Pronovias 2014: fotos nueva colección

1 de 40
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/moda/fotos/pronovias-2014-fotos-nueva-coleccion_11349.html
    OMAIRA
    OMAIRA. Pronovias 2014: fotos nueva colección. Esta temporada Pronovias apuesta por una novia llena de detalles, complementos, con ricos tejidos como el tul y la organza, y aplicaciones que aporten luminosidad como los cristales o el glitter. Los minivestidos o el estilo camisero cobran protagonismo en una colección sensual y femenina, en la que los escotes palabra de honor, en A y halter, y los cortes sirena y princesa, volveran a marcar tendencia para las que buscan un estilo más romántico. Fuente: Pronovias.

    OMAIRA

    Pronovias 2014: fotos nueva colección. Esta temporada Pronovias apuesta por una novia llena de detalles, complementos, con ricos tejidos como el tul y la organza, y aplicaciones que aporten luminosidad como los cristales o el glitter. Los minivestidos o el estilo camisero cobran protagonismo en una colección sensual y femenina, en la que los escotes palabra de honor, en A y halter, y los cortes sirena y princesa, volveran a marcar tendencia para las que buscan un estilo más romántico. Fuente: Pronovias.

    LAGATTE

    LAGATTE

    Pronovias 2014: Vestido de novia Corto de encaje chantilly con pedrería. fotos nueva colección. Fuente: Pronovias.

    LAILA

    LAILA

    Pronovias 2014: Vestido de novia en crepe con mangas raglán y espalda de chantill Fotos: Pronovias.

    LAISSA

    LAISSA

    Pronovias 2014: Vestido de novia de gasa con bordado en hombro y cintura de oro vintage Fuente: Pronovias.

    LAINEY

    LAINEY

    Pronovias 2014: Vestido de novia de gasa drapeado con bordado central en oro vintage Fuente: Pronovias.

    LAMBER

    LAMBER

    Pronovias 2014:Vestido de novia con cuerpo drapeado asimétrico y falda evasé. Fuente: Pronovias.

    LAMBINA

    LAMBINA

    Pronovias 2014:Vestido de novia de gasa y guipur con pedrería cristal Fuente: Pronovias.

    OLMA

    OLMA

    Pronovias 2014:Vestido de gasa bordada con pedrería plata y nacarada. Cuerpo drapeado en delante y espalda ligeramente abullonado en cintura y con aplicaciones de pedrería en los hombros. Fuente: Pronovias.

    OMBERA

    OMBERA

    Pronovias 2014: Vestido de tul petit pois y aplicaciones de tul bordad Fuente: Pronovias.

    ORES

    ORES

    Pronovias 2014:Vestido imperio de tul mórbido. Cuerpo joya de pedrería plata y nacarada con escote barco, estilo Sabrina, y transparencia de bañera Fuente: Pronovias.

    PELICANO

    PELICANO

    Pronovias 2014:Vestido de novia de estilo urbano confeccionado en delicada gasa con tirantes de pedrería Fuente: Pronovias.

    DALILA

    DALILA

    Pronovias 2014: vestido de novia posee un cuerpo definido por un favorecedor escote barco y un fajín que abraza la cintura Fuente: Pronovias.

    ODARA

    ODARA

    Pronovias 2014:Vestido de tul petit pois de corte en A con aplicaciones de encaje chantilly, rebrodé, soutage y pedrería nacarada. Fuente: Pronovias.

    ONIX

    ONIX

    Pronovias 2014: Vestido de mikado Grace con cola extraíble. Cuerpo liso con escote hendido delante y pico en la espalda Fuente: Pronovias.

    ONORA

    ONORA

    Pronovias 2014: Vestido de mikado Grace con cola extraíble. Cuerpo bañera bordado con soutage y pedrería blanca y cristal.Fuente: Pronovias.

    PETUNIA

    PETUNIA

    Pronovias 2014: Vestido de escote con tirantes de encaje rebrodé y una original falda de dos piezas. Fuente: Pronovias.

    DOMINGO

    DOMINGO

    Pronovias 2014: vestido de novia corte princesa confeccionado en tul y decorado con delicados encajes florales. Fuente: Pronovias.

    LANICE

    LANICE

    Pronovias 2014: Vestido de novia de glitter velado con tul con aplicaciones de encaje rebrodé. Fuente: Pronovias.

    LANNA

    LANNA

    Pronovias 2014: Vestido de novia de escote asimétrico con cuerpo drapeado en tul. Cuerpo con aplicaciones de encaje con pedrería nacarada y cristal. Fuente: Pronovias.

    LAVENS

    LAVENS

    Pronovias 2014: Vestido de novia de glitter velado de tul con aplicaciones de encaje chantilly y cinta. Cuerpo palabra de honor de encaje con canesú de tul de cuello barca y mangas hasta el codo. Fuente: Pronovias.

    OCUMO

    OCUMO

    Pronovias 2014:Vestido con silueta princesa de raso. Cuerpo con escote en pico recogido bajo el pecho con un fajín drapeado hasta la cintura. Fuente: Pronovias.

    ONDINA

    ONDINA

    Pronovias 2014:Vestido de tul mórbido. Cuerpo drapeado en pico con aplicaciones de pétalos de organza en tirantes y cintura. Fuente: Pronovias.

    UMANA

    UMANA

    Pronovias 2014: vestido de novia de estilo moderno está confeccionado en delicado guipur y decorado con originales aplicaciones que redibujan la silueta. Fuente: Pronovias.

    ONTINA

    ONTINA

    Pronovias 2014:Vestido con cuerpo de encaje velado por una capa de tul marfil con aplicaciones bordadas y crochet con pedrería. Funete: Pronovias.

    YADAROLA

    YADAROLA

    Pronovias 2014: Vestido de encaje con aplicaciones de guipur con pedrería plata y flecos. Linea Atelier. Fuente: Pronovias.

    YAJAIDA

    YAJAIDA

    Pronovias 2014: Vestido de gasa de seda con mangas bordadas con pedrería plata, perlada y nacarada. Linea Atelier. Fuente: Pronovias.

    YANA

    YANA

    Pronovias 2014: Vestido de encaje chantilly con aplicaciones de encaje rebrodé y pedrería nacarada. Linea Atelier. Fuente: Pronovias.

    YANEIDA

    YANEIDA

    Pronovias 2014: Vestido de raso y encaje con pedrería plata, perlada y cristal. Linea Atelier. Fuente: Pronovias.

    YANGUAS

    YANGUAS

    Pronovias 2014: Vestido estilo camisero de encaje rebrodé con soutage. Escote pico y manga corta con transparencia de bañera. Linea Atelier. Fuente: Pronovias.

    YANIDA

    YANIDA

    Pronovias 2014: Vestido de guipur velado con tul con aplicaciones de encaje rebrodé con pedrería oro, plata y perlada. Linea Atelier. Fuente: Pronovias.

    YECELIS

    YECELIS

    Pronovias 2014: Vestido corto de encaje. Linea Atelier. Fuente: Pronovias.

    YENSEN

    YENSEN

    Pronovias 2014: Vestido de encaje rebrodé con aplicaciones de encaje sobre tul petit pois con cola extraíble. Linea Atelier. Fuente: Pronovias.

    YESEL

    YESEL

    Pronovias 2014: Vestido de gasa y organza de seda. Cuerpo drapeado en gasa con escote pico y talle cintura. Falda princesa de organza. Linea Atelier. Fuente: Pronovias.

    YOLIMA

    YOLIMA

    Pronovias 2014: Vestido de mikado de seda con aplicaciones de encaje dorado con pedrería oro y cola extraíble.Linea Atelier. Fuente: Pronovias.

    CRUX

    CRUX

    Pronovias 2014: Vestido de encaje chantilly con pedrería cristal y aplicaciones de flores de organza. Cuerpo de escote pico y manga larga con efecto de transparencia. Linea Elie. Fuente: Pronovias.

    FOLIE

    FOLIE

    Pronovias 2014: vestido de coste evasé, con un escote envolvente y unas mangas al codo decoradas con delicadas aplicaciones de encaje. Linea Elie. Fuente: Pronovias.

    LACERTA

    LACERTA

    Pronovias 2014: Vestido de tul mórbido y encaje chantilly con aplicaciones de encaje, flores de organza y pedrería cristal. Cuerpo de encaje con cuello barco delante y pico en la espalda con transparencia de bañera interior. Linea Elie. Fuente: Pronovias.

    LOUISSE

    LOUISSE

    Pronovias 2014: vestido de corte evasé con mangas de encaje decoradas con aplicaciones de pedrería, una espalda transparente y un fajín drapeado. Linea Elie. Fuente: Pronovias.

    MONCEAU

    MONCEAU

    Pronovias 2014: vestido de corte princesa y escote corazón, con aplicaciones florales de encaje, organza y pedrería, Linea Elie. Fuente: Pronovias.

    MONET

    MONET

    Pronovias 2014: vestido de novia de corte princesa confeccionado en delicado raso y decorado con originales aplicaciones de encaje y pedrería. Linea Elie. Fuente: Pronovias.

    Galerías relacionadas