10 cosas que visitar en Inglaterra

10 cosas que visitar en Inglaterra

¿Todavía no has elegido destino para tus vacaciones? Echa un vistazo a todo lo que puedes descubrir en Inglaterra, a tan solo unas horas de avión.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, Consejos, viajes europa
Última actualización: Jueves 09/06/2016 07:15

    inghilterra 10 cose da vedere 48x48 Inglaterra es uno de los destinos turísticos más visitados por viajeros de todo el mundo. Un destino que además de atesorar grandes leyendas, es una maravillosa tierra plagada de sitios arqueológicos, monumentos y otros muchos atractivos patrimoniales, artísticos y naturales para perderse de norte a sur. Para ayudarte a planificar el viaje, que va mucho más allá de Londres, hemos seleccionado 10 lugares que no te puedes perder. Toma nota y empieza a preparar la maleta para estas vacaciones.

    oxford 48x48 Este encantador pueblo de Gran Bretaña es el hogar de las universidades más prestigiosas del mundo, así como de museos como el Museo Pitt Rivers, el Museo de Historia Nacional, sin olvidar los colegios de Oxford, el Magdalen College, el Carfax o los sets de filmación de Harry Potter.

    bath inghilterra 48x48 Brezales, pastos, naturaleza virgen y una imponente riqueza arquitectónica. Se trata de Bath, al suroeste de Inglaterra y uno de los principales destinos turísticos gracias a sus aguas termales de la época romana. Sin olvidar sus edificios de estilo georgiano, como la Abadía de Bath, el Royal Park, el Royal Victoria Park o el Royal Crescent.

    durham inghilterra 48x48 La catedral de Durham se remonta al siglo XI, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco junto con el castillo, frente al Palacio Verde sorbre el río Wear. Fundada como una fortaleza y destino favorito de los peregrinos que desean honrar el santuario de San Cuthbert, cuyos restos reposan en este idílico lugar.

    valllo adriano 48x48 La famosa muralla fue levantada en el siglo II por el emperador Adriano, un muro real que recorre parte de Inglaterra, con 173 kilómetros de largo, 5 metros de alto y 3 de ancho. La muralla partía de Wallsend-on-Tyne, en el Mar del Norte, cerca de Newcastle. Hoy en día queda solo una parte de la muralla.

    stonehenge inghilterra 48x48 Situado a unos 13 kilómetros de Salisbury y a 3 kilómetros de la ciudad de Amesbury, rodeada de llanuras, encontramos el complejo megalítico de Stonehenge, incluida en la lista del patrimonio mundial de la Unesco en el año 1986. Aparece como un círculo de piedras enormes alineado siguiendo los puntos de solsticio y equinoccio.

    canterbury inghilterra 48x48 Situado a medio camino entre Londres y Dover, el escenario de los cuentos de Canterbury, la famosa colección de historias escritas por Geoffrey Chaucer, en el siglo XIV. Hoy en día es conocida por ser la etapa final de la peregrinación a lo largo de la llamada Vía Francigena/Romea. Cuenta una majestuosa catedral.

    devon inglaterra 48x48 Devon es un tesoro de la naturaleza hecho de calas escarpadas, un lugar perfecto para practicar el surf y disfrutar de largos paseos. En esta zona podemos visitar la hermosa catedral de Exeter y, por supuesto, descubrir la historia naval de Plymouth. La Abadía de Buckfast fue construida en el siglo XI.

    palacio buckingham 48x48 Lógicamente, nuestro viaje no estaría completo si renunciaremos a recorrer Londres y algunos de sus lugares más emblemáticos, como la residencia oficial del monarca británico, el Palacio de Buckingham, en su origen un pequeño hotel construido 1703 para el duque de Buckingham. En 1762 Jorge III lo convirtió en residencia privada.

    isla de man 48x48 Un lugar idílico para los amantes de la naturaleza y de las playas. Lo mejor de este lugar son los espectaculares paisajes creados en plena naturaleza, con acantilados y montes morados, hasta valles forestales y, por supuesto, playas de arena. Si buscas un lugar para relajarte, haz una parada en la isla de Man.

    gales 48x48 Una de las ciudades más conocidas y más apreciadas por los ingleses. Uno de sus principales atractivos es que cuenta con una enorme cantidad de montañas y lagos, así como el ser cuna de antiguas leyendas. No renuncies a dar un paseo por las emblemáticas calles de la ciudad de Gales y descubrir su esencia e historia.

    1051