Viajes de aventura como vestirse para cada uno (Foto)

1 de 30
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/moda/fotos/viajes-de-aventura-como-vestirse-para-cada-uno_22849.html
    Alpargatas con apliques
    Alpargatas con apliques. Las alpargatas son uno de los calzados más veraniegos y cómodos. Para un look de aventura son esenciales, tienen ese toque especial y son personalizables.

    Alpargatas con apliques

    Las alpargatas son uno de los calzados más veraniegos y cómodos. Para un look de aventura son esenciales, tienen ese toque especial y son personalizables.

    Pantalones animal print

    Pantalones animal print

    El estampado animal print es muy adecuado para nuestros viajes. Nos proporciona un marco perfecto para combinar con colores tierra. Mostraremos nuestro lado salvaje.

    Pendientes etnicos

    Pendientes etnicos

    Los complementos grandes y artesanales son una combinación perfecta para completar el look. En este caso una pieza artesanal realizada con materiales naturales.

    Shorts animal print

    Shorts animal print

    Los pantalones cortos nos aportan comodidad extra y frescura. Podemos recorrer kilómetros con temperaturas extremas. Con el calor de estos días de temperaturas record son todo un básico.

    Sombrero viajero

    Sombrero viajero

    No olvides llevar un sombrero en tus viajes.Es un complemento muy favorecedor que nos permite combatir los efectos del dol. Combina perfectamente con unas buenas gafas de sol.

    Complementos grandes

    Complementos grandes

    Las piezas de bisutería grandes son una apuesta acertada para este look más salvaje. Un punto de personalidad para una ropa marcada por los colores básicos.

    Sofisticación salvaje

    Sofisticación salvaje

    La combinación de prendas del look safary puede ser la clave de nuestro éxito. Para afrontar un viaje al desierto, unos shorts blancos pueden combinar con el saten más sofisticado.

    Pantalones de lino

    Pantalones de lino

    El lino es un tipo de tejido muy transpirable. Tiene una base que aunque se arrugue queda bien. Si vamos de viaje sin plancha deben ser obligatorios.

    Camisas blancas

    Camisas blancas

    El blanco puro es uno de los básicos de este look. Nos permite combinar con cualquier elemento y color. La mejor opción es un verde militar o un marrón tierra.

    Vestidos camiseros

    Vestidos camiseros

    El vestido camisero es un básico de esta temporada. Se ajusta en la cintura y proporciona gran comodidad. En verde militar y algunos complementos es un look muy viajero.

    Zapatos comodos

    Zapatos comodos

    Los zapatos aportan comodidad y estilo. Estas alpargatas de H&M son perfectas para caminar por cualquier lugar, playas desiertas o ciudades repletas de movimiento, nada se nos resistirá.

    Sandalias planas

    Sandalias planas

    Las sandalias planas serán una prenda básica. Hay que estar preparada para recorrer kilómetros de distancia sin que afecten a los pies. Las vacaciones están para vivirlas intensamente.

    Collares naturales

    Collares naturales

    Los collares de piedras naturales y grandes son un elemento de estilo. Piezas que harán que nuestro look cobre vida y nos represente. En este caso ajustado y artesanal es una auténtica obra de arte.

    Pantalones cómodos

    Pantalones cómodos

    Unos pantalones cómodos en este caso estampados animal print y de cintura elástica son básicos. Nos permiten combinarlos con cualquier parte de arriba y favorecen siempre.

    Ropa transpirable

    Ropa transpirable

    La ropa debe quedar holgada y ser transpirable. El algodón natural y los tejidos ligeros son elementales para viajar. Los colores frescos y la aportación de comodidad completarán el look.

    Toque de glamur

    Toque de glamur

    Un collar grande con un elemento de lujo como el color dorado personalizará el look de viaje. Combina con los colores tierra y además enlaza con la temática de recorrer el mundo. La aventura esta servida con estas piezas grandes y glamurosas.

    Sandalias que se adaptan

    Sandalias que se adaptan

    Una sandalia como esta que se adapta perfectamente al pie nos permitirá ganar en comodidad. Se trata de estar perfecta para emprender largas horas de viaje en cualquier medio de transporte.

    Combina con el look

    Combina con el look

    Podemos aportar un toque especial, incluyendo animal print. Si el resto del look es básico aportará color y personalizará nuestro aspecto. Sé un poco salvaje si quieres destacar.

    Cuñas opcionales

    Cuñas opcionales

    Si eres bajita y no quieres renunciar a los tacones unas cuñas un poco más altas son ideales. La altura dependerá de tu destreza. Podrás ir igual de cómoda pero un poco más alta.

    Blanco de viaje

    Blanco de viaje

    El blanco además de resaltar un moreno vacacional es un repelente del calor. Nos permite mantener la temperatura y además combina con cualquier color. Algodón y lino aportan la comodidad necesaria.

    Alpargatas y bolso

    Alpargatas y bolso

    Unas alpargatas que se atan a la pierna a modo de gladiador y un bolso étnico son complementos esenciales para recorrer el mundo. Los colores tierra y básicos se enlazarán a la perfección con nuestro look.

    Bikini esencial

    Bikini esencial

    El bikini es obligatorio en cualquier maleta. Debe ser capaz de mostrar nuestra personalidad. Un look salvaje y atrevido gracias al animal print.

    Vestidos sueltos

    Vestidos sueltos

    Los vestidos más sueltos con bolsillos que se ajustan a la cintura son un básico. Nos permiten estar sexy sin renunciar a la comodidad. Con unas gafas de aviador estarás perfecta para viajar.

    Collar tribal

    Collar tribal

    El viaje hacia lo desconocido no estaría completo sin un complemento grande y étnico. En este caso un collar grande realizado con piezas naturales de forma artesanal.

    Complementos personalizados

    Complementos personalizados

    Los complementos personalizados como este collar de imita las manchas de un leopardo son un básico. Nos permiten vestir piezas más sencillas y no perder de vista nuestro objetivos. Viajar cómoda y elegante.

    Cuñas de alpargata

    Cuñas de alpargata

    La combinación de cuña y alpargata es perfecta si quieres conseguir un aspecto viajero sin renunciar a la altura. Ligadas al tobillo con mucho más cómodas, ofrecen una sujeción extra para poder caminar y correr sin miedo.

    Viajera y elegante

    Viajera y elegante

    El look de viaje puede seguir siendo elegante y sencillo. Una camisa blanca que combina con los pantalones marrones. Un capazo complemento de temporada y un sombrero nos proporcionaran un aspecto elegante y cuidado.

    Sahariana vintage

    Sahariana vintage

    La chaqueta sahariana es un acierto para poder abrigarnos si hace un poco de frío. Ligera y cómoda, aportará un toque de sofisticación. Combina con prendas básicas y es muy fácil de llevar.

    Sahariana famosa

    Sahariana famosa

    Las famosas optan esta temporada por una chaqueta sahariana en sus viajes. Combina con unos jeans o falda a la perfección. Dependerá de los complementos con que la combines para ser más o menos de vestir.

    Pasarela al Sahara

    Pasarela al Sahara

    Varias colecciones de moda han decidido incluir la sahariana como prenda básica de este verano.Para viajar es ligera y puede adoptar distintas formas para adaptarse mejor a nuestro look.