Tendencias en relojes: Relojes Cluse de temporada (Foto)

1 de 30
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/moda/fotos/tendencias-en-relojes-relojes-cluse-de-temporada_22753.html
    La Roche de oro rosa dálmata
    La Roche de oro rosa dálmata. Cluse posee una exquisita sección de ediciones especiales. Este verano destaca esta obra maestra realizada con piedra dálmata y oro rosa. No hay dos relojes iguales porque cada piedra es distinta. Minimalismo y lujo se dan la mano en este precioso reloj que combina con todo.

    La Roche de oro rosa dálmata

    Cluse posee una exquisita sección de ediciones especiales. Este verano destaca esta obra maestra realizada con piedra dálmata y oro rosa. No hay dos relojes iguales porque cada piedra es distinta. Minimalismo y lujo se dan la mano en este precioso reloj que combina con todo.

    Detalles de La Roche de oro rosa dálmata

    Detalles de La Roche de oro rosa dálmata

    Merece la pena ver un poco más de cerca este reloj. La esfera posee la tonalidad de la piedra natural dálmata, siendo cada pieza única y exclusiva. La combinación con el oro rosa destaca aún más los pequeños detalles que forman esta pieza.

    Minuit noche eterna

    Minuit noche eterna

    La colección minuit es todo un homenaje a las largas noches de verano. Realizado en metal negro y correa de cuero del mismo color, es una gran apuesta de Cluse. Combina con todo tipo de piezas de ropa, aportando un toque de elegancia.

    Minuit Full Black

    Minuit Full Black

    Este reloj de la colección minuit nos marcará la hora de una forma intensa y elegante. Su caja negra es siempre un acierto que puede combinarse con las múltiples opciones de correa que Cluse nos ofrece.

    Mármol Blanco o gris

    Mármol Blanco o gris

    Siguiendo con su idea de ofrecer lujo y singularidad en cada uno de sus diseños Cluse crea este reloj. La esfera está confeccionada en mármol blanco a partir de una piedra en bruto. Casa reloj posee un patrón único de la veta natural de su materia prima.

    Mármol fresco y elegante

    Mármol fresco y elegante

    La combinación de mármol con la caja realizada en acero inoxidable es realmente espectacular. Nutre cada look de verano que queremos crear de un modo único. Esta gama de relojes Cluse se adapta perfectamente a todo tipo de mujer, dispuesta a mostrar su autenticidad.

    La Bohème

    La Bohème

    La colección La Bohème es simplemente dulce y elegante. Un diseño atemporal, inspirado en los clásicos, de un color suave y delicado. La caja dorada combina perfectamente con la esfera blanca que le aporta luz y claridad.

    Cluse La Bohème

    Cluse La Bohème

    Esas noches infinitas en que solo nos ilumina la luz de la luna, contarán los minutos a través del modelo La Bohème. Combina con todo y añade ese toque de romanticismo a nuestro look. La calidad de la marca Cluse salta a la vista con solo admirar gran parte de esos pequeños detalles que lo forman.

    Malla de Oro Rosa y Plata

    Malla de Oro Rosa y Plata

    Esta edición de La Bohème combina la elegancia de sus líneas maestras con una malla en acero inoxidable en plata. Su diseño realmente único y especial, es uno de los más codiciados. La elegancia que desprende se combina con los colores de su materia prima.

    La Fuerza de Cluse

    La Fuerza de Cluse

    La correa de malla añade mucha fuerza a esta obra de Cluse. Sus características y sus dimensiones ultrafinas hacen que sea un reloj perfecto para llevar a diario. Como el resto de las piezas de la marca, la correa se puede intercambiar fácilmente, dando un aspecto nuevo a una pieza única.

    Un reloj que viste

    Un reloj que viste

    Cluse es una marca de relojes que sabe perfectamente la importancia de vestir bien. Un solo complemento como este reloj de esfera negra y correa del mismo color, aporta un toque de elegancia a un look casual.

    Cluse tradición vintage

    Cluse tradición vintage

    Los diseños Cluse se inspiran en modelos vintage. Ese aspecto retro de este modelo de acero dorado y esfera blanca es totalmente atemporal. Combina perfectamente con cualquier conjunto veraniego.

    Esfera blanca Cluse

    Esfera blanca Cluse

    Los relojes con esfera blanca Cluse poseen unas dimensiones adaptables para cada muñeca. No importa en tamaño, si queremos un reloj más grande como este, aportará majestuosidad a nuestro estilo.

    Dorado y lujoso

    Dorado y lujoso

    Una sola pieza como este reloj en tonos dorados nos dará una aportación extra de glamur. Con apenas algún complemento más, luciremos perfectas. La cadena dorada es una de las más vendidas de la marca.

    Cluse y su grandeza

    Cluse y su grandeza

    Cluse se adapta a la mujer de hoy en día. Siempre pendiente de la hora, marcará con un estilo único los momentos de éxito de nuestras vidas. En tonos blancos, destaca aún más para un día a día repleto de emociones.

    Verano luminoso

    Verano luminoso

    Para su colección de verano Cluse ha optado por colores mucho más luminosos. Viste nuestra muñeca con colores grises un color muy de temporada. En la sencillez esta la grandeza de esta marca.

    Cluse oro diario

    Cluse oro diario

    El color oro no tiene porque estar reñido con el día en día. Los modelos Cluse como este dorado y negro es un básico que combina perfectamente con un look casual. Ese aire retro permite que se relacione perfectamente con cualquier prenda.

    Elegancia discreta

    Elegancia discreta

    Un reloj cluse siempre nos aportará esa elegancia un tanto discreta. Sin ser demasiado ostentoso nos permite sentirnos siempre perfectas En este caso para un look diario de oficina.

    Malla plateada

    Malla plateada

    El color plateado nos gusta a todas. Cluse sabe la importancia de tener un modelo de acero de esta tonalidad. Fuerte y con personalidad, siguiendo la marca de grandes clásicos.

    Oscuro nocturno

    Oscuro nocturno

    Para una noche de verano la colección de Cluse nos permite lucir un poco más sexi. El reloj es uno de los primeros complementos que vemos al presentarnos, un básico indispensable.

    Un Cluse perfecto

    Un Cluse perfecto

    Los looks de verano son una oportunidad perfecta para hacerse con un Cluse. Se trata de un reloj de lujo que combina a la perfección con cualquier prenda. Pocos relojes dan esa sensación de ligereza y armonía.

    Marca tu tiempo

    Marca tu tiempo

    Dorado y con esfera blanca es uno de los modelos más vendidos de la marca Cluse. Su secreto es ese diseño exclusivo que hace que se adapte a la perfección a cada mujer.

    Mármol negro

    Mármol negro

    El mármol negro es tan único y especial como el blanco. En este caso aportará un extra de elegancia a un look básico. Con solo lo esencial, este diseño no necesita nada más que una esfera dorada. La combinación de Cluse es perfecta.

    Combina con todo

    Combina con todo

    El reloj Cluse se adapta a cualquier color o elemento distintivo de tu vestimenta. Si tienes un color preferido búscalo en la tienda online de esta marca, ofrece una gran variedad de colores y estilos. El gris es siempre un acierto para esta temporada veraniega.

    Un mismo modelo

    Un mismo modelo

    Un mismo modelo de Cluse puede tener múltiples adaptaciones. En este caso vemos uno de sus clásicos que juega con los colores. Combina la plata con el negro y el blanco. Podemos ver como cambia en función de las tonalidades y decidirnos por el que más nos represente.

    Correa cambiable

    Correa cambiable

    Cluse ofrece la posibilidad de cambiar la correa a sus relojes. Eso crea un modelo de estreno cada vez. En la foto vemos los más básicos, esfera de metal dorado en blanco y negro. Con solo el detalle de la correa modifica totalmente el aspecto del modelo.

    Cluse en la playa

    Cluse en la playa

    Los materiales con que esta realizado el reloj Cluse lo hace perfecto para pasar un largo día de playa. Nada puede afectar a esta maquinaria perfecta preparada para seguir nuestro ritmo veraniego. La calidad de su materia prima la vemos reflejada en nuestro día a día.

    Dulzura personificada

    Dulzura personificada

    La dulzura que nos transmite el modelo Cluse se adapta a nuestro estilo más romántico. Una combinación perfecta son los vestidos más retro. Un acierto es llevar este tipo de reloj, un complemento perfecto que no necesita nada más para destacar.

    Embajadora Cluse

    Embajadora Cluse

    Una de las embajadoras de la marca Cluse es la influencer Dulceida. En este caso vemos lo bien que le queda la edición especial con piedra dálmata. Es una pieza tan exclusiva y única como ella misma. Cluse representa un acierto seguro en cualquier look.

    Dulceida clásico

    Dulceida clásico

    La influencer Dulceida también tiene uno de los Cluse más clásicos. Lo combina muy bien con un look total black. Una manera de llegar elegante y decidida a cualquier entrevista de trabajo o cita importante. La imagen de una mujer actual, segura y elegante.