vuelo estilo años 50 junto con las gafas XXl le dan un toque de auténtica diva.

    Natalie Portman

    Natalie Portman

    La actriz Natalie Portman, imagen de la firma Dior, perfecta con este modelo bicolor de la firma durante la presentación del perfume Miss Dior, el estilo del peinado a lo Brigitte Bardot le sienta genial.

    Kendall Jenner

    Kendall Jenner

    La pequeña del clan Kardashian, Kendall Jenner, ha elegido este modelo de Calvin Klein con escote lateral que le sienta perfectamente, uno de los mejores looks del Met de este año.

    Rosie Huntington Whiteley

    Rosie Huntington Whiteley

    Uno de los looks más sobrios y elegantes del Met Gala 2015 ha sido el de Rosie Huntington Whiteley, corte, diseño y color de tendencia, perfecta.

    Kate Middleton

    Kate Middleton

    La duquesa de Cambridge, perfecta como siempre, nos ha encantado con este bonito vestido de flores amarillas y corte años sesenta que disimula muy bien la tripilla.

    Charlotte Vega

    Charlotte Vega

    Charlotte Vega, joven promesa del cine español, está destinada a entrar en la lista de it girls mejor vestidas, una de las más estilosas de la alfombra roja del Festival de Málaga.

    Manuela Velasco

    Manuela Velasco

    Manuela Velasco, con un vestido negro de Stella McCartney, consiguió mejorar la línea de su estilo, esta vez, una de las más elegantes de la alfombra roja del Festival de Málaga.

    Michele Pfeiffer

    Michele Pfeiffer

    Michele Pfeiffer es, sin duda, una de las mujeres más elegantes de hollywood, y así nos lo demuestra con este traje de chaqueta de Alexander McQueen con pantalón ligeramente acampanado.

    Marta Nieto

    Marta Nieto

    Un look total white para Marta Nieto en la ceremonia de clausura del Festival de cine de Málaga, muy elegante y sobrio, en línea con el estilo de la actriz española.

    Emma Watson

    Emma Watson

    La actriz Emma Watson reaparece en la gala Time 100 con este elegante modelo compuesto por un top negro con escote cuadrado y abertura en la espalda, pantalones con detalle de maxi volantes de Dior.

    Natalia de Molina

    Natalia de Molina

    La actriz Natalia de Molina es otra de las vencedoras de estilo del Festival de Málaga con este modelo de la colección primavera/verano de Michael Kors.

    Miranda Kerr

    Miranda Kerr

    Miranda Kerr, perfecta con este mono de tendencia largo en tono azul marino y gafas redondas, estilo primaveril y cómodo.

    Juana Acosta

    Juana Acosta

    Juana Acosta llega al Festival de Málaga, perfecta como siempre; esta vez ha elegido unos pantalones culotte con top de manga larga de Max Mara y unas elegantes sandalias de Jimmy Choo.

    Ursula Corberó

    Ursula Corberó

    La actriz Ursula Coberó, una de las mejor vestidas durante la inauguración del Festival de Málaga, hemos elegido este look de lunares, muy marinero, con vestido de Guess y zapatos rojos de Úrsula Mascaró, perfecta.

    Kate Bosworth

    Kate Bosworth

    La actriz americana Kate Bosworth es conocida por su buen gusto, en esta ocasión luce una combinación de dos piezas con falda larga de tubo y botines, muy apropiada para la primavera.

    Scarlett Johansson

    Scarlett Johansson

    La actriz de Los Vengadores se ha a unido a la tendencia de los monos con este modelo de Zuhair Murad en rosa chicle y sandalias multicolor.

    Katie Stevens

    Katie Stevens

    La ctriz y cantante norteamericana, no pudo elegir mejor look, este minivestido en blanco de Rachel Zoe es precioso y queda fenomenal con las sandalias en tono nude de Stuart Weitzman.

    Elsa Pataky

    Elsa Pataky

    La actriz española Elsa Pataky, deslumbró durante el estreno de "Los Vengadores" con este look Marylin con espalda descubierta y escote en V.

    Jennifer López

    Jennifer López

    Jennifer López, es, sin duda, una de las celebs a las que mejor le sienta la minifalda, por eso nos encantan sus looks sencillos, elegantes y sensuales como el que lució durante los Mtv Movie Awards.

    Reina Letizia

    Reina Letizia

    Durante esta semana la Reina Letizia ha elegido diferentes outfits, todos ellos con pantalón y chaqueta, este con blusa blanca debajo en estilo ibicenco es el que más nos ha gustado.

     Gigi Hadid

    Gigi Hadid

    La joven promesa de la moda Gigi Hadid, imagen de la marca Maybelline, es un claro ejemplo de cómo con pocos elementos se pueda vestir a la moda: La culotte azul con tacones nude, simplemente perfecta.

    Virginia Troconis

    Virginia Troconis

    La mujer de El Cordobés, perfecta con este vestido de corte asimétrico en gris claro con bolso y zapatos en tonos cálidos de tendencia.

    Ariadne Artilles

    Ariadne Artilles

    La modelo Ariadne Artilles lució este fantástico mono vaquero, muy de tendencia, completándolo con una sahariana y un look peinado boho, perfecta.

    Olga Kurylenko

    Olga Kurylenko

    La actriz ucraniana, a su paso por Madrid en ocasión de la presentación de su última película, nos deslumbró con este perfecto vestido asimétrico de Mugler.

    Taylor Swift

    Taylor Swift

    La cantante Taylor Swift fue la gran protagonista de la gala iHeart Radio Music Awards con este modelo sencillo pero de tendencia, lo que más nos ha gustado, su corte de pelo estilo bob desigual.

    María Castro

    María Castro

    Otra de las celebs que se suman al total white es María Castro, muy elegante durante el festival de Murcia con este vestido de corte vintage y zapatos con tacón rojo.

    Jenna Dewan Tatum

    Jenna Dewan Tatum

    La actriz y bailarina estadounidense, perfecta con esta combinación de top con lentejuelas, minifalda negra y sandalias a juego, un equilibrio perfecto.

    Beatrice Borromeo

    Beatrice Borromeo

    Protagonista junto a Carlota Casiraghi del último Baile de la Rosa, Beatrice Borromeo lució este espectacular vestido de Armani plateado, elegantísima.

    Jennifer López

    Jennifer López

    Maquillaje y peinado perfectos para la cantante Jennifer López con este precioso vestido de tejido brillante en tono celeste.

    Poppy Delevigne

    Poppy Delevigne

    Poppy Delevigne, hermana de la modelo Cara Delevigne, lució piernas con este vestido de corte años 70 color champagne con bolso Chanel que nos encanta.

    Dakota Johnson

    Dakota Johnson

    La actriz Dakota Johnson, tras las polémicas con el director de la trilogía 50 sombras de Grey, luce este elegante modelo semimasculino con escote, elegante y sexy al mismo tiempo.

    Jessica Alba

    Jessica Alba

    Jessica Alba se suma a las celebs que apuestan por el look blanco y negro, perfecta con estos pamtalones de cintura alta y camisa.

    Charlize Theron

    Charlize Theron

    Charlize Theron, siempre elegante y perfecta, nos adelanta una de las tendencias que vienen pisando fuerte esta primavera, el total white, esta vez en versión traje masculino de Barbara Bui.

    Ana Rujas

    Ana Rujas

    La actriz Ana Rujas, en la inauguración del Festival de Málaga, nos ha recordado con su elegancia por qué algunos vestidos nunca pasan de moda, simplemente perfecta.

    Victoria Beckham

    Victoria Beckham

    Qué difícil es pillar a Victoria Beckham desarreglada, en esta ocasión optó por un look total white muy elegante para la gala amFar 2015 en Hong Kong.

    Paloma Lago

    Paloma Lago

    Paloma Lago eligió un modelo de Juanjo Oliva para la entrega de premios de la Academia del Perfume, tallo geométrico y colores básicos, perfecto.

    Jennifer Connelly

    Jennifer Connelly

    Jennifer Connelly aparecía con este look romántico y elegante en la poco antes del desfile de Giambattista Valli durante la semana de la moda de París, simplemente perfecto.

    Shailene Woodley

    Shailene Woodley

    Shailene Woodley, protagonista de la saga "Divergente", perfecta en el estreno de Berlín de su segunda entrega. Emilia Wickstead, fue la estilista elegida para la ocasión, el escote en forma de lágrima, un toque refinado y sexy al mismo tiempo.

    Hilaria Thomas

    Hilaria Thomas

    Hilaria Thomas, mujer del actor Alex Baldwin y embarazada, nos sorprende con este elegante vestido rojo con costuras negras,acertadísimo.

    Reina Letizia

    Reina Letizia

    La consorte eligió este bonito y desenfadado mono de Mango para la inauguración de una nueva exposición en la Biblioteca Nacional.

    Kate Middleton

    Kate Middleton

    La Duquesa de Cambridge ha participado en un encuentro anual de la Commonwealth con este precioso look primaveral y que favorece mucho sus curvas premamá.

    Lily James

    Lily James

    Toda nuestra admiración para la actriz inglesa Lily James, que nos ha conquistado con esta creación de Elie Saab de la colección Otoño/Invierno 2014-2015.

    Michelle Jenner

    Michelle Jenner

    Un diez para el espectacular vestido de Oscar de la Renta que la actriz Michelle Jenner lució ayer con ocasión de la entrega de premios en la gala Fotogramas de Plata 2015.

    Reina Letizia

    Reina Letizia

    Acierto total de nuestra Reina, por segunda vez esta semana, que recrea el estilo de los años 50 con una falda de vuelo por la rodilla y camiseta de rayas: ¡Un diez!

    Victoria Beckham

    Victoria Beckham

    La diseñadora y celebrity Victoria Beckham nos fascina hoy con este outfit para su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York: falda larga y ligera, jersey oversize, ankle boot con plataformas y una super bufanda para protegerse del frío, ¡un diez!

    Reina Letizia

    Reina Letizia

    Nuestra Reina nos ha dejado con la boca abierta con el estreno de este vestido de Carolina Herrera que le sienta como un guante, combinado con salones de Magrit y cartera de Uterqüe.

    Karlie Kloss

    Karlie Kloss

    Precioso, sencillo y cómodo: así es el look que la top model Karlie Kloss ha elegido para sobrellevar las bajas temperaturas.

    Elena Anaya

    Elena Anaya

    Espectacular Elena Anaya en los Premios Goyas durante este fin de semana, que escogió este precioso vestido con capa de Sybilla.

    Coco Rocha

    Coco Rocha

    Coco Rocha es la elegida para nuestro look del día; la top model ha optado por este traje rojo sobre una sencilla camisa negra, que junto con los peep toe y su clutch negro remata un outfit perfecto.

    Kendall Jenner

    Kendall Jenner

    Kendall Jenner ha dado una magnífica lección de estilo con este impecable outfit progagonizado por este chaleco XXL beis de Acne Studios.

    Emma Stone

    Emma Stone

    Precioso outfit de Michael Kors que la actriz Emma Stone eligió para acudir al almuerzo de los nominados a los Premios Oscars.

    Scarlett Johansson

    Scarlett Johansson

    Scarlett Johansson ha vuelto a la alfombra roja por todo lo alto, participando en el evento G'Day USA Gala con un vestido muy sensual y glamouroso tricolor de la marca Preen que resaltaba su espectacular figura después de haberse convertido en madre.

    Marta Hazas

    Marta Hazas

    Un diez para el look que la actriz Marta Hazas eligió para la fiesta por el 25 aniversario de Antena 3.

    Elizabeth Olsen

    Elizabeth Olsen

    Espectacular el conjunto asimétrico verde y gris que la pequeña de las hermanas Olsen ha escogido para acudir al desfile de Alta Costura de Dior.

    Reese Witherspoon

    Reese Witherspoon

    Precioso look de la actriz Reese Witherspoon, que eligió para los Premios del Sindicato de Actores un sencillo modelo blanco de Giorgio Armani.

    Gwyneth Paltrow

    Gwyneth Paltrow

    Guapísima la actriz Gwyneth Paltrow que lució un elegante Lanvin azul-piedra con abertura lateral y sandalias de serpiente para el estreno mundial de 'Mortdecai'.

    Alexa Chung

    Alexa Chung

    Alexa Chung lleva años enamorándonos con sus looks, y no podía ser menos con este minivestido denim de su nueva colección 'Alexa Chung for AG' la semana pasada en Londres¡Un estilo perfecto para copiar inmediatamente!

    Jennifer Aniston

    Jennifer Aniston

    Lección de estilo por segundo día consecutivo de la actriz Jennifer Aniston, que con este espectacular traje pantalón de Gucci y un escote de vértido quizá se consoló por no haber conseguido la ansiada nominación a los Oscars.

    Jennifer Aniston

    Jennifer Aniston

    Acierto total de la actriz Jennifer Aniston (después de la lección de aburrimiento que nos dió en los Globos de Oro) con este precioso conjunto de Giambattista Valli y stilettos negros de Christian Louboutin.

    Manuela Vellés

    Manuela Vellés

    Espectacular y guapísima la actriz Manuela Vellés ayer en los Premios José María Forqués, con este vestido de raso color verde esmeralda de Pedro del Hierro.

    Emma Stone

    Emma Stone

    Precioso look de la actriz Emma Stone para los Globos de Oro 2015, que eligió un mono de Lanvin con pedrería una preciosa lazada lateral.

    Ellen Pompeo

    Ellen Pompeo

    Nuestro look vip del día es para la actriz de "Anatomía de Grey" Ellen Pompeo, que escogió ayer este mono nude de Ellie Saab para la fiesta de los People's Choice Awards.

    Reina Letizia

    Reina Letizia

    Estrenamos el año nuevo admirando el look escogido para la primera Pascua Militar de la Reina Letizia, siempre de Felipe Varela y, por supuesto, repetido.

    Paula Echevarría

    Paula Echevarría

    Fantástica es decir poco: la actriz Paula Echevarría brilló ayer noche con luz propia con este precioso modelo de Dolores Promesas.

    Karlie Kloss

    Karlie Kloss

    Karlie Kloss ha conseguido un look casual chic impecable gracias a este conjunto que ha lucido esta semana en Nueva York: camisa clásica blanca, un suéter ligero de cashemire gris, pantalones skinny de piel y botines negros.

    Gigi Hadid

    Gigi Hadid

    Gigi Hadid es la protagonista de nuestro look del día con un toque casual chic: la top model americana, que ya forma parte del mondo mainstream después de su participación en el calendario Pirelli, ha sido fotografiada paseando por las calles de Nueva York.

    Taylor Swift

    Taylor Swift

    Taylor Swift ha vuelto a exhibir su belleza en este look de Romona Keveza durante el evento de Navidad de KISS FM de Los Ángeles. La intérprete de 'Blank Space' estaba preciosa con este modelo de la colección otoño/invierno 2014-2015 y los tacones pump de Brian Atwood.

    Kate Hudson

    Kate Hudson

    Un look cool e romantico quello Paper London per Kate Hudson ha participado en el evento Chrome Hearts con este look cool y romántico de Paper London . Es el jumpsuit 'Oriata' de la colección primavera/verano 2015 en raso y color rosa empolvado. El detalle del pliegue estructurado en la parte delantera y la elegante caída lo convierten en una pieza única.

    Blake Lively

    Blake Lively

    La actriz Blake Lively deslumbra una vez más con este look premamá total black, ¡nos encanta!

    Angelina Jolie

    Angelina Jolie

    Angelina Jolie vuelve a dejarnos boquiabiertas una vez más con este total look Gucci Premiere. Este vestido palabra de honor en crepe de seda blanco con un precioso encaje negro y una silueta extremadamente femenina. Con el pelo recogido en un sencillo recogido y maquillaje nude para resaltar su precioso rostro, y ha completado su look con un sencillo par de pendientes de diamantes.

    Adriana Ugarte

    Adriana Ugarte

    Precioso el vestido recamado de Mónica Cordera que la actriz Adriana Ugarte eligió para los Premios Ondas.

    Poppy Delevingne

    Poppy Delevingne

    ¿Cómo no amar este maravilloso look de Osman de Poppy Delevingne? La socialité ha celebrado el lanzamiento del cuarto número de la revista "The Collective" en el hotel Mondrian de Londres el lunes pasado. Poppy ha escogido para la ocasión un romántico vestido en chiffon blanco con cuello alto y preciosos apliques de la colección Resort 2015 de Osman.

    Reese Witherspoon

    Reese Witherspoon

    Reese Witherspoon es la guapísima vip que lleva nuestro look del día. La actriz americana ha participado en la gala anual Lupus LA Hollywood Bag Ladies Luncheon el pasado viernes. Esta vez ha dejado en casa sus adorados vestidos super ceñidos y ha escogido una preciosa e insólita creación de la firma Autoritratto.

    Kylie Minogue

    Kylie Minogue

    Un look que "crea" Navidad: nos lo demuestra Kylie Minogue. La pop star ha sido protagonista de la fiesta super glamour que ha habido en el Hotel Claridge en Londres el pasado miércoles, con ocasión de la inauguración anual del arbol de Navidad, que este año firmaba Dolce e Gabanna. Los diseñadores también han vestido a todas las celebs que han acudido al evento, entre las cuales la guapísima Kylie, que ha elegido un vestido de ganchillo rojo y blanco conjuntado con poderosos accesorios: pump rojos, maxi clutch y pendientes de rubíes. ¡Guapísima!

    Cindy Crawford

    Cindy Crawford

    La ex top model,Cindy Crawford, impecable y súper femenina con este vestido de Victoria Beckham en balnco y negro, los zapatos plateados, un toque de elegancia y estilo.

    kendall jener

    kendall jener

    Galería de imágenes y fotos: Look del día: Los mejores outfits de las vips
    Naomie Harris