Navidad 2016

10 motivos para viajar a Australia en verano

10 motivos para viajar a Australia en verano

te damos 10 razones para que este verano vayas de vacaciones a un país tan exótico como Australia. Alguna te sorprenderá.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, Viajes exóticos, viajes mundo
Última actualización: Jueves 09/06/2016 07:15

    Mapa de Australia 48x48

    Te vamos a dar diez buenas razones para ser tentado por un país tan lejano y tan particular. Y es que Australia, está lejos, eso no lo duda nadie, pero tiene de todo. Diez argumentos válidos para no excluir a priori el viaje en tus próximas vacaciones. Decídete a visitar la tierra de los canguros, a explorar los desiertos y océanos coloridos. Si todavía son demasiadas las dudas sobre el viaje australiano, aquí hay 10 razones para preparar la maleta y hacer un viaje de esos para recordar y que seguro que te pega mucho con tu forma de ser.

    Naturaleza espectacular 48x48

    Aunque gran parte de Australia es desértica o semiárida, existe en ella una gran diversidad de hábitats, desde brezales alpinos a selvas lluviosas tropicales. Debido a la gran edad del continente, la poca fertilidad de sus suelos, sus diferentes climas extremadamente variables y su prolongado aislamiento del resto de los continentes, la biota australiana es única y diversa.

    El clima 48x48

    El clima de Australia varía ampliamente, aunque la mayor parte es desértico o semiárido – 40% del territorio está cubierto por médanos. Solo las esquinas sudestes y sudoestes tienen un clima templado y de suelos moderadamente fértiles. La parte norte del país tiene un clima tropical: parte es bosque lluvioso tropical, parte pastizales, y parte desiertos.

    Tanto que ver 48x48

    Hacer submarinismo o snorkeling en la gran barrera de arrecifes.Asistir a un partido de rugby de la selección australiana o, si no es posible, a alguno de fútbol australiano. Salir de fiesta en Melbourne o practicar surf en cualquiera de los cientos de magníficas playas que salpican toda la costa. Algo tendrá cuando muchos famosos lo visitan.

    Estilo de vida 48x48

    El Australiano es alegre, amigable y adora hacer bromas. Es reservado, y a veces puede parecer frío. Eso se debe mucho a la cultura de privacidad en Australia, donde cualquier cosa personal no es asunto suyo.

    Cultura multietnica 48x48

    La población australiana es mayoritariamente angloparlante, con profundos lazos tradicionales con Gran Bretaña, Estados Unidos y otros países occidentales. A pesar de que Australia posee enormes extensiones de tierras en las llamadas regiones remotas, casi el 80% de la población vive en los centros urbanos, especialmente en las capitales situadas a lo largo de las costas oriental y suroriental.

    Turistas bienvenidos 48x48

    La forma de ser los australianos te hará sentir como si estuvieras en casa. Son gente muy abierta y hospitalaria. Por ejemplo famosos australianos son Nicole Kidman, así que si quieres ganarte a uno de ellos, solo tienes que decir que te encanta su interpretación en Los Otros.

    Playas 48x48

    Ir a la playa los fines de semana, en Australia es actividad tan popular como ir a los Shoppings o cuidar del jardín. Las playas son excelentes, con aguas oleadas y cristalinas, muchas de ellas extremamente traicioneras. Muchas de ellas nada tienen que envidiar a las de Europa. Los asiduos, prefieren estar lejos del agua, en la parte de arena seca, casi encima del pasto.

    Soledad 48x48

    Pero si lo que te gusta es estar solo, aquí tienes tu paraíso. Porque Australia tiene zonas desértica donde te puedes perder para meditar, incluso para intentar buscar el sentido de la vida. Un lugar de sueño.

    Los animales 48x48

    Algunos de sus animales más conocidos son el canguro, el koala, el equidna, el dingo, el ornitorrinco, el ualabí y el wombat. Los animales nativos de Australia suelen ser difíciles de ver en su estado natural, pero te garantizamos que los verás en sus múltiples zoológicos.

    987

    Navidad 2016

     
    Más populares