Moda inspirada en el estilo de Frida Kahlo [FOTOS]

1 de 30
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/moda/fotos/moda-inspirada-en-el-estilo-de-frida-kahlo-fotos_22829.html
    Moda Frida
    Moda Frida. Frida khalo ha sido un referente que ha llevado la moda tradicional de su país a otro nivel. Grandes marcas copian las prendas más utilizadas por esta artista.

    Moda Frida

    Frida khalo ha sido un referente que ha llevado la moda tradicional de su país a otro nivel. Grandes marcas copian las prendas más utilizadas por esta artista.

    Icono real

    Icono real

    Frida fue un icono por si misma. Su estilo personal representaba a una mujer luchadora, llena de fuerza y energia.

    Marc Jacobs

    Marc Jacobs

    Marc Jacobs ha sido uno de los diseñadores que ha bebido da fuente de inspiración de Frida. Muchos colores fuertes y flores grandes son sus signos de identificación.

    Bordados mexicanos

    Bordados mexicanos

    Las grandes flores bordadas son una tendencia de esta temporada. En verano lo luz de Frida Kahlo parece que nos ilumine y nos lleve a soñar con un México paradisíaco.

    Frida kahlo era única

    Frida kahlo era única

    Frida kahlo era única en todos los aspectos. Nunca antes una mujer había destacado de tal modo en el mundo del arte. Una luchadora que llevo los símbolos de su país a otro nivel.

    Frida como Icono

    Frida como Icono

    La propia imagen de Frida Khalo es un icono. Sus largas faldas y las trenzas han sido imitadas por diseñadores y modelos para presentar sus colecciones de verano.

    Carolina Herrera

    Carolina Herrera

    En esta colección de Carolina Herrera podemos ver la inspiración Frida Kahlo. En el propio diseño y también en la puesta en escena. Las trenzas y las flores son inconfundibles.

    Flores en el pelo

    Flores en el pelo

    Las flores son una tendencia muy extendida. Los tocados realizados en materiales naturales son todo un acierto para los largos días de verano.

    Estampados llamativos

    Estampados llamativos

    Los estampados llamativos y coloridos llenaban las pinturas de Frida Kahlo. Este verano serán los encargados de decorar prendas para mostrar la fuerza de la temporada.

    A la manera Frida

    A la manera Frida

    Los recogidos son una tendencia muy veraniega. Si queremos ir cómodas y con un toque de estilo, los recogidos a su modo son un acierto seguro.

    Colores Kahlo

    Colores Kahlo

    La combinación de los colores en las obras de Frida Kahlo están muy presentes en ciertas colecciones. Vemos este vestido amarillo que recuerda a alguna de sus obras.

    Estilo personal

    Estilo personal

    El color era la marca del estilo personal de Frida Kahlo. El amarillo es uno de los colores de la temporada, combina perfectamente con una piel tostada por el sol.

    Grandes complementos

    Grandes complementos

    Los complementos llamativos formaban parte del estilo de Frida Khalo. Su diminuto cuerpo se veía engrandecido por flores y collares étnicos. Añade un toque reivindicativo a tu look.

    Estampados étnicos

    Estampados étnicos

    Los grandes estampados étnicos estaban presentes en el armario y obra de Frida Kahlo. Grandes marcas se han inspirado en este tipo de diseños para sus colecciones de verano.

    Volantes Kahlo

    Volantes Kahlo

    Las partes de arriba con los hombros descubiertos y volante grande, son una de las tendencias de esta temporada. En liso, blanco puro o en este caso con un estampado, siempre será un acierto.

    Un mundo de flores

    Un mundo de flores

    Las flores con una base negra o blanco son un estampado que se identifica con el verano y la llegada del buen tiempo. Frida llevo estos motivos en muchas ocasiones.

    Celebrities copian su estilo

    Celebrities copian su estilo

    Algunas celebrities añaden ese estilo Frida Kahlo a sus looks diarios. El blanco con flores es un referente del verano, bordados y volantes se fusionan para dar vida a las prendas.

    Accesorios Frida Khalo

    Accesorios Frida Khalo

    Los calcetines como estos con estampado inspirados en sus obras son uno de los más iconicos. Muchas colecciones los copian para enriquecer sus prendas.

    Vestidos largos

    Vestidos largos

    Frida Kahlo tenía una enfermedad que le acortó una de sus prendas. Por ese motivo, solo llevaba faldas largas y prendas holgadas. Los vestidos de verano tienen ese aire muy suyo.

    Frida Kahlo

    Frida Kahlo

    Frida Kahlo fue una mujer que se adelantó a su tiempo. Su aspecto defendía el feminismo desde la perspectiva de una mujer que buscaba reivindicar sus derechos.

    Moda de pasarela

    Moda de pasarela

    Las pasarelas de todo el mundo se han inspirado con el modelo Frida Kahlo. Jean Paul Goutier, Givengy y Valentino son algunos de los grandes diseñadores que han caído rendidos a sus pies.

    Un canto a México

    Un canto a México

    Los colores y estampados tan mexicanos se fusionan con las colecciones veraniegas. Todo vale en un mundo donde la luz y el color son sus principales protagonistas.

    Museo Frida Kahlo

    Museo Frida Kahlo

    El museo Frida Kahlo destaca por su amplia colección de ropa que en su día utilizó la artista. Muchos jóvenes diseñadores viajan hasta este lugar para encontrar inspiración.

    Una vida marcada

    Una vida marcada

    La vida de Frida Kahlo estuvo marcada por ciertos hechos. Enfermedad, accidentes pero también por el amor. Sentía pasión por su pareja, Diego Rivera.

    Kenzo

    Kenzo

    Kenzo ha sido uno de los diseñadores que se ha inspirado en el modelo Frida Kahlo para presentar sus colecciones.

    Sensualidad

    Sensualidad

    La sensualidad era uno de los elementos que intentaba representar Frida Kahlo en sus obras. Una mujer que marcaba su silueta y se servía de grandes complementos para mostrar su carácter.

    Femenina Frida

    Femenina Frida

    Los toques de feminidad que nos ofrecía Freda Kahlo pasaban por los complementos muy llamativos y en especial por las flores.

    Faldas con volantes

    Faldas con volantes

    Las faldas con volantes era la manera que tenía Frida de mostrar su feminidad. No podía llevar nada más por sus problemas físicos. Se convirtieron en un símbolo de su indumentaria.

    Frida en Vogue

    Frida en Vogue

    Frida khalo protagonizó en 2012 una portada en Vogue en motivo de la inauguración de su colección de ropa en el museo que lleva su nombre.

    Frida kahlo

    Frida kahlo

    Frida kahlo ha sido un referente estético y personal. Su estilo era único pero también lo era su carácter y ganas de vivir de un modo intenso.