10 dulces de Halloween que no te puedes perder

10 dulces de Halloween que no te puedes perder

¿Quieres poner la nota dulce a la noche más terrorífica del año? Dale un bocado a estos deliciosos pasteles de Halloween. Irresistibles.

por en Cocina, Halloween, Ocio, Consejos, Dulces
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    postres halloween originales 48x48 ¿Cuáles son los dulces perfectos para la noche de Halloween, la más terrorífica del año? A buen seguro que estos dulces van a ser una auténtica tentación para pequeños y grandes. Una noche de fiesta y disfraces no sería lo mismo sin un bocado dulce. Toma nota de los pasteles y delicias dulces que no pueden faltar en la mesa de la fiesta de Halloween. Recetas que además puedes personalizar a la hora de decorar los dulces, con ojos, dedos, fantasmas, brujas… un poco de creatividad y lograremos unas recetas de miedo.

    manzanas caramelizadas 48x48 Un delicioso postre para celebrar la noche de Halloween, las manzanas caramelizadas. Tanto si preparas un buffet para los adultos, como para dar una sorpresa de lo más dulce a los pequeños. Su sabor y su color brillante resultarán irresistibles a los invitados. Un recuerdo de nuestra infancia.

    huesos de caramelo 48x48 Los huesos de caramelo, un bocado dulce para llenar de sabor la noche de Halloween. Fáciles de hacer, a buen seguro que no habrá invitado, grande o pequeño, que se resista a llevarse un par de huesitos de caramelo a la boca. Que no falten en tu mesa de Halloween.

    Ojos redondos halloween 48x48 Estos dulces imitan los ojos de Halloween, pero inyectados en este caso de delicioso sabor y aroma dulce. Unos pequeños pasteles en forma de ojos que puedes decorar de la manera que más te guste. Una receta fácil de hacer y que resultará todo un éxito en la noche de Halloween.

    piruletas halloween 48x48 Las clásicas piruletas se transforman en esta ocasión en deliciosos bocados de chocolate decorados con las caras de los monstruos de Halloween. También puedes hacer ojos de piruleta, en forma de calabazas o con caras de fantasmas. Pequeños detalles de colores y deliciosos.

    dedos de bruja halloween 48x48 Seguro que más de uno se va a llevar un buen susto, antes de caer rendido a otros de los dulces clásicos de la noche de Halloween. Los dulces en forma de dedos de bruja no pueden faltar entre las deliciosos bocados de la noche más terrorífica del año. El color rojo, el toque definitivo.

    tarta con fantasmas 48x48 Una receta clásica, una tarta de chocolate, que podemos decorar para la ocasión, por ejemplo con unos originales toques de nata en forma de fantasmas (los ojos, con una pizca o viruta de chocolate). Puedes dar rienda suelta a tu imaginación a la hora de decorar las tartas de Halloween.

    torta cementerio 48x48 Una reproducción dulce de un cementerio, al que no le falta detalle pero para darle un mordisco de lo más delicioso. Un pastel para el que podemos aprovechar la receta de una tarta y después decorarla dando rienda suelta a la imaginación para conseguir las recetas más terroríficas, con fantasmas, arañas

    cupcake halloween 48x48 La deliciosa receta de los cupcakes se transforma ligeramente para terminarlos decorados con unas originales telas de araña (con chocolate, por ejemplo). Una deliciosa receta que endulzará la noche de Halloween. Los cupcakes son fáciles de hacer, no necesitas mucha experiencia.

    galletas fantasmas 48x48 Galletas en forma de fantasmas, una de las recetas que no pueden faltar en esta selección de dulces para sorprender en la fiesta de Halloween. Con moldes podemos hacer muchas más figuras a la hora de diseñar las galletas. Sencillas y fáciles de hacer, sorprenderás a los niños.

    Tarta de chocolate halloween 48x48 Qué sería de Halloween sin una deliciosa tarta, especialmente para los más golosos. Un sencillo pastel que podemos decorar en forma de tela de araña en su superficie. Si te gusta la cocina, a buen seguro que esta sería una buena noche para probar nuevas recetas.

    1113