Navidad 2016

10 cosas que sólo entenderán las adictas a las series

10 cosas que sólo entenderán las adictas a las series

¿Crees que eres adicta a las series? Comprueba si cumples estas características para averiguarlo. ¡Nosotras lo somos!

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    10 cosas que sólo entenderán las adictas a las series

    Reconócelo. Tú también has caído en las redes de la televisión. Las series que se producen hoy en día son tan adictivas como el chocolate. A nosotras nos ha pasado mil veces. No sabemos cómo, pero LA SERIE es capaz de poner tu mundo patas arriba, igual que un nuevo novio. Y es que saber qué pasará en el siguiente episodio puede ser incluso más excitante que una primera cita. Si te reconoces en alguno (o en todos) estos puntos es que eres una serieholic.

    También te puede interesar: Los personajes más fashion de las series de televisión y Series de televisión para niños: Las mejores.

    Pareces una madre orgullosa de su hijo. LA SERIE te gusta tanto, tanto, tanto que si alguien dice que la ve se convierte automáticamente en tu mejor amigo, has encontrado al Joey de tu Chandler.

    Para ti es el paraíso. Horas y horas de series de todo tipo, con posibilidad de verlas en versión original, sin tener que esperar a que salga el siguiente episodio y sin anuncios…

    Y te encanta escucharla a todas horas porque te acerca un poquito más a los personajes cuando tienes algo superfluo que hacer y que te aleja de la tele, como ir a trabajar o estudiar para el examen final de carrera.

    O el día de Navidad, tu cumpleaños y tu aniversario de boda juntos. ¡El protagonista estaba a punto de morir cuando aparecieron los créditos finales!

    Como alguien te desvele cualquier detalle del último capitulo y tú no hayas podido verlo todavía, eres capaz de saltarle a la yugular y hacerle un ‘Dexter’.

    Los guionistas son muy inteligentes y muy crueles, saben que su trabajo depende de que tú te enganches y para eso no tienen ningún reparo en maltratar a los protagonistas hasta la extenuación durante los últimos episodios.

    Suele pasarte con Los Simpsons, Frieds, Sexo en Nueva York y Cómo conocí a vuestra madre. ¡Se han inspirado en ti para escribirlas!

    Te da igual tener un examen al día siguiente, que tus ojeras lleguen a la barbilla o que no dejes dormir a tu perro. ¡Tienes que ver otro episodio! ¡El último! (Pero sabes que después habrá otro y otro…).

    Sabes que tienes otras cosas que hacer, pero no va a pasar nada por ver uno más. Caes en la trampa y te sientes culpable pero es que ¡lo necesitabas!

    Sabes que nadie te entiende, pero por dentro estás muy satisfecha contigo misma, sientes que estás en el universo de tus personajes favoritos. Y no hay nada mejor.

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares