10 maneras de reinventar un desayuno con huevos

Los huevos son el complemento perfecto para cualquier desayuno. A continuación, te presentamos diferentes recetas para elaborar deliciosos platos. ¡Y, comienza el día con energía!

por , il

    10 maneras de reinventar un desayuno con huevos

    Desayunos con huevos: Las mejores recetas. A continuación, te presentamos diferentes formas de elaborar un delicioso desayuno con huevos.

    Uno de los ingredientes muy presentes en los desayunos de muchas casas son los huevos. Si tú eres, precisamente, una de las que comienzan el día degustándolos puede llegar un día en que te canses de comerlos siempre de la misma manera. Por lo tanto, para evitar que caigas en este rutina te presentamos diferentes ideas para elaborar tus desayunos con huevos. ¡Toma buena nota!

    Desayunos con huevos: Las mejores recetas

    Pasteles de quinoa y banana

    Aunque la inclusión de esta versátil semilla en un pancake pueda resultarte algo extraño, la quinoa no solo te ofrece un resultado delicioso sino que, además, te reportará un alto valor nutritivo. Si tienes, además, claras de huevos, obtendrás como resultado una gran opción de desayuno.

    Quesadillas con huevos revueltos, espinacas y frijoles

    Te presentamos una excelente manera de dar un toque mejicano y verde a tu desayuno. La combinación de todos estos ingredientes te reportarán la energía suficiente para el resto del día.

    Sandwich de bacon, huevo y espinacas

    Si quieres iniciar el día desayunando un sándwich diferente puedes elaborar este sándwich. Destaquemos, no obstante, que no se trata precisamente de un desayuno bajo en calorías.

    Revuelto de huevos y aguacate

    Te presentamos otra receta para tu desayuno muy sencilla de elaborar. En primer lugar, deberás hacer un revuelto de huevos y a éste añadirle trocitos de aguacate. La combinación de ambos te ayudarán a sentirte saciada durante más tiempo.

    Nachos con huevo

    A priori, no se trata de un desayuno convencional puesto que los nachos son un elemento de los que disfrutamos en los aperitivos. Sin embargo, añadiéndolo unos huevos fritos o revueltos pueden convertirse el desayuno perfecto, por ejemplo, para los más peques.

    Tosta de huevos con avena y piña

    ¿Te gustaría comenzar el día con energía? Entonces, puedes prepararte una deliciosa tosta con pan, una base de piña, huevo y avena.

    Huevo muffin con salchichas

    A continuación, te presentamos una original forma de comer huevo. En este caso, nos referimos a comer un huevo cocido en forma de Ruffini acompañado de salchichas. Puede ser una divertida manera de presentarle el desayuno a los más peques de la casa.

    Pollo con patatas fritas y huevo

    Te presentamos un idea perfecta para los desayunos de aquellos que se levanten después de una noche de fiesta. Se trata de un delicioso Crunch muy completo elaborado con pechuga de pollo, patatas fritas y, por supuesto, huevo.

    Huevos revueltos con jamón y pimientos

    Esta receta no es, desde lugeo, light. Pero, ¿a quién no le gusta de vez en cuando disfrutar de un delicioso plato de jamón serrano con pimientos fritos y acompañado de huevos?

    Aquí te mostramos, además, 10 dulces para tomar en el desayuno sin engordar, te enseñamos cómo elaborar muesli o las mejores recetas para los desayunos infantiles.