Sujetadores Torpedo: Los bullet bra son lo último en moda vintage (Foto)

1 de 30
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/moda/fotos/sujetadores-torpedo-los-bullet-bra-son-lo-ultimo-en-moda-vintage_22785.html
    Bullet bra
    Bullet bra. El bullet bra es un clásico que cambio el estilo de vida de las mujeres de los años 50. Además se introdujo el color negro en la ropa interior.

    Bullet bra

    El bullet bra es un clásico que cambio el estilo de vida de las mujeres de los años 50. Además se introdujo el color negro en la ropa interior.

    Todo tipo de mujeres

    Todo tipo de mujeres

    La historia de este sujetador está marcada por la evolución del papel de la mujer.El sujetador torpedo es un símbolo de fortaleza.

    Vuelve un clásico

    Vuelve un clásico

    El bullet bra al igual que el estilo Pin Up representa un momento histórico. Realzando la silueta perfecta de una mujer de su tiempo.

    Siempre preparada

    Siempre preparada

    El sujetador torpedo, es perfecto para cualquier tipo de pecho. Permite una sujeción perfecta, en la que se recoge y centra. Es un antecedente del Push Up actual.

    Época de cambios

    Época de cambios

    El bullet bra se relacionada con la segunda guerra mundial. La incorporación de la mujer al mercado laboral de forma masiva hacía necesario este tipo de sujetador.

    Vintage con estilo

    Vintage con estilo

    El estilo vintage marca unas pautas de vestimenta. Buscamos símbolos de una época, en este caso el Bullet Bra es toda una declaración de intenciones. Las mujeres guerreras de los 50 vestían con estilo.

    Varios colores

    Varios colores

    El color rojo de este sostén torpedo es totalmente innovador. Cuando se diseñaron solo las más atrevidas podían usarlo en negro. El blanco era el color que imperaba.

    Animal print

    Animal print

    El Animal Print es uno de los estampados más extendidos. En este caso un Bullet Bra de este tipo es todo un acierto. Combina las dos tendencias principales de una época.

    Sujetador Torpedo

    Sujetador Torpedo

    La forma característica de este sujetador es una de las más destacadas. Tiene una relación directa con la figura de la mujer. Una silueta de reloj de arena y unos pechos destacadas.

    Elemento de distinción

    Elemento de distinción

    El sujetador torpedo era un elemento de distinción. Aquellas mujeres que podían permitírselo, acentuaban su belleza de un modo espectacular.

    Rojo pasión

    Rojo pasión

    El estilo Pin Up es uno de los más imitados. En este caso el rojo es uno de sus colores estrella. Una manera de recoger el pecho y de darle una forma muy característica.

    Maindenform bra

    Maindenform bra

    Las sex símbol del momento eran las encargadas de empezar a mostrar este tipo de sujetador. Destinado para acentuar esta parte de la anatomía femenina.

    Costura diferentes

    Costura diferentes

    La escasez de materiales durante la segunda guerra mundial, hizo necesario que se innovará en cuanto a la creación de ropa interior. Cosido pieza a pieza, representaba un ahorro importante de materiales.

    Hollywood y el bullet bra

    Hollywood y el bullet bra

    El primer lugar de Estados Unidos donde empezó la venta de sujetador torpedo fue Hollywood. La cara más visible de esta moda eran las artistas de cine que los usaban y convertían en objetos de deseo.

    Nueva figura

    Nueva figura

    Durante los años 50 la figura de la mujer cambia por completo. Se establece una forma de marcar la silueta, buscando destacar la feminidad de una forma extrema.

    Actualidad y tendencia

    Actualidad y tendencia

    El Bullet bra es una de las tendencias de esta temporada. Una forma de destacar todo tipo de pechos. Aumenta su tamaño sin necesidad de utiliza relleno de una forma natural.

    Un pecho que destaca

    Un pecho que destaca

    La feminidad de este tipo de sujetador es de las que más destacan. Tiene una forma que hace intuir el pezón y recoge todo el pecho. En color rosa, aumenta esa sensación de dulzura.

    Modelos a imitar

    Modelos a imitar

    Los pechos quedaban de un modo muy sinuoso con el Bullet Bra. Todas las mujeres querían imitar a las modelos del momento. La belleza se acentuaba y les proporcionaba la silueta perfecta.

    Mujer de bandera

    Mujer de bandera

    Las mujeres de los 50 representan el cambio en la forma de vestir.El Bullet bra representaba un inicio hacía la liberación y la independencia.

    Arriba el ánimo

    Arriba el ánimo

    En una nación en que el ánimo estaba marcado por un conflicto bélico. Las fotos de mujeres con sus atributos bien arriba eran un aliciente para seguir luchando.

    Silueta torpedo

    Silueta torpedo

    La forma de torpedo de la silueta del pecho puede verse de forma extraña. Los últimos años las formas redondeadas han sido las que se han impuesto de un modo más generalizado.

    Besform

    Besform

    Inicialmente el bullet bra tenía como nombre BestForm. La mejor forma para el pecho de la mujer. La publicidad de los años 50 marcaba el ideal de mujer del momento.

    Tonos cálidos

    Tonos cálidos

    Con la generalización del sujetador se fueron incorporando otros tonos a esta prenda. En colores rosa, es una forma de suavizar sus líneas un tanto agresivas.

    Preparada para la guerra

    Preparada para la guerra

    La mujer de los 50 estaba preparada para dar guerra. El modelo de esposa y mujer que mantenía la familia, mientras el marido luchaba por la nación, se fue extendiendo.

    Vientos de cambio

    Vientos de cambio

    La mujer de los años 50 se disponía a comerse el mundo. Estaba preparada para empezar a desarrollar una carrera profesional, lejos de la esfera familiar.

    Sensualidad extrema

    Sensualidad extrema

    El bullet bra es uno de los sujetadores que muestra una sensualidad más extrema. La visión de unos pechos que apuntan directamente hacía el éxito y el deseo.

    Colores fuertes

    Colores fuertes

    A lo largo de los años se ha reinterpretado este símbolo, los bullet bra. Lo vemos en colores fuertes y con algunos elementos que refuerzan aún más sus formas extremas.

    Modelo de trabajo

    Modelo de trabajo

    La mujer trabajadora de los 50 necesitaba un uniforme. Faldas de tuvo y sujetador bullet bra era sus símbolos. Estaba preparada para emprender una vida profesional repleta de éxitos.

    Mirada al futuro

    Mirada al futuro

    La mujer que utilizaba bullet bra en los 50, miraba al futuro con optimismo. Tenía el sujetador perfecto para mostrarse femenina y preparada para afrontar cualquier situación.

    En dos colores

    En dos colores

    Los sujetadores torpedo en dos colores como este, representan la sensualidad más pura. Una forma de matizar las formas y de mostrar el estilo Pin Up más auténtico.