10 planes irresistibles en Semana Santa con niños

Te presentamos 10 planes irresistibles para hacer esta próxima Semana Santa con niños. Y es que tener hijos no significa tener que renunciar a tiempo de ocio o de pasarlo bien.

por , il

    10 planes irresistibles en Semana Santa con niños. ¿Quién ha dicho que tener hijos es sinónimo de no poder hacer planes? A continuación nosotros te contamos 10 ideas para disfrutar esta Semana Santa con niños. Es el momento de hacer la maleta y tener un poco de imaginación, porque está claro que si te lo montas bien, tú y tu pareja podéis disfrutar como ellos.

    1. Parque Warner en Madrid

    Es un clásico que nunca falla. Pasa estos días festivos junto a la gran familia Looney Tunes y donde conocerán a las heroínas de las películas de ficción o bien, podrán codearse con los mismísimos Picapiedra.

    2. Viaje a la naturaleza

    Que mejor forma de pasar el tiempo con los nuestros que en mitad de la naturaleza. Un viaje a la playa, una escapada de fin de semana o simplemente excursiones de un día. Hay un montón de casas rurales en las que podrás pasártelo muy bien.

    3. Bungalows

    Pero si estás harto de casas rurales, una idea superoriginal es la de alquilar un bungalows. Los niños lo van a agradecer porque se van a sentir como los reyes de la naturaleza. Hay muchas empresas que se dedican a ello.

    4. Acuario

    Otra cosa que les encanta a los niños son los animales, y más concretamente los peces. Pero en este caso estamos hablando de unos muy grande, de los tiburones que puedes encontrar en, por ejemplo, el Acuarium de Barcelona.

    5. Jungle Park.

    Y si son poco de mojarse, pues otra idea fantástica es una vista al Jungle Park donde existen dos ejemplares Tigre Blanco, tan poco común y que tiene la reserva natural del Grupo Aspro en Tenerife y la única jungla de Europa. Prepárate para ver la cara que se les pone.

    6. Dinópolis

    Y si lo que quieres es viajar al pasado, aprovecha la riqueza paleontológica de la provincia de Teruel, y vete a un parque cultural, científico y de ocio, dedicado a los dinosaurios. Se llama Dinópolis combina ciencia y diversión para vivir el fascinante mundo de estos animales.

    7. Turismo Termal

    Está claro que a los niños les gusta mucho el agua, solo hay que verles como disfrutan en la piscina, pues bien, una gran idea es llevarles de turismo termal. Lo que a ellos les puede servir para disfrutar en el agua a ti te puede valer para relajarte y olvidarte de la realidad durante unas horas.

    8. Una tarde de cine

    Si no quieres salir de la ciudad, una gran idea para esta Semana Santa es ir al cine. Las productoras aprovechan estos días de vacaciones para estrenar muchas películas dirigidas al público infantil. Un consejo, el saco de palomitas, el más grande que haya.

    9. Día en la Nieve

    La Semana Santa no se caracteriza normalmente por el bueno tiempo, así que habrá que hacer del mal el menos y realizar una salida algún lugar donde se pueda esquiar y disfrutar con la nieve. Este año cae a principios de abril y seguro que muchas estaciones aún mantienen sus pistas abiertas.

    10. Un día de museos

    Aunque pueda parecer que no es un buen plan para los niños, si nosotros lo vendemos bien será muy apetecible. Además cada vez hay más museos que adecuan su programación a los niños. Un ejemplo, el Museo de la Ciencia en Valladolid.