Navidad 2016

10 usos alternativos del microondas [MULTIPÁGINA]

10 usos alternativos del microondas [MULTIPÁGINA]

Seguro que hasta ahora sólo utilizabas el microondas para calentar. Pues ahora te damos 10 razones para que le des otros cómodos y eficaces usos.

por en Curiosidades, Ocio, Soluciones y remedios caseros, Consejos
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    microonde usi alternativi 48x48

    El microondas se utiliza generalmente para descongelar y calentar platos o en algunos casos para cocinar. Pero, en realidad, los usos alternativos son innumerables, algunos realmente impensables. ¿Quién habría pensado, por ejemplo, que este aparato podría ser útil para traer de vuelta el esplendor original de tus tablas de cortar de plástico?. Y qué decir de los estropajos para los platos: se calientan en el microondas después de un baño de agua y vinagre, ¡y salen como nuevos! En resumen, el horno de microondas esconde recursos inimaginables.

    pulire tagliere 48x48

    ¿Una tabla de cortar vieja y gastada? No hay problema, frótala con una rodaja de limón y métela en el microondas durante un minuto. La tendrás como nuevo sin apenas ningún esfuerzo.

    sale e zucchero 48x48

    Sucede que la sal y el azúcar se endurezcan debido a la humedad, sobr todos en climas costeros o lluviosos. ¿Cómo lo arreglamos? Vierte la sal y el azucar en un plato, obviamente de forma separada para no mezclarlas y mételo en el microondas durante unos segundos.

    spugne piatti 48x48

    Los estropajos fácilmente se impregnan de malos olores, la mejor manera de desinfectarlos es mojarlos con agua y vinagre, a continuación calentarlos en el microondas durante un minuto. ¡Como nuevos y bien limpios en un instante!

    frutta secca1 48x48

    Increíble pero cierto. La fruta seca adquiere diferente sabor cuando está tostada. Sólo necesita conectarse al microondas mediante la temperatura máxima. En unos minutos estará lista. Ya puedes disfrutar de la fruta de otra manera original

    miele1 48x48

    Las temperaturas frías pueden solidificar la miel, lo que complica su consumo al cambiar su textura completamente. Pero para volver a su estado líquido es suficiente con cocerla en el microondas durante un minuto. Pero ten cuidado de quitar antes la tapa del frasco.

    cipolle 48x48

    Sólo hay que poner la cebolla en el microondas durante unos segundos para eliminar el irritante líquido que contienen. Para ser claros, con este truco podrás eliminar la causa de los ojos llorosos. ¡Por fin se acabó el llorar mientras cocinas!

    sbucciare aglio 48x48

    Para evitar el olor a ajo en tus manos, sólo tienes que colocarlo en el microondas durante unos segundos a potencia media. La cáscara se levantará como por magia y ya no tendrás que apretar con tus manos.

    sterilizzare barattoli 48x48

    Una manera eficaz para esterilizar los frascos de conservas es lavarlos y colocarlos en el horno húmedos durante unos 30 segundos. Un remedio muy eficaz siempre hay bebés o niños pequeños en casa y debemos guardar alimentos.

    Agrumi1 48x48

    Los cítricos almacenados en un refrigerador son más difíciles de exprimir porque están endurecidos por el frío. El horno del microondas, en cuestión de segundos, las ablanda para que puedas disfrutar de tus zumos. ¡Inténtalo!

    pulire cera 48x48

    A menudo se utilizan latas y frascos de vidrio como faroles y candelabros, pero quitar la cera no es una tarea sencilla. Para tener éxito caliéntalos al microondas durante unos segundos y la cera saldrá prácticamente sola.

    915

    Navidad 2016

     
    Más populares