Navidad 2016

10 frases para dedicar a nuestros abuelos

10 frases para dedicar a nuestros abuelos

Son el amor hecho persona. En el Día de los Abuelos, queremos mandar un fuerte abrazo a los que están y a los que no, con sus frases para el recuerdo.

por en Ocio
Última actualización:
    10 frases para dedicar a nuestros abuelos

    Son eternos. Aunque normalmente, por ley de vida, son los primeros en irse, los abuelos siempre permanecen en nuestra memoria. Testigos del pasado y consejeros del futuro. Los mejores consejos y frases siempre llegan de ellos. Es lo que les permite haber vivido más que nadie. Hoy, en el día Mundial de los Abuelos, les recordamos con 10 frases sobre ellos que siempre deberías recordar. Si tienes la posibilidad de abrazarle y darle un beso, hazlo. Si no, no dudes que allá donde esté, lo recibirá.

    Sus consejos siempre tienen que estar presentes en nuestra vida. Y es que las frases de los abuelos son las que siempre permanecen en la memoria. Hoy en día, se han convertido en los segundos padres, no dudan en sacrificar su tiempo para ayudar a sus nietos. Así pues, en su día, les queremos rendir este pequeño homenaje, ya que en verano, quizás sean los más olvidados.

    • Lo que los niños mas necesitan son los elementos esenciales que los abuelos proporcionan en abundancia, ellos dan amor incondicional, bondad, paciencia, humor, comodidad, lecciones de vida, y los mas importante : las galletas. (Rudolph Giuliani)
    • Ser abuelos nos aparta suficientemente de las responsabilidades para que podamos ser amigos. (Allan Frome)
    • Cuando los abuelos entran por la puerta, la disciplina vuela por la ventana. (Ogden Nash)
    • Un abuelo es una persona con plata en el pelo y oro en su corazón. (Autor desconocido)
    • Todo el mundo debe tener acceso tanto a los abuelos como a los nietos, con el fin de ser un ser humano completo. (Margaret Mead)
    • Mis nietos creen que yo soy la cosa mas antigua del mundo.

      Y después de un par de horas con ellos, yo lo creo también. (Gene Perret)

    • Los abuelos, como héroes son tan necesarios para los niños, como las vitaminas. (Joyce Allston)
    • La idea de que nadie es perfecto es un punto de vista mas comúnmente llevado a cabo por personas que no tienen nietos. (Doug Larson)
    • Si yo hubiera sabido que los nietos eran tan divertidos, lo habría tenido primero.
    • (Bill Laurin)

    • Algunos de los mejores educadores del mundo son los abuelos. (Charles W. Shedd)

    Algunas frases son geniales. Recuerda que los abuelos son el mayor tesoro de la familia, los fundadores de un legado de amor, los mejores contadores de historias, los guardianes de las tradiciones que perduran en el recuerdo. Las abuelas siempre tenían remedio para todo. Así pues, un abrazo para todos ellos. Y gracias.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares