Navidad 2016

10 razas de perro aptas para personas muy activas

10 razas de perro aptas para personas muy activas

Si eres una persona muy activa, haces deporte y tienes tiempo libre cualquiera de estas razas de perro te conquistará.

por en Animales, Ocio, perros
Última actualización: Lunes 23/05/2016 14:40

    apertura2 48x48

    Si eres una persona muy activa, cualquiera de estas razas de perros puede ser adecuada para ti. Pero si no lo eres, podrían convertirse en un problema. Recuerda que debes elegir el perro que mejor se adapte a tu estilo de vida, al que de verdad tienes, no al que te gustaría tener. Es mejor para el animal, pero también lo será para ti. Si eres de las que no para un momento estos perros serán tus mejores compañeros de aventuras. También te puede interesar: Razas de perro que no pierden pelo y no ensucian y Perros pequeños:las mejores razas.

    golden 48x48

    Su aspecto es adorable y por eso muchas personas están tentadas a llevárselos a casa sin conocer cuáles son sus necesidades. Los Golden tienen que hacer bastante ejercicio, si sueles salir a correr, disfrutará mucho acompañándote. También le gusta nadar de vez en cuando. Adora a los niños y la vida en familia pero necesita que su dueño sea firme con él.

    boxer 1403829 1920 48x48

    Alegre y juguetón, así es este perro que necesita de altas dosis de ejercicio físico diario para que su comportamiento sea intachable. Si no le dedicas el tiempo que necesita puede volverse destructivo y desobediente por lo que es mejor que solo te hagas con él si no vas a poder hacerlo. Puede convivir con niños perfectamente, pero es mejor que sean mayores de 5 o 6 años porque no mide su fuerza.

    jackrussell 48x48

    Son extremadamente listos así que hay que marcarles límites o se aprovecharán de sus dueños. Les encanta jugar a todas horas y los desafíos, por lo que habrá que prestarles mucha atención. También hay que tener en cuenta que al tratarse de un perro cazador puede darnos algún que otro susto si no se dedica tiempo a su entrenamiento.

    doberman 1334497 1920 48x48

    No pueden pasar mucho tiempo solos, les gusta estar con los humanos pero necesitan que se les trate con cierta firmeza, aunque es fácil educarlos. Son perros creados para labores de vigilancia así que el ejercicio físico es imprescindible para que sean felices y no den problemas a sus dueños. Son sensibles y cariños si se les tiene en las condiciones adecuadas.

    weimaraner 1381186 1920 48x48

    Es todo un atleta por lo que también tendrás que salir a pasear con él durante varias horas al día. Es muy inteligente y obedece bien las órdenes siempre y cuando pueda quemar su energía haciendo todo el ejercicio que necesita, si no puede volverse muy nervioso. Ten en cuenta también que ladran bastante. Siempre será mejor que vivan en una casa con jardín por todo ello.

    dalmatian 752509 1280 48x48

    Es una de las razas que peor lo pasa si no hace todo el ejercicio que necesita a diario, puede llegar incluso a autolesionarse. Su carácter es muy vivo y disfruta entrenando y aprendiendo nuevos trucos con frecuencia. Le gustan los niños siempre que no sean demasiado pequeños y respeten sus límites.

    border collie 987947 1280 48x48

    Está considerada la raza de perros más inteligentes y es que no se les escapa una. Necesitan hacer mucho ejercicio así que es mejor que vivan en casas con jardín donde siempre encuentren diversión y nuevos retos. Al ser tan listo tendrás que pasar mucho tiempo con él para que esté siempre en un perfecto estado mental y también físico.

    malamute 1149530 1920 48x48

    Son muy sociables y se llevan de maravilla con las personas, pero necesitan estar en espacios abiertos y hacer bastante ejercicio y al menos deberás darle un largo paseo una vez al día. Ten en cuenta que por su pelaje está preparados para vivir en lugares muy fríos, así que vives en una zona de calor debes abstenerte.

    dog 395569 1920 48x48

    Son cariñosos e inteligentes, pero también muy activos. Ten en cuenta que esta raza fue creada para la caza así que sus instintos aflorarán de vez en cuando. Les encanta correr por lo que tendrás que asegurarte de que dispones de un espacio adecuado para que pueda hacerlo con seguridad varias veces al día.

    cocker 48x48

    Estos simpáticos perritos son puro nervio. Tienen energía de sobra por lo que tendrán que salir a pasar varias veces al día. No te hagas con uno de ellos, por muy adorables que te parezcan, si no vas a poder sacarlos a menudo. Son geniales para las familias siempre y cuando puedan descargar toda su energía correteando libremente.

    1275

    Navidad 2016

     
    Más populares