Navidad 2016

10 frases de amor de Paulo Coelho explicadas por nosotras

10 frases de amor de Paulo Coelho explicadas por nosotras

Paulo Coelho ha escrito algunas de las frases de amor más románticas. Nosotras las hemos reinterpretado a nuestra manera.

por en Curiosidades, Ocio, Frases
Última actualización:
    10 frases de amor de Paulo Coelho explicadas por nosotras

    El escritor brasileño Paulo Coehlo es uno de los grandes gurús del amor. En sus libros aparecen innumerables reflexiones sobre las relaciones amorosas y también citas tan almibaradas como estas, que nosotras nos hemos permitido reinterpretar a nuestra manera. Lo sentimos Paulo, no cuelan.

    1. “¿Cómo entra la luz en una persona? Si la puerta del amor está abierta” Pero hay algunos que parecen vivir en un bunker dentro de un castillo con una puerta blindada y sin puente levadizo.
    2. “Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando esas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y solo existe aquel momento”, pero solo si has tenido que esperarle en la puerta del cine menos de 15 minutos, si se pasa, primero que aguante el chaparrón, y luego ya que vuestros ojos se encuentren todo lo que les dé la gana. Pero la charla por tardar tanto, se la lleva.
    3. “En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad” Incluso la de aquella vez, cuando tenías 14 años y estabas en el pueblo de vacaciones. Te ‘hiciste novia’ de aquel chico que tenía una bici roja. Vuestra relación duró una eternidad, exactamente los 17 minutos que tardó en meterte mano desde que accediste a salir con él.
    4. “Todo está permitido, menos interrumpir una manifestación de amor” Pero eso tu madre no lo sabía. Y cuando ibas con tu novio del instituto ‘a ver una peli’ ella entraba sin llamar a traerte ‘ropa planchada’.
    5. “El amor más fuerte es aquél que puede mostrar su fragilidad” Fíjate si era ‘fuerte’ lo que tenías con ese chico que rompió contigo porque le dijiste que se peinaba de forma ridícula. Puro sentimiento.
    6. “El sabio es sabio porque ama.

      El loco es loco porque piensa que puede entender el amor” Y tu novio sigue siendo tu novio porque no sabes cómo romper con él sin que se eche a llorar.

    7. “El amor empieza con una mirada, se decide con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima. De las naturalezas diferentes nace el amor. En la contradicción, el amor gana fuerza. En la confrontación y en la transformación, el amor preserva…” El amor persevera siempre menos en tu caso, que es inestable, superfluo e intrascendente porque solo atraes a indeseables.
    8. “Quien ama esperando una recompensa está perdiendo el tiempo” Habría que informar a más de una y de uno… claro que, a veces les funciona…
    9. “Toda la vida del hombre sobre la faz de la tierra se resume en la búsqueda del amor. No importa si finge correr detrás de la sabiduría, del dinero o del poder”O como en el caso de tu último novio, detrás de otra. Eso sí que era buscar el amor.
    10. “Detrás de la mascara de hielo que las personas usan, existe un corazón de fuego” Menos en tu caso. En tu caso llevas una mascara de hielo, primero porque te ayuda a disimular las ojeras, sobre todo los domingos de resaca y segundo, porque tanto indeseable ha intentado ligar contigo en los bares que has perfeccionado tu mirada gélida para que ni se te acerquen.

    631

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcioFrases

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares