Tendencias 2016: Fotos de famosas en bañador

1 de 23
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/moda/fotos/tendencias-2016-fotos-de-famosas-en-banador_20101.html
    Jennifer López
    Jennifer López. Con escote pronunciado, JLO deslumbra. La melena clara contrasta con el color oscuro de la pieza entera y el bronceado de su piel. Un mix increíble.

    Jennifer López

    Con escote pronunciado, JLO deslumbra. La melena clara contrasta con el color oscuro de la pieza entera y el bronceado de su piel. Un mix increíble.

    Hailey Baldwin

    Hailey Baldwin

    Una de las chicas de Justin Bieber, la coqueta Hailey posaba así en un bañador que bien nos hace recordar a los Baywatch (Guardianes de la Bahía). Con 19 años, luce una figura envidiable.

    Emily Ratajkowski

    Emily Ratajkowski

    La guapa modelo y actriz luce un bañador que deja ver su trasero perfecto. Ella, que dice no privarse de nada en la dieta, es pura belleza natural y una de las aficionadas a los bañadores.

    Bella Hadid

    Bella Hadid

    La modelo estadounidense de 20 años publicó esta foto en sus redes sociales. Lleva un bikini blanco imposible, que a pocas les podría quedar tan bien. Como habráis notado ya, el talle es alto en la mayoría de los casos.

    Bella Hadid

    Bella Hadid

    Pero también se apunta a los bañadores con estampados. ¿Qué tal este?

    Beyonce

    Beyonce

    Sin palabras. Curvas de infarto en un hermoso bañador blanco con estampado, muy de moda. La cantante es la mejor demostración de cuán sexy puede llegar a ser una prenda como esta, que a pesar de tapar más, es genial.

    Beyonce

    Beyonce

    Nuevamente Beyonce... de ensueño

    Cara Delevingne

    Cara Delevingne

    Una de las fotos que más vueltas ha dado este verano (o lo que va de él) es esta. El bañador en todas sus formas con estampado de rayas. Nos gusta mucho porque es muy pero que muy divertido. Además, no olvidemos que las rayas verticales adelgazan.

    Cindy Crawford

    Cindy Crawford

    Para las mujeres algo más maduras, también es una excelente solución. Sobre todo después de un parto, que se suele perder algo de tonicidad en el vientre. Si no te decidiste todavía, mira a Cindy...

    Kim Kardashian

    Kim Kardashian

    ¿Hay algo en el mundo que ella no pruebe? Creemos que no. Kim es otro ejemplo de curvas peligrosas en bañador. Como véis, hay bañadores con vertiginosos escotes que resultan incluso más sugerentes que un biquini.

    Katheryn Winnick

    Katheryn Winnick

    La actriz, protagonista de la serie Vikingos, es una belleza muy natural y desenfadada. Eligió un bañador blanco (ya ves que está en toda moda este verano 2016) con estampado de colores.

    Hillary Duff

    Hillary Duff

    Así nos muestra Hillary su selección de bañador para este veranito. Un tono claro muy sencillo que combina con un buen sombrero. Excelente mix para un look muy fashion.

    Kendall Jenner

    Kendall Jenner

    De Kendall Jenner, que es la tipa de moda este verano 2016, hay miles de fotos para elegir. Hemos pensado en esta porque, a pesar de la sencillez del modelo, nos encanta el color y cómo queda de bien en su piel morena. Definitivamente, un must de este verano.

    Kylie Jenner

    Kylie Jenner

    Y para evitar celos, aquí Kylie Jenner, también preciosa en su bañador con truco: sí, con truco, porque las rayas verticales a los lados son perfectas para dar un aspecto adelgazante.

    Selena Gomez

    Selena Gomez

    Dulcísima Selena Gómez. Usa un bañador oscuro con grandes escotes en la espalda y en la parte delantera. Ojo, si te apuntas a algo así, ¡asegúrate de ir muy pero que muy bien depilada!

    Jennifer Lawrence

    Jennifer Lawrence

    La famosa actriz estadounidense ofrece una idea algo más recatada. Menos escote, talle más bajo que cubre bien las caderas. Una opción para las menos atrevidas o las que desean taparse un poquito.

    Taylor Swift

    Taylor Swift

    La famosa en pie de guerra contra Kim Kardashian también se apunta a la moda del bañador. Aquí la tenemos en la playa llevando un modelo muy particular, en la línea de la foto anterior: recatado y muy vintage.

    Rihanna

    Rihanna

    Cerramos con broche de oro: la cantante Rihanna, muy al natural en el barco. Lleva un bañador blanco recatado de bonito tejido. Nada de escotes excesivos, este modelo es de lo más clásico. Nos gusta mucho, aunque lo recomendamos más para morenas como ella o si ya te bronceaste lo suficiente, porque así resaltará más el blanco sobre tu piel.

    Megan Fox

    Megan Fox

    Tiene 30 años pero su belleza no hace caso del tiempo. Aquí la vemos usando un bañador en tono claro con push up y espalda de gran escote. Nos gusta porque, en efecto, incluso si ya tienes un cuerpazo, puedes destacar tus encantos siempre un poquito más.

    Kate Hudson

    Kate Hudson

    ¿Quién diría que esta mujer que sale de la piscina tiene casi 40? En esta foto la vemos lucir un bañador de gran escote delantero en tono rojo vivo. Un color muy sentador para las rubias.

    Thalía

    Thalía

    La cantante mexicana sigue teniendo el aspecto de una adolescente. La pillamos subiendo al barco, usaba un bañador estampado muy sentador en la parte del pecho, algo menos demostrativo que algunos de los anteriores pero que nos gusta lo mismo... Siempre guapa, Thalía.

    Malena Costa

    Malena Costa

    Malena posaba así frente al espejo. La parte trasera del bañador es cruzada y muy sencilla, con un buen escotazo. Nos gusta mucho el color, verde militar que queda muy bien a las morenazas como ella. ¡Y sin una gota de maquillaje!

    Alba Carrillo

    Alba Carrillo

    Una de las españolas más guapas del panorama actual es Alba Carrillo. Guapa y reguapa con esa melena rubia y este hermoso bañador negro con prominente escote. Muy parecido al de Kate Hudson aunque de un color diferente, nos gusta mucho cómo le queda. Aunque, a decir verdad, a esta mujer, todo le sienta bien. Bueno, eso es todo amigas, si os gustó la galería, ¡compartid!

    Galerías relacionadas