10 películas de animales que te gustarán si eres un amante de las mascotas

¿Te apetece una tarde de cine con los mejores protagonistas? Te indicamos las mejores películas de animales para las amantes de las mascotas.

por , il - Última actualización

    ¿Qué haríamos sin nuestras mascotas? Para las auténticas amantes de las mascotas es una delicia llegar a casa, abrazar a tu amigo peludo y relajarte con él, olvidándote de todo lo demás. Si te apetece pasar una tarde de cine, no te pierdas estas 10 películas de animales. ¡Te encantarán!

    Te recomendamos que también eches un vistazo a estos tatuajes de mascotas para las amantes de los animales. Y si quieres seguir disfrutando del mejor cine, no te pierdas las mejores películas de amor para llorar y las 100 mejores películas de risa de todos los tiempos.

    Mascotas

    Si te gustó ‘Gru: Mi villano favorito’, esta película te va a encantar. En ella descubrirás qué hacen nuestras mascotas cuando las dejamos solas en casa. Todo comienza cuando el terrier Max debe compartir su vida con el mestizo Duke que adopta su dueña. Ambos se convertirán automáticamente en rivales hasta que conocen a Snowball, un conejito que planea vengarse de las mascotas felices y de sus dueños formando un ejército de animales abandonados.

    La Dama y el Vagabundo

    Todas conocemos la preciosa historia de amor entre Reina y Golfo, y es que es una de las películas de nuestra infancia. Reina debe quedarse una temporada con Clara, una familiar de sus cariñosos dueños, pero junto a ella llegan unos gatos que le dificultan mucho la vida. Es entonces cuando conoce al perro callejero que le mostrará un mundo totalmente nuevo.

    101 dálmatas

    Esta película es la favorita de las amantes de los pelajes moteados, y es que está plagada de cachorritos de dálmata que te van a enamorar. Sin embargo, hay quienes únicamente los quieren por su preciosa piel. Este es el caso de Cruella de Ville, una mujer que quiere hacerse un abrigo con todos ellos y no dudará en contratar sicarios para que los secuestren.

    Zootrópolis

    Zootrópolis es una de las últimas películas de Disney que, sin duda, no te va a dejar indiferente. En ella podemos ver cómo Judy Hopps, una optimista conejita, persigue su sueño de formar parte del cuerpo policial a pesar de que toda su raza se dedica al cultivo de zanahorias. Durante toda la película deberá enfrentarse a sus miedos y hacer todo lo posible para alcanzar su meta, aunque eso signifique trabajar junto al zorro estafador Nick Wilde.

    Ratatouille

    ¿Te imaginas el sobresalto al ver a una rata en la cocina? ¿Y si quisiera cocinar? Este es el caso de Remy, una simpática rata que sueña con convertirse en chef. Su familia se opone totalmente por el peligro que ello entrañaría, pero ni eso es capaz de detenerlo cuando el destino lo llevó hasta el privilegiado restaurante de Auguste Gusteau, donde comenzaría su aventura culinaria.

    Buscando a Nemo

    ¿Quién dice que los peces son aburridos? Buscando a Nemo relata el peligroso viaje que emprende Marlin, el padre de Nemo, cuando su hijo se pierde. Esta película muestra cómo a veces es necesario arriesgarse por salvar lo que uno quiere. Su continuación, ‘Buscando a Dory’, también está muy recomendada, y es que trae consigo una importante lección sobre la familia.

    Babe, el cerdito valiente

    El granjero Arthur Hoggett llega un buen día a su granja con Babe, un cerdito entrañable que acaba de ganar en un concurso. Todos los animales que están allí le dan la bienvenida y le explican que cada uno de ellos tiene su función y que deben cumplirla. Pero Babe se niega a acabar siendo la cena de Navidad y comienza a aprender el oficio de perro pastor para salvar su vida.

    Stuart Little

    La familia Little decide adoptar a Stuart, un pequeño y adorable ratón. Nada más llegar a su nuevo hogar, Stuart es tratado como un miembro más de la familia, siendo considerado como un hijo o un hermano para ellos. Sin embargo, Snowbell, el gato de la familia, quiere deshacerse de él y traza un plan para que él mismo se marche, haciéndole pasar por situaciones realmente peligrosas y la desesperación de la familia por encontrarlo.

    Tod y Toby

    Este clásico de Disney guarda una lección muy importante sobre la amistad. Todo comienza cuando una viuda adopta a Tod, una cría de zorro que pronto conocerá a Toby, un cachorro de perro de caza. Ambos juegan y se divierten mucho durante su infancia, ignorando que por naturaleza deberán enfrentarse cuando sean adultos. Será entonces cuando su amistad se pondrá a prueba y comprobarán si el instinto es más fuerte que sus lazos.

    Bolt

    Bolt es un perro protagonista de un famoso programa de televisión, en el que es un super-perro. Sin embargo, es enviado accidentalmente de Hollywood a Nueva York, donde tendrá que enfrentarse a la vida real y aceptar que sus increíbles poderes eran sólo un efecto cinematográfico. Pero eso no lo detendrá, y es que demuestra que no necesita tener superpoderes para convertirse en un héroe.