Navidad 2016

10 cosas que nunca debes regalar a tu madre [MULTIPÁGINA]

10 cosas que nunca debes regalar a tu madre [MULTIPÁGINA]

¿Buscando el regalo apropiado para tu madre? Te mostramos cuáles son los que no debes regalarle bajo ningún concepto.

por en Día de la Madre, Ocio
Última actualización: Jueves 21/04/2016 15:18

    regalo0 48x48

    Se acerca el Día de la Madre y el ya clásico “¿Qué puedo regalarle?”. Como hijas siempre tratamos de sorprender a nuestra madre con, al menos, un pequeño detalle. Sin embargo, no siempre escogemos bien y acaba teniendo el efecto contrario. ¿Quieres saber cuáles son las 10 cosas que nunca debes regalar a tu madre? ¡Sigue leyendo y descúbrelas! Si quieres algunas ideas sobre regalos que sí hacerle a tu madre, no te pierdas los regalos más simpáticos para sorprenderla el Día de la Madre. Además, te indicamos qué flores son las adecuadas para regalarle en ese día tan especial.

    regalo1 48x48

    Que a tu madre le guste cocinar no significa que una cacerola nueva vaya a hacerle ilusión. ¡Todo lo contrario! Va a entender que quieres que siga trabajando en la cocina y la harás sentir como una esclava sin derecho a hobbies. Además, recuerda que es uno de los regalos estrella del machismo.

    regalo2 48x48

    La colonia es uno de los regalos más recurrentes para cualquier ocasión en la que intervenga la familia, lo que lo convierte automáticamente en algo indeseable. Regalar colonia muestra claramente que no te has molestado en saber qué es lo que le gusta y has tirado de lo primero que se te ha ocurrido, y además no has querido siquiera invertir en ese perfume que sabes que le encanta. ¡Prohibidísimo!

    regalo3 48x48

    A menos que tu madre sea una cinéfila empedernida, no hay nada peor que regalar esa película que ya ha visto cien veces, ¡y encima pirata! Si de verdad le gusta esa película cómprasela original o consigue algún producto de merchandising relacionado con ella. Le hará muchísima más ilusión.

    regalo4 48x48

    Debemos recordarte que los electrodomésticos no son de uso exclusivo para tu madre, sino que son una inversión para el bienestar familiar. Es preferible que compres el aparato y confieses a tu madre que no puedes permitirte gastar más dinero, seguro que lo entenderá.

    regalo5 48x48

    Al igual que ocurre con los electrodomésticos, la casa es de todos. Tu madre se alegrará si un día cualquiera traes un detallito para el salón, pero ocurrirá exactamente lo mismo con el resto de la familia. Regalarle una figura o una nueva planta será como si no le hubieses regalado nada.

    regalo6 48x48

    Las tarjetas regalo pueden parecer una buena idea al principio, pero es la versión moderna del “toma dinero y cómprate lo que quieras”. No hay modo de mostrar mayor indiferencia a la hora de buscar un regalo especial que de esta forma. Tu madre agradecerá el detalle, pero sentirá que sólo lo has hecho para contentarla y no porque te hiciera ilusión.

    regalo7 48x48

    La ropa es algo muy cotidiano y personal a la vez, lo que la convierte en uno de los regalos menos agraciados. Pueden darse dos casos: uno en el que las prendas no sean de su talla u otro en el que no le guste. Como sabe que ha sido con buena intención no querrá devolverlo por si te molesta, por lo que se quedará eternamente guardado en el armario.

    regalo8 48x48

    Que te gusten las series o los videojuegos no quiere decir que a tu madre le vaya a gustar. Si cometes el grave error de confundir sus gustos con los tuyos harás que tu madre piense que realmente el regalo te lo has hecho a ti misma.

    regalo9 48x48

    ¿De verdad una crema anti-edad te parece un buen regalo? Será como llamarla ancianita a la cara, lo cual le bajará la autoestima de un modo brutal. El resto de cremas como hidratantes, protectores solares o de cualquier otro tipo puede conseguirlos ella misma cuando haga la compra, por lo que no son para nada especiales.

    regalo10 48x48

    ¿En serio? Vale que tengas confianza con tu madre, pero esto ya sobrepasa los límites de la correcta relación madre e hija. Puede que quieras hacer la gracia, pero lo que vas a original es un clima de incomodidad sin precedentes. ¡Que no se te ocurra!

    1215

    Navidad 2016

     
    Más populares